Oct
02
2018

El viernes 5 de octubre no habrá servicio en el Centro Regional de Santa Marta

Los profesionales del Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Santa Marta realizarán este día una jornada de autocuidado y capacitación, motivo por el cual el CRAV no abrirá sus puertas.

MAGDALENASANTA MARTA

La capacitación al equipo de profesionales contará con actividades académicas y lúdicas que permitirán reflexionar a los participantes sobre los hábitos de salud y bienestar emocional.

Sonia Cardiles gerente del CRAV asegura que: “debido al flujo de usuarios que atienden y al grado de situaciones psicológicas que se pueden presentar con los profesionales y con las víctimas esta jornada se realiza como un método de atención, orientación y capacitación a nuestro equipo”.

El Centro regional de atención a víctimas en Santa Marta se inauguró el 11 mayo del 2017 con el objetivo de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a esta población a través de una articulación interinstitucional. Durante el año 2018 ha brindado atención a 67.337 víctimas y orienta aproximadamente a 300 por día.