Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Comité ejecutivo de la mesa nacional se reúne en Medellín

Para definir los temas del último plenario de 2022 que se realizará en Bogotá del 12 al 14 de diciembre, habrá sesión del Comité ejecutivo de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas el viernes 25 y el sábado 26 en Medellín.  

Entre la agenda está el análisis de la reforma al Protocolo de participación y la incidencia en la Política Pública de las Víctimas. 

El trabajo también incluirá consolidar las propuestas de reforma y las recomendaciones para la Unidad para las Víctimas en torno a las garantías de participación.   

De igual manera, se trabajará en la construcción del informe final del Comité ejecutivo de la mesa nacional relacionado con los avances en la incidencia en la Política Pública de Víctimas a nivel nacional.  

Adicionalmente, la sesión recogerá los compromisos por cada uno de los comités, subcomités, mesas accidentales y encuentros por hechos victimizantes y enfoques diferenciales para la construcción del plan de trabajo de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas en el periodo 2023.  

El Comité ejecutivo de la mesa nacional está integrado por Eucaris Salas, Laura Borrero, Ludirlena Pérez, Adriana Patricia Pérez, José Armando Mendoza, Blanca Yolis Real y Telemina Barros.   

(Fin/AMA/COG/RAM)