Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Diseños de víctimas, éxito en 5ª. muestra de gestión y emprendimientos

Cleiner Cabadías y Carmen Blanco participaron con sus diseños en el desfile de modas que se llevó a cabo en el piso 30 del Hotel Tequendama en el salón Sky, en el marco de la 5ª. muestra de gestión social y emprendimiento de Asodamas.

Sus diseños fueron desfilados por 12 miss mundo Colombia y como invitado especial al diseñador colombiano Hernán Zajar, que agradeció y valoró los diseños realizados porque arraigan en sus vestidos, molas, chaquetas y pantalones, las raíces y autenticidad colombiana.

Diana Bermeo, de la Casa de las Abejas, quien participa en la muestra comercial, indicó que “el balance es de felicidad. Tenemos que aprovechar estos espacios. La invitación que hago es que nos capacitemos y creamos en nosotros y en lo que hacemos”, mientras que Ana Cecilia Freile, de artesanías Wakuai’pa, indicó que en la feria se hicieron muchos contactos y ha sido una bonita experiencia y Brigith Jiménez de diseño y Bisutería, destacó que “los clientes admiraron nuestro trabajo. Me pareció una ayuda muy importante para nosotros que venimos del Caquetá y queremos que toda Colombia nos conozca”.

La feria culmina hoy viernes 29 de julio en horas de la tarde.

(MEG/COG)