CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGA – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGA – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGA – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria del SGA – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del SGA – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGA – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGA – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGA -Reparación Integral

Informe Auditoria del SGA -Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGA – DT  Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Atlantico

Informe Auditoria del SGA – DT Atlantico

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Bolívar y San Andrés

Informe Auditoria del SGA – DT Bolívar y San Andrés

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Caqueta Huila

Informe Auditoria del SGA – DT Caqueta Huila

Documentos

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Choco

Informe Auditoria del SGA – DT Choco

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Informe Auditoria del SGA – DT  Santander

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).