Las entregas de indemnizaciones se han venido realizando en los municipios de Apartadó, Chigorodó, Mutatá y San Pedro de Urabá mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y las orientaciones en el uso adecuado de los recursos.
En este segundo pago de indemnizaciones de este año se ha tenido una designación presupuestal de $2.781 millones para 317 víctimas de los municipios de Arboletes y Necoclí, en Antioquia, y Riosucio, Acandí y Unguía en el Chocó.
“Seguimos avanzando y cumpliendo con las víctimas, teniendo en cuenta que estas entregas incluyen ruta general, es decir, población priorizada y el universo de víctimas que independientemente de su condición, cumplen los requisitos para recibir la indemnización” expresó, Elizabeth Granada Ríos, directora de esta territorial, quien ha acompañado estas entregas.
Con estas indemnizaciones este año en Urabá Darién, la Unidad para las víctimas ha entregado alrededor de $7.000 millones, superando las 800 víctimas indemnizadas en las subregiones.
(Fin/CYT/COG).