Jul
28
2022

La Unidad entregó 317 cartas de indemnización administrativa en Sucre

Las cartas fueron entregadas a víctimas de varios municipios que recibieron orientación sobre adecuada inversión de los recursos.

Jornada entrega indemnizaciones
SUCRESINCELEJO

 La Unidad para las Víctimas culminó este miércoles una nueva jornada de dos días en la que entregó indemnizaciones a 317 personas víctimas de desplazamiento y otros hechos victimizantes que habitan en Sincelejo, Caimito y La Unión.

El acto de entrega de las indemnizaciones se llevó a cabo en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Sincelejo durante el martes 26 y el miércoles 27.

La entrega de estos recursos les permitirá a los beneficiados mejorar su calidad de vida en mejoras de vivienda ampliación de sus negocios familiares.

La entrega hace parte del cronograma de notificaciones proyectadas por la Unidad en el mes de julio que incluye a los municipios mencionados, en esta ocasión con recursos por el orden de los $2.356 millones.

“Seguimos cumpliendo con la notificación de la medida de reparación a las víctimas. Estas jornadas continuarán el día de mañana en los municipios de Toluviejo, Colosó y Chalán”, manifestó el director territorial Sucre, Isaac Hernández.

Fin/SED/COG