Jul
26
2022

Emprendimientos de mujeres víctimas estarán en feria de Asodamas

Del 27 al 29 de julio se realizará esta feria en Bogotá, donde el Grupo de Fortalecimiento Estratégico a Emprendimientos de Víctimas promueve la participación de las mujeres emprendedoras.

Muestra producto feria Asodamas
BOGOTÁ, D.C.BOGOTÁ, D.C.

Doce emprendimientos de mujeres víctimas participarán en la quinta muestra internacional de gestión social, emprendimiento y economía colaborativa que se realizará en el centro internacional Tequendama, en Bogotá, del 27 al 29 de julio.

Esta feria se realiza en alianza con Asodamas y, además de la muestra comercial, habrá una jornada académica el jueves 28 de julio, donde el director de la Unidad para las Victimas participará en el conversatorio “experiencias exitosas de la participación de la mujer latinoamericana en liderazgo social, político y económico con equidad de género”.

En esta muestra internacional estarán presentes invitados de Chile, México, Italia, Hungría, Polonia, Argentina, India y España. Adicionalmente, se tendrá un centro para dar a conocer los emprendimientos productivos y facilitar la comercialización de los productos.

Para ver la agenda completa, haga clic aquí

FIN (MEG/COG)