CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Informes

Folleto proyecto VU – HQAI

Folleto proyecto VU – HQAI

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informes

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible  – Dar clic en el link para información adicional

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informes

Cultura de Control Abril del 2016

Cultura de Control Abril del 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Informes

Taller de educación financiera y proyecto de vida

Taller de educación financiera y proyecto de vida – versión 3

Informes

Identificación de la población vinculada al programa

Identificación de la población vinculada al programa – versión 3

Informes

Formato matriz ferias de servicio

Formato matriz ferias de servicio – versión 1

Informes

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas – versión 1

Informes

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Informes

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2016

Ejecución de contratos – abril de 2016

Informes

Registro público de peticiones abril 2016

Registro público de peticiones abril 2016

Informes

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual – versión 1

Informes

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual v4

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual – versión 4

Informes

Procedimiento Exclusiones

Procedimiento Exclusiones – versión 3

Informes

Procedimiento Tutelas

Procedimiento Tutelas – versión 3

Informes

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria – versión 3

Informes

Procedimiento Novedades y Actualizaciones

Procedimiento Novedades y Actualizaciones – versión 3

Informes

Procedimiento Notificaciones

Procedimiento Notificaciones – versión 3

Informes

Manual criterios de valoración

Manual criterios de valoración – versión 1

Informes

Procedimiento Valoración

Procedimiento Valoración – versión 4

Informes

Procedimiento Toma en línea

Procedimiento Toma en línea – versión 3

Informes

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima – versión 3

Informes

Manual del usuario INDEMNIZA

Manual del usuario INDEMNIZA – versión 1

Informes

Formato base turnos para pagos

Formato base turnos para pagos

Informes

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Infografías

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada

Informes

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares – Asesor- Código 1020 grado 14- Dirección General

Documentos

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Informes

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Circular

Circular 00016 20 de agosto 2021

Pago anticipo o avance por concepto de viáticos URIV

Informes

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran – Subdirector Técnico – Código 0150 grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

Reporte Autodiagnostico DAFP

Reporte Autodiagnostico DAFP

Informes

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Circular

Circular Conjunta No. 100-006 Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Circular Conjunta No. 100-006  Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Cartillas

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Procedimiento

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Guion de Llamada Reprogramaciones V1

Objetivos de la llamada: • Conocer las razones por las cuales no se realizó el cobro de la medida de indemnización. • Indagar sobre la posibilidad de la persona con discapacidad para manifestar su voluntad y tomar decisiones, en este caso financieras, con el propósito de reprogramar los recursos de indemnización directamente. • Verificar si […]

Cartillas

Instructivo Unidad en línea

Instructivo Unidad en línea

Formato Balance y Estadística de la Jornada de Fortalecimiento Institucional V1

Formato Balance y Estadística de la Jornada de Fortalecimiento Institucional 

Procedimiento Fortalecimiento Institucional V2

Inicia con la planeación anual de necesidades de asistencias técnicas de acuerdo con el ciclo de gestión de la PPV en el marco de la Ley 1448 y decretos ley étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, a través de las asistencias técnicas y se brinda […]

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Resoluciones

Resolución 02104 del 10 agosto 2021

Por la cual se modifica la Resolución 00066 del 09 de febrero de 2021, que adicionó el artículo 31 A de la Resolución 01668 de 2020.

Documentos

Manual de Usuario Modulo SIGO Planes de Acción V2

El presente manual busca exponer el manejo de la herramienta SIGO planes de acción, consolidando los tipos de planes y las entidades a las cuales va dirigida, en este documento se tiene como objetivo mostrar paso a paso los componentes con los que cuenta el aplicativo y a su vez poder explicar el ciclo completo […]

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Oferta Nacional V2

Identificar detalladamente el funcionamiento de la solución tecnológica SIGO Oferta Nacional, la cual permite la creación, consulta y edición de ofertas consolidadas desde la SCTSNARIV, en articulación con las entidades del SNARIV del orden nacional de manera organizada y de fácil entendimiento.  

Documentos

Manual de Usuario Modulo VIVANTO EMPREND@ V1

El presente manual busca exponer el manejo de la herramienta Emprend@, consolidando toda la información de las personas victimas que han iniciado un emprendimiento formal o informal, este se compone de cuatro secciones entre ellas la búsqueda de emprendimientos, creación de emprendimientos, eventos y campañas y eliminar o editar, este documento tiene como objetivo desarrollar […]

Infografías

Infografía Semana Pueblos Indígenas

Infografía Semana Pueblos Indígenas

Infografías

Infografia Semana de la Juventud

Infografia Semana de la Juventud

Infografías

Infografia 7 de Agosto

Cuando se cumplen cerca de 1.095 días del mandato del presidente Iván Duque, el director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez Andrade, presentó un balance de las acciones implementadas para asistir, atender y reparar de forma integral a víctimas del conflicto. El funcionario indicó que la […]

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_de_Transparencia_Julio_2021

Informe_Seguimiento_Ley_de_Transparencia_Julio_2021

Informes

Informe_seguimiento_Boletín_Deudores_Morosos_del_Estado_primer_semestre_2021

Informe_seguimiento_Boletín_Deudores_Morosos_del_Estado_primer_semestre_2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).