PAV ANDES
ADDRESS:
CARRERA 49 # 54-08 HOSPITAL SECTOR, PSYCHOSOCIAL WELL-BEING CENTER- FORMER LUIS GUTIERREZ SCHOOL HEADQUARTERS
SCHEDULE:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 1:00 A 5:00 P.M. MIÉRCOLES DE 7:00 A.M. A 3:00 P.M., EN JORNADA CONTINUA.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.
ANORI HOUSE OF JUSTICE
ADDRESS:
CARRERA 30 # 30 – 29 CASA DE JUSTICIA Y CARRERA 30 # 30 – 42 CASA DE JUSTICIA CUENTA CON DOS ENTRADAS.
SCHEDULE:
MARTES A VIERNES 7:30 AM A 12:00 M – 1:30 PM A 6:00PM Y LOS SÁBADOS DE 7:00 AM A 3:00 PM – JORNADA CONTINUA.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.
PAV BELENCITO
ADDRESS:
CARRERA 92 # 34D – 93 BARRIO BELENCITO CORAZON
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES DE 7:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 A 5:00 P.M.
VIERNES 7:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 A 3:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV BELLO
ADDRESS:
CARRERA 52 # 51 – 50
SCHEDULE:
LUNES A VIERNES DE 07: 00 A 12:00 – 01:00 pm a 04:00 pm.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV BETULIA
ADDRESS:
CARRERA 20 #20-14 – PISO 2 -BETULIA-ANTIOQUIA
SCHEDULE:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES, 7:30AM A 12:00M Y 02:00PM HASTA 05:30PM Y MIERCOLES Y SÁBADO 7:30AM A 01:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CACERES HOUSE OF JUSTICE
ADDRESS:
CARRERA 52 # 46-02-CANDILEJAS URBANIZATION/HOUSE OF JUSTICE
SCHEDULE:
MONDAY-TUESDAY 8:00AM TO 12:00PM – 2:00PM TO 5:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CARMEN DE VIBORAL HOUSE OF JUSTICE
ADDRESS:
CARRERA 27 # 29-23 BARRIO LOS ÁNGELES PISO 1 CASA DE JUSTICIA
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES 7:00AM A 12:00M – 1:30PM A 5:30PM Y LOS VIERNES 7:00 AM-A 12:00M – 1:30PM A 4:30 PM.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CRAV CAUCASIA
ADDRESS:
AVENIDA PAJONAL CALLE 21 # 15-20 CASA DE JUSTICIA
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES 7:00AM A 12:00M – 2:00PM A 6:00PM Y VIERNES 7:00AM A 12:00M – 2:00PM A 5:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA EL BOSQUE
ADDRESS:
CARRERA 52 # 71 – 84 PERMANENT UNIT OF HUMAN RIGHTS (UPDH)
SCHEDULE:
MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:00 A.M. A 01:00 P.M. Y 2:00 A 4:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
HOUSE OF JUSTICE REMEDIES
ADDRESS: CALLE 10 No. 9-62 FIRST FLOOR MUNICIPAL CITY HALL
SCHEDULE:
MONDAY AND THURSDAY 7:30 AM TO 12:30 PM – 2:00 PM TO 5:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV CASA DE JUSTICIA SANTA FE DE ANTIOQUIA
ADDRESS:
CARRERA 6 # 9 – 55/ CASA DE JUSTICIA – BARRIO SANTA LUCIA
SCHEDULE:
MONDAY TO THURSDAY 7:00 AM 12:00 PM – 2:00 PM TO 6:00 PM- FRIDAY 8:00 AM TO 12:00 PM -01:00 PM TO 4:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV CASA DE JUSTICIA SANTO DOMINGO
ADDRESS:
CARRERA 32 # 102A – 45 ONE BLOCK FROM SANTO DOMINGO METRO STATION
SCHEDULE:
LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:00 PM A 4:30 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV CASA DE JUSTICIA SEGOVIA
ADDRESS:
CARRERA 48 # 48-08 CALLE LOS ÁNGELES – SEGOVIA/ CASA DE JUSTICIA
SCHEDULE:
MARTES, MIERCOLES 7:00 am a 12:00 M y 2:00 pm a 6:00 pm Y VIERNES 7:00 am a 12:00 M y 2:00 pm a 5:00 pm
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
TARAZA HOUSE OF JUSTICE
ADDRESS:
CALLE 30 # 30-38 LA FRONTERA NEIGHBORHOOD HOUSE OF JUSTICE
SCHEDULE:
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES 7:30AM A 12:00M – 1:45PM A 6:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CASA DE JUSTICIA ROBLEDO
ADDRESS:
DIAGONAL 85 # 79-173 ROBLEDO EL DIAMANTE, DETRÁS DE LA GLORIETA DE LA 80 CON 80
SCHEDULE:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:30 A.M. A 12:30 P.M. Y 1:30 A 4:30 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
GRANADA HOUSE OF JUSTICE
ADDRESS:
CALLE 20 # 20 – 05 LA UMATA BUILDING 2nd FLOOR
SCHEDULE:
MONDAY, TUESDAY, THURSDAY AND FRIDAY FROM 8:00 AM TO 12:30 PM AND FROM 2:00 TO 6:00 PM SATURDAY FROM 8:00 AM TO 2:30 PM (CONTINUOUS WORKSHOP)
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
ITAGUI HOUSE OF JUSTICE
ADDRESS:
CARRERA 52 A # 74 – 67 BARRIO SANTA MARIA/CASA DE JUSTICIA
SCHEDULE:
LUNES- A JUEVES 7:00AM A 12:30M – 1:30PM A 5:00PM Y VIERNES 7:00AM A 12:30M – 1:30PM A 3:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
CAUNCES DE ORIENTE
ADDRESS:
RACE 6 AB # 47 A – 99 KM 1 VIA SANTA HELENA-LEAVING BUENOS AIRES MEDELLIN
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES 7:00 AM A 12:00 – 01:00 – 5:00 PM/VIERNES 7:00 AM A 12:00 – 01:00 – 3:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
COCORNA PAV
ADDRESS:
CALLE 20 # 20 – 29 MUNICIPAL MAYOR'S OFFICE FLOOR 1
SCHEDULE:
LUNES – MARTES – JUEVES Y VIERNES 7:30 AM – 12:00 Y 1:30 PM – 6:00 PM – SABADOS 7:00 AM – 3:00 PM JORNADA CONTINUA
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV DABEIBA
ADDRESS:
CARRERA MURILLO TORO CARRERA 11 # 10 – 75 MUNICIPAL MAYOR'S OFFICE FLOOR 1
SCHEDULE:
LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y 2:00 A 6:00 P.M. SÁBADO 9:00 A.M. A 1:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV THE CATFISH:
ADDRESS:
CARRERA 49A # 48 A- 55 VIAJAO NEIGHBORHOOD
SCHEDULE:
MONDAY TO THURSDAY FROM 7:00 AM TO 12:00 PM AND FROM 2:00 AM TO 6:00 PM FRIDAY FROM 7:00 AM TO 12:00 PM AND FROM 2:00 PM TO 5:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV ENVIGADO
ADDRESS:
CALLE 40 SUR # 24 F 106, BARRIO EL SALADO, CASA DE JUSTICIA
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES: 7:00 A.M. A 12:00 -01:00 AM A 4:00 P.M. Y VIERNES: 7:00 A.M. A 12:00 -01:00 AM A 3:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
FRONTINO
ADDRESS:
CALLE 30 # 30-04 PRIMER PISO ALCALDÍA
SCHEDULE:
MONDAY, TUESDAY, THURSDAY AND FRIDAY: 7:30 AM TO 12:00 PM AND 1:00 AM TO 5:00 PM WEDNESDAY FROM 8:00 AM TO 2:00 PM CONTINUOUS DAY AND SATURDAYS: 8:00 AM TO 12:00 PM .
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV HAIL (BELLO)
ADDRESS:
CASA DE DERECHOS DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO (SIN NOMENCLATURA EN LA ZONA)
SCHEDULE:
LUNES Y MIÉRCOLES DE 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 1:00 P’. M. A 4:00 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
PAV ITUANGO
ADDRESS:
BERRIO STREET # 19- 08 BASEMENT CITY HALL. CITY HALL
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES 7:30 AM A 12:00 M – 1:30 PM A 6:00 PM- VIERNES 8:00 AM A 12:00 M – 2:00 PM A 5:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV THE EYEBROW
ADDRESS:
CARRERA 17 # 20-53
SCHEDULE:
LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:30 A 6:00 P.M. (EN LA JORNADA DE LA MAÑANA SE PERMITE EL INGRESO A CASA DE JUSTICIA HASTA LAS 11:30 A.M. Y EN LA JORNADA DE LA TARDE HASTA LAS 5:30 P.M.)
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV MASCERCA CASTILLA
ADDRESS:
STROKE 65 # 100-123
SCHEDULE:
LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:30 PM A 4:30 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
LA ALPUJARRA PERSONALITY PAV (MEDELLÍN)
ADDRESS:
CARRERA 53A # 43- 101 PLAZA LA LIBERTAD
SCHEDULE:
MONDAY TO FRIDAY FROM 7:00 AM TO 1:00 PM AND 2:00 PM to 4:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV PUERTO TRIUNFO
ADDRESS:
CALLE 10 # 10-71- MUNICIPAL PALACE
SCHEDULE:
LUNES A VIERNES 8:00AM A 1:00 PM – 2:00 PM A 5:30 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PROCURADURIA MEDELLIN
ADDRESS:
CARRERA 56 # 49-30 COSMOS BUILDING
SCHEDULE:
MONDAY TO FRIDAY 8:00AM TO 12:00PM – 1:00PM TO 5:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV RIONEGRO
ADDRESS:
CALLE 51 # 51-13 PROVINCIAL HOUSE
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES DE 07:00 A 12:00 M Y DE 01:00 A 05:00 PM:00 Y EL DÍA VIERNES DE 07:00 A 12:00M Y DE LAS 01:00 A LAS 04:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV SAN CARLOS
ADDRESS:
CALLE 19 # 18 – 71 MUNICIPAL MAYOR'S OFFICE
SCHEDULE:
TUESDAY TO FRIDAY 7:30 AM TO 12:30 PM AND 2:00 TO 6:00 PM SATURDAY 7:00 AM TO 3:00 PM THEY REST ON MONDAY AND WHEN IT IS A HOLIDAY, THEY REST ON TUESDAY.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
PAV SAN RAFEL
ADDRESS:
CALLE 19 # 18 – 71 MUNICIPAL MAYOR'S OFFICE
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES 7:00AM A 12:00M – 1:00PM A 6:00PM Y LOS VIERNES 7:00 AM-A 12:00M – 1:00PM A 3:00 PM.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
SONSON
ADDRESS:
CARRERA 8 # 6 – 11 CITIZEN COEXISTENCE CENTER
SCHEDULE:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 2:00 A 6:00 P.M. MIÉRCOLES Y SÁBADOS DE 8: 00 A.M. A 2:00 P.M., CON ATENCIÓN DE PERSONAS QUE LLEGUEN HASTA LA 1:30 P.M.
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
UNIDAD PERMANENTE DE JUSTICIA UPJ
ADDRESS:
CARRERA 52 # 71 – 84 OFFICE OF HUMAN RIGHTS
SCHEDULE:
MONDAY TO FRIDAY FROM 7:00 AM TO 4:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.
PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/
2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.
3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101
4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
URRAO
ADDRESS:
CALLE 34 # 27 – 10 CENTRO ADMINISTRATIVO CACIQUE TONE- PUNTO DE ATENCIÓN A VICTIMAS
SCHEDULE:
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:00AM A 12:00M – 1:30PM A 6:00PM/SABADOS 7:00AM A 1:00PM/DIA DESCANSO LOS MIERCOLES
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
VIGIA DEL FUERTE
ADDRESS:
RACE 1 # 19-24 PUERTO CARIBE NEIGHBORHOOD
SCHEDULE:
MONDAY TO FRIDAY 7:00AM TO 12:30PM – 2:00PM TO 5:30PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
YARUMAL
ADDRESS:
CRA 21 # 20-41 PLAZA DE MERCADO- SEGUNDO PISO
SCHEDULE:
MONDAY TO THURSDAY 8:00AM TO 12:30PM – 2:00PM TO 6:00PM AND FRIDAY 8:00AM TO 12:00PM – 2:00PM TO 6:00PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO
YOLOMBÓ
ADDRESS:
CALLE COLOMBIA # 20 – 92 MUNICIPAL MAYOR'S OFFICE FLOOR 2- POINT OF ATTENTION TO VICTIMS
SCHEDULE:
LUNES A JUEVES 8:00AM A 12:30M – 2:00PM A 6:30PM / VIERNES 8:00AM A 12:00M Y 2:00 PM A 6:00 PM
MODALIDAD DE ATENCIÓN:
ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO