Dec
07
2022

Con nueva dotación mobiliaria mejorarán condiciones educativas en comunidades de Sucre

Con esta entrega se beneficiarán más de 850 estudiantes de la zona rural y habitantes de la comunidad.

Mobiliarios fueron entregados en zona rural de Toluviejo y San Benito Abad, Sucre
Mobiliarios fueron entregados en zona rural de Toluviejo y San Benito Abad, Sucre
SucreTolú Viejo

Con el fin de mejorar las condiciones sociales, culturales y educativas de los niños y jóvenes de las instituciones educativas Las Piedras, Carlos Verbel Vergara e Inmaculada Concepción de Varsovia del municipio de Toluviejo, la territorial Sucre de la Unidad para las Víctimas entregó importante dotación escolar.

Las instituciones educativas recibieron archivadores, mesas plásticas, sillas en acero, sillas plásticas, estantes en acero y bibliotecarios modulares, que aportarán a mejorar los espacios de aprendizaje de los estudiantes.

Así mismo, la comunidad de Santiago Apóstol del municipio de San Benito Abad recibió ventiladores de pared, tableros acrílicos, estantes en acero modulares, mesas plásticas, armarios de plástico y sillas plásticas que contribuirán a mejorar el tiempo de esparcimiento e integración de la comunidad.

La entrega de estas dotaciones es un trabajo articulado entre las administraciones municipales y la Unidad, que busca el fortalecimiento y bienestar de las víctimas que, en el pasado, sufrieron a causa del conflicto armado.

(Fin/SED/CMC)