Oct
16
2020

Víctimas de Antioquia se benefician de Semana de la Inclusión por la Equidad

El director de la Unidad estará en varios municipios antioqueños liderando jornadas de indemnización y de entrega de ayuda humanitaria.

ANTIOQUIABELLO

Como parte de las actividades de la II Semana de la Inclusión por la Equidad del Gobierno nacional, el director general de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez, participa este viernes en Medellín de una jornada a favor de población víctima y vulnerable. 

Junto con la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa, y otros representantes de entidades del Estado como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Rodríguez asistirá a una jornada en el municipio de Bello para entregar indemnizaciones económicas, donaciones y paquetes alimentarios a víctimas del conflicto armado. 

Además, se entregará una dotación mobiliaria a la Casa de los Derechos en esta localidad. La jornada continuará con un recorrido por los municipios de Carmen de Viboral y Marinilla para la inauguración de obras comunitarias y visita a un hogar infantil. 

La Unidad para las Víctimas, como entidad que hace parte del sector de la inclusión social en el país, ratifica con su aporte a la Semana de la Inclusión por la Equidad en diferentes regiones del país en cumplimiento de su compromiso de reparar a las víctimas de manera integral, contribuir a disminuir la pobreza extrema y prevenir y proteger la primera infancia. 

(Fin/JCM/LMY)