CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 4 de 2016 PDF

Informe de Seguimiento Austeridad Marzo 2017 PDF

Informes

Informe final de auditoría Dirección de Asuntos Étnicos PDF

Informe Final de Auditoría

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Formato

Logo Unidad Color

Logo Unidad Color

Formato

Logo Unidad en Gris

Logo Unidad en Gris

Formato

Plantilla de Presentación Institucional

Plantilla de Presentación Institucional

Formato

Membrete a color

Membrete a color

Notificaciones

Notificación por Estado No. 06

Notificación por Estado No. 06

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid C.C 80.858.504 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0160-2024

Investigación disciplinaria N° 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo C.C 23726385 – Asesor, Codigo 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Investigación disciplinaria N° 2022-03-0715

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo C.C 51940145 – Asesor, Codigo 1020, Grado 15 – Dirección General

Notificaciones

Carta de perdón del postulado Jhon Fredy Gallo Bedoya

Respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de enviarles por este medio el oficio de la referencia, en formato PDF, para su conocimiento y fines legales pertinentes

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 05

Notificación por Estado No. 05

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lilia Clemencia Solano Ramirez

Hoja de vida – Lilia Clemencia Solano Ramirez C.C 31920039 – Director General de La Unidad Administrativa Especial, Codigo 0015, Grado 28 – Dirección General

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 04

Notificación por Estado No. 04

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin C.C 1037601717 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Prevencion y Atencion a Emergencias

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña C.C 52396961 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma C.C 52819807 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Coordinacion Nacion Territorio

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2020-01-0013

Notificación por Edicto N° 2020-01-0013

Notificaciones

Notificación por Estado No. 03

Notificación por Estado No. 03

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 1

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 1

Informe Formato Semestral de Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno UARIV – Segundo Semestre 2024

Hoja de vida – Elvis Jafet Leyes Mosquera

Hoja de vida – Elvis Jafet Leyes Mosquera CC 1020413636, Subdirector Técnico Código 0150, Grado 21 de la Subdirección de Participación 

Material Pedagógico

ABECÉ – Estado de conmoción interior 

Decreto 0062 del 24 de enero de 2025 región del Catatumbo, los municipios del área metropolitana de Cúcuta y los municipios de Río de Oro y González del departamento del Cesar 

Hoja Vida

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada CC 35604775, Asesor Código 1020, Grado 15.

Informe de seguimiento al Impacto del MIPG 2024

Procedimiento

Procedimiento trámite, legalización y pago de Comisiones y Desplazamientos de Funcionarios y Contratistas al Interior del País V5

Establecer lineamientos, actividades necesarias para la gestión, seguimiento y legalización de las solicitudes de comisión, desplazamiento y gastos de viaje de los funcionarios y contratistas de la Unidad para las Victimas.

Informe ley de Transparencia Financiera Periodo nov – dic 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 3er Cuatrimestre 2024

Hoja Vida

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta Orozco

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta Orozco CC 64696213, Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21, Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción Tercer Cuatrimestre de 2024

Convocatorias, Hoja Vida

Hoja de vida – Wendy Jurany Sarmiento Hernández

Hoja de vida – Wendy Jurany Sarmiento Hernández CC 1024532837, Asesor, Código 1020, Grado 14, Dirección General

Hoja de cálculo

Adopción del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Adopción del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramírez Palencia

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramírez Palencia CC 1128046530, Director territorial, Código 0042, Grado 19, Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Hoja Vida

Hoja de vida – Luquez Vargas Greicy Patricia

Hoja de vida – Luquez Vargas Greicy Patricia CC 1043006776 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, grado 16, Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección SUBASTA INVERSA UARIV-SI-005-2024 ADJUDICACIÓN

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección SUBASTA INVERSA UARIV-SI-005-2024 ADJUDICACIÓN

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Informe de Seguimiento al Impacto del SGSST

Informe de Seguimiento a Carrera Administrativa 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Contratos de Prestación de Servicios Personas Naturales – SECOP II – V5

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Tercer Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Tercer Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Segundo Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Segundo Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Primer trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Primer trimestre 2024

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Implementación y Seguimiento de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V5

El procedimiento inicia con la territorialización de las metas del Plan de Acción, incluyendo la articulación con las entidades territoriales, se realiza una viabilidad misional de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitarios – EEAC-, Coordinación con el operador logístico y el grupo de proyectos de la DGI posteriormente se realiza la entrega de los insumos, […]

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 27/12/2024

Esquema de Publicación de la Información – 27/12/2024

Formato Calidad Jurídicos V2

Calidad 

Formato Matriz de Ingreso al RUV – JYP V2

Formato Matriz de Ingreso al RUV – JYP 

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00020 del 05 de enero del 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Normativa

Tutela Comisión Nacional del Servicio Civil

PRIMERO: ADMITIR la presente acción de tutela promovida por DANIEL LÓPEZ BARRERA, identificado con C.C. No. 80’873.676, e imprímasele el trámite legal dispuesto en el Decreto 2591 de 1991 y sus modificatorios contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL “CNSC”, la UNIVERSIDAD LIBRE y la UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS […]

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Resoluciones

Resolución No. 04165 de 11 noviembre 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04116 del 8 de noviembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022

Resoluciones

Resolución 04067 de 02 de noviembre de 2022

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 03750 del 5 de octubre de 2022, que modifico parcialmente la Resolución No. 098 de 2018 “Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias […]

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución No. 0029 de 2017

Resolución No. 0029 de 2017

Resoluciones

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021​

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resoluciones

Resolución 01611 de 2021

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01580 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01579 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución No. 01597 de 01 de julio del 2021

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 01392 UARIV-SA-004-2021

Resolución de Adjudicación 01392 UARIV-SA-004-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 01237 UARIV-SA-003-2021

Resolución de Adjudicación 01237 UARIV-SA-003-2021

Resoluciones

Resolución 01580 del 28 de junio de 2021 – Manual de Funciones

Resolución 01580 del 28 de junio de 2021 – Manual de Funciones

Resoluciones

Resolución 01579 del 28 de junio de 2021- Distribución Cargos Planta Global

Resolución 01579 del 28 de junio de 2021- Distribución Cargos Planta Global

Resoluciones

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

Resoluciones

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

Resoluciones

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021, en donde se establecen lineamientos, parámetros y criterios para la implementación de acciones relacionadas con el fortalecimiento organizativo establecidas en los Planes Integrales de Reparación Colectiva y su anexo técnico. En el mismo acto administrativo, se derogan las Resoluciones 948 y 1092 de 2017 y se modifica el […]

Resoluciones

Resolución 01262 de 2021

Por la cual se adoptan las Tablas de Valoración Documental -TVD- de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01261 de 2021

Por la cual se deroga las Resoluciones 246 de 2013, 1664 de 2019, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resoluciones

Resolución 01208 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Victimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Vlctimas, acepta la oferta de compra de /os inmuebles (IU82SEC311, IU81SEC310, IU79SEC308, IU80SEC309 Avenida Kennedy NO 3 A-44 /52/68/60) ubfeado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución 01207 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Vfctimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Lote Vivienda, IU70SEC299, Avenida Kennedy No. 4-44) ubicado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resoluciones

Resolución 00568 de 2021

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2021

Resoluciones

Resolución 00582 de 26 abril del 2021

Por la cual se modifica la Resolución 1049 de 2019 en lo que tiene que ver la situación de urgencia manifiesta o extrema vulnerabilidad en virtud de la edad y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00166 de 2021

Por la cual se actualiza el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad para la Atención Integral a las Víctimas

Resoluciones

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Resoluciones

Resolución 00430 de 2021

Por la cual se establecen lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en el Nivel Nacional y Direcciones Territoriales

Resoluciones

Resolución 00394 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00393 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00002 de 7 de febrero de 2018

Circular 00002 de 7 de febrero de 2018

Circular

Circular 00007 de 24 de marzo de 2015

Circular 00007 de 24 de marzo de 2015

Circular

Circular Nº 00026 del 3 de noviembre de 2016

Circular Nº 00026 del 3 de noviembre de 2016 

Circular

Circular Interna No 00014

Circular Interna No 00014

Circular

Circular 18 del 24 de junio de 2016 – Medidas de ahorro, austeridad y manejo ambiental

Circular 18 del 24 de junio de 2016 – Medidas de ahorro, austeridad y manejo ambiental

Circular

Circular interna 00015 de mayo 13 de 2016

Aplicación del protocolo para el relacionamiento de la unidad para las víctimas con entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular externa No.011-20-04-2016

Circular externa No.011 del 20 de abril del 2016

Circular

Circular externa No.100-02-2016

Elaboración Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Circular

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular

Circular – Conjunta 018 de 2015

Circular – Conjunta 018 de 2015

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).