CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – WORD

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – PDF

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Informes

Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea

Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

Informes

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo de 2017

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2017 Formalizados

Verificar el cumplimiento en la concentración y formalización de los Acuerdos de Gestión 2017, teniendo en cuenta lo indicado por el DAFP en la “Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión enero de 2017”.

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2016 Formalizados y Evaluados

Verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión que fueron concertados, formalizados y evaluados de la vigencia 2016, de acuerdo a lo indicado por el DAFP en la Guía Metodológica para la Elaboración de Acuerdos de Gestión.

Informes

Información Maestría en Derechos Humanos

Información Maestría en Derechos Humanos

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Informes

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Informes

Plan Participación Ciudadana

Plan Participación Ciudadana

Informes

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Informes

Atención al Ciudadano 2017

Atención al Ciudadano 2017

Informes

Rendición de cuentas 2017

Rendición de cuentas 2017

Informes

Racionalización de Trámites

Racionalización de Trámites

Informes

Gestión de Riesgos de Corrupción 2017

Gestión de Riesgos de Corrupción 2017

Informes

Matriz de Riesgos

Matriz de Riesgos

Informes

ACUERDOS DE GESTION1ER SEGUIMINETO

ACUERDOS DE GESTION1ER SEGUIMINETO 

SIG

Instructivo para manejo de residuos peligrosos V1

Esta guía está enfocada al manejo de los RESPEL generados en las actividades típicas de oficina, para gestionar residuos generados por otras actividades como mantenimiento, adecuaciones locativas u otras situaciones, es necesario consultar al profesional ambiental del grupo de gestión administrativa

Presentaciones

Qué es un Accidente de Trabajo?

Qué es un Accidente de Trabajo

SIG

Procedimiento Manejo de residuos peligrosos V2

Establecer la metodología para el manejo integral de los residuos sólidos peligrosos, mediante la clasificación, separación y entrega de los mismos a un gestor autorizado, para evitar los impactos ambientales ocasionados por el mercado negro de este tipo de residuos.

SIG

Procedimiento manejo de residuos peligrosos V1

Realizar la adecuada segregación de los residuos peligrosos que se generan al interior de la Unidad, almacenándolos y disponiéndolos de manera adecuada, procurando evitar la contaminación del medio ambiente y la afectación a la salud.

SIG

Formato justificación solicitud vigencias futuras v2

Formato para la justificación de solicitud de vigencias futuras

SIG

Identificación Trámites Presupuestales v2

formato para la Identificación de trámites presupuestales

SIG

Procedimiento Trámites presupuestales v6

OBJETIVO: Adelantar los trámites presupuestal es ante el Departamento Nacional de planeación y el Ministerio de  Hacienda  y  Crédito  Público  del  presupuesto  de gastos identificados y solicitados  por  las dependencias de la Unidad.

SIG

Procedimiento Implementación del Sistema Integrado de Gestión v3

OBJETIVO: Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Acta Cambios Sisgestión v1

Esta acta es utilizada para solicitar cambios en el Plan de acción

SIG

Procedimiento Formulación plan de acción v7

OBJETIVO: Formular el Plan de Acción Institucional en el cual se planifican las estrategias con las cuales se implementan las políticas públicas a cargo de la Unidad, planeando el uso eficiente y eficaz de los recursos en el marco de la programación presupuestal, logrando el mayor impacto en la dignificación y transformación del proyecto de […]

SIG

Caracterización Proceso Gestión de Cooperación V.5

Este documento que hace parte del SIG, describe el ciclo PHVA del Proceso de Gestión de Cooperación el cual tiene como objetivo promover y mantener las alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, que se requieran para el cumplimiento de las funciones  de la unidad, en coordinación con las entidades competentes. 

SIG

Procedimiento Servicios Publicos V2

Gestionar, registrar, controlar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de  la Unidad Para la  las Víctimas en Bogotá y las Direcciones Territoriales, así como atender las solicitudes de las diferentes áreas en temas relacionados con la prestación de servicios públicos.

Formato

Formato Bajas tecnológicas V2

Formato Bajas tecnológicas

SIG

Lineamientos sede nueva adecuación o traslado V1

Apoyar todo el proceso desde el área administrativa para la adquisición de una nueva sede, adecuación o traslado de la misma. 

SIG

Procedimientos Administración de Arriendos V2

Apoyar y hacer seguimiento a la gestión y trámite de los pagos para las sedes y administraciones de la UARIV.

SIG

Lineamientos para la solicitud de actividades logísticas V1

Establecer los lineamientos a seguir para la solicitud de actividades logísticas y explicar cada uno de los pasos que se requiere para desarrollar una adecuada planeación, ejecución y finalización de eventos solicitados por las diferentes dependencias que conforman la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Auto de Pliego de Cargo V1

Providencia donde se consignan las faltas al Régimen Disciplinario que se le atribuyen al servidor público investigado.

SIG

Formato Auto de Apertura de Investigación Formal

Providencia mediante la cual el operador disciplinario da inicio a la investigación formal del asunto.

SIG

Procedimiento Desarrollo del Proceso Disciplinario ordinario V2

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Desarrollo de Proceso Ordinario V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Proceso Verbal V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad frente a conductas que puedan constituir falta disciplinaria, mediante el adelantamiento de un proceso administrativo verbal cuyo fin es prevenir y sancionar aquellas conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V2

Adelantar estrategias de prevención y sensibilización frente a conductas disciplinariamente relevantes, así como determinar la responsabilidad de los funcionarios y/o contratistas en la incursión de conductas disciplinariamente relevantes, mediante el adelantamiento de procesos administrativos que permitan determinar la responsabilidad disciplinaria de un funcionario vinculado a la Entidad que pueda estar incurso en conductas que eventualmente […]

SIG

Protocolo de Mantenimiento V3

Establecer los lineamientos a seguir para solicitar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los bienes muebles (mobiliario y enseres) e inmuebles, con el suministro de elementos y repuestos para las sedes de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Planilla solicitud salas v1

Formato para realizar solicitudes de prestamos salas de juntas.

SIG

Formato Planilla servicio de transporte V2

Formato para registro de servicio de transporte.

Formato

Formato levantamiento Individual Inventarios V2

Formato levantamiento Individual Inventarios

SIG

Caracterización Proceso gestión Administrativa V5

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, logísticos y la administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.

SIG

Formato Metadatos V1

Formato con los campos requeridos para la creación de los metadatos

SIG

Procedimiento Alistamiento de Información

Administrar las fuentes de información que son gestionadas por la Subdirección Red Nacional de Información, identificando los lineamientos necesarios para su intercambio e interoperabilidad, contemplando los criterios de seguridad y confidencialidad que proteja la información de la población Victima, también busca proyectar las necesidades de información requeridas por la Unidad de atención a Víctimas para […]

SIG

Caracterización Planeación Estrategica v5

Planeación Estrategica Objetivo: Coordinar la planeación estratégica, táctica y presupuestal, así como la implementación del SIG

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional​

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional​

Informes

Plan Indicativo estratégico 2019 – 2022

Plan Indicativo estratégico 2019 – 2022

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte enero 31

Informes

Informe_Sistema_de_ Control_Interno_segundo_semestre_2021

Informe_Sistema_de_ Control_Interno_segundo_semestre_2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Diciembre 2021

Registro Público de Peticiones Diciembre 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Noviembre 2021

Registro Público de Peticiones Noviembre 2021

Informes

Notificación por estado Nº 96

Notificación por estado Nº 96

Informes

Informe_pqrs_corte_diciembre_2021

Informe_pqrs_corte_diciembre_2021

Circular

Circular 00004 de 26 de enero de 2022

Compensación semana santa

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información V1

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – primer trimestre

Plan de acción 2022 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR 

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Diciembre de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Diciembre de 2021

Circular

Circular 00003 de 26 de enero de 2022

Pago honorarios por prestación de servicios mes de enero de 2022

Resoluciones

Resolución 04267 de 30 de diciembre de 2021

Por medio de !a cual se ordena la depuración y el castigo de las acreencias a favor de la Unidad para las Víctimas – Fondo para la Reparación de las Víctimas, por constituirse en cartera de imposible recaudo y se dictan otras disposiciones

Actas

Acta_Comite_Control_Interno_22_12_2021

Acta_Comite_Control_Interno_22_12_2021

Actas

Acta_Comité_Control_Interno_3_11_2021

Acta_Comité_Control_Interno_3_11_2021

Guía de Apoyo para Presentación de Proyectos por Oferta Otras Líneas de Apoyo V1

Inicia con la etapa de alistamiento de la oferta de la vigencia por parte del Grupo de Gestión de Proyectos en conjunto con las áreas misionales y direcciones territoriales, continua con la asistencia técnica brindada a las entidades territoriales focalizadas en la formulación del proyecto y registro en línea en la herramienta SIGESPLAN. Posteriormente, se […]

Guía de Apoyo para Presentación de Proyectos por Oferta ISC y AGRO V1

Inicia con la etapa de alistamiento de la oferta de la vigencia por parte del Grupo de Gestión de Proyectos en conjunto con las áreas misionales y direcciones territoriales, continua con la asistencia técnica brindada a las entidades territoriales focalizadas en la formulación del proyecto y registro en línea en la herramienta SIGESPLAN. Posteriormente, se […]

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).