CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Folleto proyecto VU – HQAI

Folleto proyecto VU – HQAI

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informes

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible  – Dar clic en el link para información adicional

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informes

Cultura de Control Abril del 2016

Cultura de Control Abril del 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Informes

Taller de educación financiera y proyecto de vida

Taller de educación financiera y proyecto de vida – versión 3

Informes

Identificación de la población vinculada al programa

Identificación de la población vinculada al programa – versión 3

Informes

Formato matriz ferias de servicio

Formato matriz ferias de servicio – versión 1

Informes

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas – versión 1

Informes

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Informes

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2016

Ejecución de contratos – abril de 2016

Informes

Registro público de peticiones abril 2016

Registro público de peticiones abril 2016

Informes

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual – versión 1

Informes

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual v4

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual – versión 4

Informes

Procedimiento Exclusiones

Procedimiento Exclusiones – versión 3

Informes

Procedimiento Tutelas

Procedimiento Tutelas – versión 3

Informes

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria – versión 3

Informes

Procedimiento Novedades y Actualizaciones

Procedimiento Novedades y Actualizaciones – versión 3

Informes

Procedimiento Notificaciones

Procedimiento Notificaciones – versión 3

Informes

Manual criterios de valoración

Manual criterios de valoración – versión 1

Informes

Procedimiento Valoración

Procedimiento Valoración – versión 4

Informes

Procedimiento Toma en línea

Procedimiento Toma en línea – versión 3

Informes

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima – versión 3

Informes

Manual del usuario INDEMNIZA

Manual del usuario INDEMNIZA – versión 1

Informes

Formato base turnos para pagos

Formato base turnos para pagos

Informes

Formato base insumos LEX

Formato base insumos LEX

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

Informes

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Infografías

Afiche mesa de trabajo

Afiche mesa de trabajo

Documentos

Encuesta de satisfacción a las Partes Interesadas por el Proceso de Gestión Interinstitucional V1

Medir el nivel satisfacción de las partes interesadas asociadas al proceso de Gestión Interinstitucional, evaluando los productos y servicios prestados a las entidades del SNARIV y los Entes Territoriales, en los aspectos teóricos y logísticos; con el fin de mantener dichos aspectos actualizados y adecuados conforme a las necesidades a través de la implementación de […]

Informes

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy – Director Técnico Código 0100 grado 23 de la Dirección de Asuntos Étnicos

Resoluciones

Resolución 02406 de 2021

Por medio de la cual se termina y liquida unilateralmente el contrato de prestación de servicios profesiones y/o de apoyo a la gestión Nº. 347 de 2021

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2021

Listado Maestro de documentos interno 2021

Infografías

Infografia Mujer Indígena

Infografia Mujer Indígena

Publicaciones periódicas

Libro, Sanando Juntas

Sanando Juntas está dedicado a resaltar las capacidades de nueve mujeres víctimas del conflicto armado colombiano que viven en Panamá, quienes tuvieron la oportunidad de transformar sus experiencias y emociones en minicuentos y poemas que trascienden el conflicto armado e involucran otras dimensiones de sus vivencias personales.

Circular

Circular 00019 de 2021

Lineamientos para la atención, asistencia y reparación integral de las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior y su acceso a los componentes de participación y de retorno en el marco de la Ley de víctimas y restitución de tierras

Circular

Circular 00018 de 2021

Nueva escala de viáticos para funcionarios y otras recomendaciones

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2021 

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2021

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2021

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2021

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2021

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2021 

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2021 

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2021 

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021 

Resoluciones

Resolución 02374 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la planta global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Agosto de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Agosto de 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte agosto31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte agosto31

Contrato de arrendamiento 1428-2021 INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1428-2021 INVERCOL S.A.S

Informes Entes

Estados Financieros Julio 2021

Estados Financieros Julio 2021

Informes

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).