Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

La Unidad para las Víctimas mejora sus horarios de atención telefónica

A partir del 1 de junio, el canal telefónico y virtual de la Unidad para las Víctimas mejora su capacidad de respuesta.

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En la Unidad para las Víctimas, cambiamos para Servir, por eso mejoramos nuestra capacidad de respuesta con nuevos horarios.  

A partir del 1 de junio, comuníquese con la Unidad para las Víctimas por el canal telefónico y virtual en los siguientes horarios:

» Lunes a viernes: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

» Sábados: De 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Además, la Línea 121, el ChatBot y la plataforma Unidad en Línea seguirán funcionando todos los días de la semana las 24 horas.

En la Unidad para las Víctimas “Cambiamos para servir” con el objetivo de seguir trabajando en acciones de cara a la implementación de una política que contribuya a la superación de los rezagos, brinde una reparación transformadora y le permita a quienes han padecido el conflicto armado acceder efectivamente a sus derechos.