Sep
11
2020

En el Valle entregarán 1.613 kits de aseo a víctimas

Dichos elementos fueron dados en donación a la Unidad para las Víctimas por parte de Ilko Arcoaseo.

VALLE DEL CAUCACALI

La Unidad para las Víctimas inició un recorrido por los 42 municipios del Valle del Cauca para entregar 1.613 kits con elementos de aseo que llegarán a manos de familias víctimas del conflicto armado. 

“Comenzamos con Tuluá, Andalucía, Zarzal, Yotoco, Calima, Restrepo, Buga Guacarí, Ginebra y Palmira, donde entregamos 186 paquetes. Estos elementos fueron gestionados por la territorial Valle del Cauca y donados por Ilko Arcoaseo, empresa a la que extendemos nuestros agradecimientos”, dijo Luz Adriana Toro Vélez, directora territorial de la entidad en el Valle del Cauca.

Las familias beneficiadas fueron focalizadas de distintas maneras y una de ellas fue a través de las mesas municipales de participación de víctimas, que representan a esta población en las distintas poblaciones; y también se llegó a comunidades indígenas identificadas por la entidad.

“Recordemos que hace poco terminamos un primer recorrido por el departamento entregando 2.734 paquetes de alimentos, como apoyo en esta difícil época de pandemia", explicó. 

La funcionaria aseguró que la Unidad continuará sus gestiones para llevar más ayudas a las familias de las víctimas del conflicto armado.

(Fin/LJA/LMY)