Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Information and guidance for victims

¡Trabajamos para garantizar tus derechos!

The Law 1448 of 2011 created in Colombia a complete system for protect, assist, serve and fully repair at conflict victims in the country.

SERVICES

Attention to Citizenship

The Citizen Service Group is a group of professionals willing to listen to you and answer any type of concern that has to do with the preservation of your rights. 

Atención Víctimas del conflicto armado
Play Video about Ilustración de mujer atendiendo a persona
CARE CHANNELS
All citizens without the need for intermediaries can present their requests, complaints, claims and suggestions FREE through the following means:

TELEPHONE AND VIRTUAL

SELF-CONSULTATION NUMBER

LÍNEA GRATUITA NACIONAL

LÍNEA DE ATENCIÓN

Hours of operation:

Monday to Friday 8:00 a.m. – 6:00 p.m. | Saturday 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
Icono verde con el logo de WhatsApp

Chatea por WhatsApp con la Unidad para las Víctimas y resuelve tus dudas

Mano sosteniendo celular con app de whatsapp abierto
Logo de unidad en Línea

If you are a victim of the armed conflict, carry out procedures and self-consults here for free

Conozca aquí los Puntos de Atención y Centros Regionales de Atención a Víctimas

Remember that in the regional centers there are different entities at your disposal.

SINGLE FILING WINDOW

BOGOTA: CARRERA 85D # 46A-65

SAN CAYETANO LOGISTICS COMPLEX

MEDELLÍN: CALLE 49 # 50-21 FLOOR 14

CAFE BUILDING

ADMINISTRATIVE HEADQUARTERS

CARERRA 85D # 46A-65

SAN CAYETANO LOGISTICS COMPLEX

PAV ANDES

ADDRESS:

CARRERA 49 # 54-08 HOSPITAL SECTOR, PSYCHOSOCIAL WELL-BEING CENTER- FORMER LUIS GUTIERREZ SCHOOL HEADQUARTERS  

SCHEDULE:

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M.  Y DE 1:00 A 5:00 P.M. MIÉRCOLES DE 7:00 A.M. A 3:00 P.M., EN JORNADA CONTINUA.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.

ANORI HOUSE OF JUSTICE

ADDRESS:

CARRERA 30 # 30 – 29 CASA DE JUSTICIA Y CARRERA 30 # 30 – 42 CASA DE JUSTICIA CUENTA CON DOS ENTRADAS.

 SCHEDULE:

MARTES A VIERNES 7:30 AM A 12:00 M – 1:30 PM A 6:00PM Y LOS SÁBADOS DE 7:00 AM A 3:00 PM – JORNADA CONTINUA.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.

PAV BELENCITO

ADDRESS:

CARRERA 92 # 34D – 93 BARRIO BELENCITO CORAZON

SCHEDULE:

LUNES A JUEVES DE 7:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 A 5:00 P.M.
VIERNES 7:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 A 3:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
 

PAV BELLO

ADDRESS:

CARRERA 52 # 51 – 50

SCHEDULE:

LUNES A VIERNES DE 07: 00 A 12:00 – 01:00 pm a 04:00 pm.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV BETULIA

ADDRESS:

CARRERA  20 #20-14 – PISO 2 -BETULIA-ANTIOQUIA

 SCHEDULE:

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES, 7:30AM A 12:00M Y 02:00PM HASTA 05:30PM   Y MIERCOLES Y SÁBADO 7:30AM A 01:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CACERES HOUSE OF JUSTICE

ADDRESS:

CARRERA 52 # 46-02-CANDILEJAS URBANIZATION/HOUSE OF JUSTICE

SCHEDULE:

MONDAY-TUESDAY 8:00AM TO 12:00PM – 2:00PM TO 5:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CARMEN DE VIBORAL HOUSE OF JUSTICE

ADDRESS:

CARRERA 27 # 29-23 BARRIO LOS ÁNGELES PISO 1 CASA DE JUSTICIA

SCHEDULE:

LUNES A JUEVES 7:00AM A 12:00M – 1:30PM A 5:30PM Y LOS VIERNES 7:00 AM-A 12:00M – 1:30PM A 4:30 PM.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CRAV CAUCASIA

ADDRESS:

AVENIDA PAJONAL CALLE 21 # 15-20 CASA DE JUSTICIA

SCHEDULE:

LUNES A JUEVES   7:00AM A 12:00M – 2:00PM A 6:00PM Y VIERNES 7:00AM A 12:00M – 2:00PM A 5:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA EL BOSQUE

ADDRESS:

CARRERA 52 # 71 – 84 PERMANENT UNIT OF HUMAN RIGHTS (UPDH)

SCHEDULE:

MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:00 A.M. A 01:00 P.M. Y 2:00 A 4:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

HOUSE OF JUSTICE REMEDIES

ADDRESS: CALLE 10 No. 9-62 FIRST FLOOR MUNICIPAL CITY HALL

SCHEDULE:

MONDAY AND THURSDAY 7:30 AM TO 12:30 PM – 2:00 PM TO 5:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO

PAV CASA DE JUSTICIA SANTA FE DE ANTIOQUIA

ADDRESS:

CARRERA 6 # 9 – 55/ CASA DE JUSTICIA – BARRIO SANTA LUCIA

SCHEDULE:

MONDAY TO THURSDAY 7:00 AM 12:00 PM – 2:00 PM TO 6:00 PM- FRIDAY 8:00 AM TO 12:00 PM -01:00 PM TO 4:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO

PAV CASA DE JUSTICIA SANTO DOMINGO

ADDRESS:

CARRERA 32 # 102A – 45 ONE BLOCK FROM SANTO DOMINGO METRO STATION

SCHEDULE:

LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:00 PM A 4:30 PM 

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV CASA DE JUSTICIA SEGOVIA

ADDRESS:

CARRERA 48 # 48-08 CALLE LOS ÁNGELES – SEGOVIA/ CASA DE JUSTICIA

SCHEDULE:

MARTES, MIERCOLES   7:00 am a 12:00 M y 2:00 pm a 6:00 pm Y VIERNES 7:00 am a 12:00 M y 2:00 pm a 5:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

TARAZA HOUSE OF JUSTICE

ADDRESS:

CALLE 30 # 30-38 LA FRONTERA NEIGHBORHOOD HOUSE OF JUSTICE

SCHEDULE:

MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES 7:30AM A 12:00M – 1:45PM A 6:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA ROBLEDO

ADDRESS:

DIAGONAL 85 # 79-173 ROBLEDO EL DIAMANTE, DETRÁS DE LA GLORIETA DE LA 80 CON 80

SCHEDULE:

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:30 A.M. A 12:30 P.M. Y 1:30 A 4:30 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

GRANADA HOUSE OF JUSTICE

ADDRESS:

CALLE 20 # 20 – 05 LA UMATA BUILDING 2nd FLOOR

SCHEDULE:

MONDAY, TUESDAY, THURSDAY AND FRIDAY FROM 8:00 AM TO 12:30 PM AND FROM 2:00 TO 6:00 PM SATURDAY FROM 8:00 AM TO 2:30 PM (CONTINUOUS WORKSHOP)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

ITAGUI HOUSE OF JUSTICE

ADDRESS:

CARRERA 52 A # 74 – 67 BARRIO SANTA MARIA/CASA DE JUSTICIA

SCHEDULE:

LUNES- A JUEVES    7:00AM A 12:30M – 1:30PM A 5:00PM Y VIERNES 7:00AM A 12:30M – 1:30PM A 3:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CAUNCES DE ORIENTE

ADDRESS:

RACE 6 AB # 47 A – 99 KM 1 VIA SANTA HELENA-LEAVING BUENOS AIRES MEDELLIN

SCHEDULE:

LUNES A JUEVES 7:00 AM A 12:00 – 01:00 – 5:00 PM/VIERNES 7:00 AM A 12:00 – 01:00 – 3:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

COCORNA PAV

ADDRESS:

CALLE 20 # 20 – 29 MUNICIPAL MAYOR'S OFFICE FLOOR 1

SCHEDULE:

LUNES – MARTES – JUEVES Y VIERNES 7:30 AM – 12:00 Y 1:30 PM – 6:00 PM – SABADOS 7:00 AM – 3:00 PM JORNADA CONTINUA

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV DABEIBA

ADDRESS:

CARRERA MURILLO TORO CARRERA 11 # 10 – 75 MUNICIPAL MAYOR'S OFFICE FLOOR 1

SCHEDULE:

LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y 2:00 A 6:00 P.M.  SÁBADO 9:00 A.M. A 1:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV THE CATFISH:

ADDRESS:

CARRERA 49A # 48 A- 55 VIAJAO NEIGHBORHOOD

SCHEDULE:

MONDAY TO THURSDAY FROM 7:00 AM TO 12:00 PM AND FROM 2:00 AM TO 6:00 PM FRIDAY FROM 7:00 AM TO 12:00 PM AND FROM 2:00 PM TO 5:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV ENVIGADO

ADDRESS:

CALLE 40 SUR # 24 F 106, BARRIO EL SALADO, CASA DE JUSTICIA

SCHEDULE:

LUNES A JUEVES: 7:00 A.M. A 12:00 -01:00 AM A 4:00 P.M. Y VIERNES: 7:00 A.M. A 12:00 -01:00 AM A 3:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

FRONTINO

ADDRESS:

CALLE 30 # 30-04 PRIMER PISO ALCALDÍA

SCHEDULE:

MONDAY, TUESDAY, THURSDAY AND FRIDAY: 7:30 AM TO 12:00 PM AND 1:00 AM TO 5:00 PM WEDNESDAY FROM 8:00 AM TO 2:00 PM CONTINUOUS DAY AND SATURDAYS: 8:00 AM TO 12:00 PM .

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV HAIL (BELLO)

ADDRESS:

CASA DE DERECHOS DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO (SIN NOMENCLATURA EN LA ZONA)

SCHEDULE:

LUNES Y MIÉRCOLES DE 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 1:00 P’. M. A 4:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV ITUANGO

ADDRESS:

BERRIO STREET # 19- 08 BASEMENT CITY HALL. CITY HALL

SCHEDULE:

LUNES A JUEVES 7:30 AM A 12:00 M – 1:30 PM A 6:00 PM- VIERNES 8:00 AM A 12:00 M – 2:00 PM A 5:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO

PAV THE EYEBROW

ADDRESS:

CARRERA 17 # 20-53

SCHEDULE:

LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:30 A 6:00 P.M. (EN LA JORNADA DE LA MAÑANA SE PERMITE EL INGRESO A CASA DE JUSTICIA HASTA LAS 11:30 A.M. Y EN LA JORNADA DE LA TARDE HASTA LAS 5:30 P.M.)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO

PAV MASCERCA CASTILLA

ADDRESS:

STROKE 65 # 100-123        

SCHEDULE:

LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:30 PM A 4:30 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB