CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informes

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Informes

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Informes

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Informes

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Informes

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Informes

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Informes

Auditoria al FRV Estados Financieros

Auditoria al FRV Estados Financieros

Informes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Informes

Auditoria al Control Interno Contable

Auditoria al Control Interno Contable

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Informes

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Informes

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informes

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informes

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informes

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Formato Acta de Voluntariedad Para Sujetos De Reparación Colectiva No Étnicos

Procedimiento

Procedimiento Medidas de Satisfacción en Reparación Individual V8

Implementar medidas de satisfacción con el acompañamiento del Grupo de Enfoque Psicosocial, a través de acciones concertadas con las víctimas, que contribuyan a su reparación integral. 

Formato

Formato Ficha de Identificación Organizaciones y Grupos V3

Formato Ficha De Identificación Organizaciones Grupos Y Movimientos 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Étnicas V3

Formato Ficha De Identificación Comunidades Étnicas 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Ficha de Identificación Comunidades 

Formato

Formato Plan Retorno y Reubicación para Comunidades No Étnicas V2

Proyecto para acompañar a la población víctima de desplazamiento forzado, en su decisión de retornar, reubicarse o integrarse localmente

Guía

Guía para la Revocatoria de la Medida de Indemnización Administrativa V2

Establecer los lineamientos para resolver las solicitudes de indemnización por vía administrativa de los destinatarios con igual o mejor derecho, en el marco del reconocimiento y entrega de la medida de indemnización por vía administrativa. 

Formato

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 V2

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 

Formato

Formato Acta de Orientación y Solicitud de Acompañamiento – Momento Dos V2

Brindar orientación a la comunidad _____________, en el tipo de solución duradera (Retorno, Reubicación e Integración Local) con el fin de que la comunidad tenga los elementos para la comprensión del acompañamiento.

Documentos

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Documentos para Cierre de Acompañamiento en el Marco de la Actualización de los Planes de Retorno y Reubicación V1

Realizar la verificación de los documentos soportes, que se utilizaron en el proceso de acompañamiento a la comunidad 

Documentos

Lineamientos para la Transversalización del Enfoque Diferencial y de Género en el Acompañamiento a la Decisión de Retorno, Reubicación e Integración Local V1

Definir los elementos conceptuales y operativos para la transversalización del enfoque diferencial y de género en el acompañamiento no étnico a la decisión de retorno, reubicación o integración local de las víctimas de desplazamiento forzado.

Procedimiento

Procedimiento de Identificación de Sujetos Reparación Colectiva V4

Este procedimiento, se constituye como la fase de inicio de la Ruta de Reparación Colectiva que puede adelantarse a través de dos modalidades: por Oferta o por Demanda, seguida de la voluntariedad del Sujeto para dar comienzo a la Ruta de Reparación Colectiva; inicia revisando los lineamientos técnicos para la identificación del Sujeto de Reparación […]

Informes

Dinámicas territoriales asociadas al conflicto 2021

Dinámicas territoriales asociadas al conflicto 2021

Instructivo para Gestionar Impedimentos V2

Documentar las actividades a ejecutar frente a los impedimentos que se presenten en la ejecución de cualquiera de las etapas del ciclo de desarrollo, con el fin de ser atendidos y solucionados para dar continuidad y cierre al procedimiento.

Documentos

Instructivo Creación Product Backlog Item Hijo Asociado al Product Backlog Item Principal V2

Describir el paso a paso para crear un Product Backlog Ítem Hijo asociado al Product Backlog Ítem principal (Padre), con el fin de documentar y hacer seguimiento a nuevos cambios y/o ajustes que generen modificaciones en el alcance inicial del producto en cualquier etapa del ciclo de desarrollo de software.

Documentos

Instructivo de Acceso a la Herramienta de Gestión de Desarrollo V2

Describir el paso a paso para ingresar correctamente a la Herramienta de Gestión de Desarrollo (DevOps), con el fin de tener acceso a la información de los Product Backlogs Ítems.

Guía No. 6 Paso a Producción V2

Establecer las actividades requeridas para realizar el paso a producción previa aprobación y visto bueno del producto desarrollado por parte del funcional, con el fin de que dicho producto sea utilizado por el usuario final.  

Documentos

Guía No. 5 Pruebas Funcionales V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para que el área funcional valide que cada uno de los requerimientos desarrollados se encuentre acorde con lo solicitado inicialmente por medio de pruebas, siendo este el conducto más acertado a la aprobación final del desarrollo.

Documentos

Guía No. 4 Pruebas de Calidad V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para ejecutar y documentar las pruebas realizadas por el dominio de sistemas de información, con el fin de verificar que el producto desarrollado cumpla con lo solicitado inicialmente antes de llevar a cabo un paso a producción.

Documentos

Guía No. 3 Desarrollo V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para establecer, registrar y desarrollar el conjunto de tareas que se consideren necesarias para llevar cabo la etapa de desarrollo del producto de software solicitado, determinando la información para la fase de pruebas de calidad previo análisis de información e identificación y atención de impedimentos (si aplica), con el […]

Documentos

Guía No 2: Asignación del Requerimiento V2

Establecer las actividades requeridas para asignar el requerimiento solicitado a un desarrollador quien deberá validar a cabalidad la completitud y pertinencia de la información levantada, con el fin de guiar el proceder en la etapa de asignación del requerimiento y continuar con la etapa de Desarrollo

Documentos

Guía No 1: Solicitud de Requerimiento de Creación de Nuevo Sistema de Información o Mantenimiento de Existentes V2

Documentar las actividades para solicitar la creación de un nuevo sistema de información o solicitar el mantenimiento de cualquiera de los ya existentes con los que actualmente cuenta la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas con el fin de guiar el proceder para realizar solicitudes en materia de sistemas de información […]

Documentos

Guía de Línea Jurídica para Trámite de Quejas – Grupo de Indagación y Protección Contra Fraudes V2

Establecer el lineamiento jurídico que se llevará a cabo en el análisis de las quejas presentadas por los ciudadanos, funcionarios, colaboradores a nivel nacional a través de canales de atención y canales institucionales ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas-UARIV, por hechos presuntamente irregulares que correspondan a conductas que vulneran […]

Informes

Directorio Alianzas Estratégicas Exterior

Directorio Alianzas Estratégicas Exterior 

Informes

Directorio Alianzas Estratégicas

Directorio Alianzas Estratégicas 

Informes

Directorio Socios CI

Directorio Socios CI

Informes

Índice de Riesgo de Victimización

Índice de Riesgo de Victimización 

Documentos

Informe Postjornada V1

El presente informe debe ser diligenciado por el profesional de jornadas y el Profesional Zonal de cada Dirección Territorial con los insumos que entregan los orientadores que asisten a las Estrategias de atención complementarias, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones: Registrar la información en Arial 11. Cada informe pos-jornada se debe reportar con un nombre, […]

Circular

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Resoluciones

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).