Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Continúa jornada de salud visual en punto de atención de Bucaramanga

De igual forma y en coordinación con el Ministerio de Educación, se está adelantando la inscripción de víctimas al Modelo Educativo de Formación para la Reintegración, el cual busca brindar educación a víctimas mayores de 15 años.

Durante el mes de septiembre la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas desarrollará en el punto de atención de Bucaramanga, las jornadas de salud visual “Santander te quiero ver” en el marco del programa de la Gobernación de Santander representada por la Secretaría Departamental de Salud, la cual consiste en el examen visual y posterior entrega de gafas de forma gratuita a la población víctima que lo requiera.

El programa está dirigido a personas que no están vinculadas a ninguna EPS subsidiada y también se estará realizando en los diferentes puntos de atención del área metropolitana en fechas establecidas por la Unidad para las Víctimas.

Así mismo, todos los martes en coordinación con la Gobernación de Santander, la caja de compensación Cajasan y la Unidad para las víctimas, se realizará la jornada de valoración médica, psicológica, nutricional y enfermería, así como apoyo jurídico a jóvenes menores de 17 años con el objetivo de brindarles orientación y apoyo para que se desarrollen en un proyecto de vida sano y alejado de influencias negativas.

De igual forma y en coordinación con el Ministerio de Educación, se está adelantando la inscripción de víctimas al Modelo Educativo de Formación para la Reintegración, el cual busca brindar educación a víctimas mayores de 15 años.

Compartir en redes:

La articulación institucional facilitó la expedición de documentos de identidad a ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022