CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proyecto Política 2014

Proyecto Política 2014

Informes

Proyecto Participación 2014

Proyecto Participación 2014

Informes

Proyecto Asistencia 2014

Proyecto Asistencia 2014

Informes

Implementación de las medidas de reparación colectiva a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación colectiva a nivel nacional

Informes

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Informes

Asistencia atención integral a víctimas a nivel nacional

Asistencia atención integral a víctimas a nivel nacional

Informes

Diseño implementación y ejecución de la política pública para la atención a victimas a nivel nacional

Diseño implementación y ejecución de la política pública para la atención a victimas a nivel nacional

Informes

Prevención atención a la población desplazada nivel nacional

Prevención atención a la población desplazada nivel nacional

Informes

Implementación plan estratégico de tecnología de información para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional.

Implementación plan estratégico de tecnología de información para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional.

Informes

Plan de compras 2013 Segunda Actualización

Plan de compras 2013 Segunda Actualización

Informes

Plan de compras 2013 Primera Actualización

Plan de compras 2013 Primera Actualización

Informes

Plan de compras 2013 Inicial

Plan de compras 2013 Inicial

Informes

Plan de Acción 2013

Plan de Acción 2013

Informes

Plan de Acción 2013 Primera Actualización

Plan de Acción 2013 Primera Actualización

Informes

Plan Estratégico 2013

Plan Estratégico 2013

Informes

Plan Estratégico 2013 Primera Actualización

Plan Estratégico 2013 Primera Actualización

Informes

Plan de adquisiciones inicial

Plan de adquisiciones inicial

Informes

Plan de Acción Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Plan de Acción Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Informes

Plan de adqusiciones noviembre de 2014

Plan de adqusiciones noviembre de 2014

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana

Informes

Informe de gestión 2014

Informe de gestión 2014

Informes

Proyecto retornos y reubicaciones 2015

Proyecto retornos y reubicaciones 2015

Informes

Proyecto reparación colectiva

Proyecto reparación colectiva

Informes

Proyecto participación 2014 – 2015

Proyecto participación 2014 – 2015

Informes

Proyecto mejoramiento canales de atención

Proyecto mejoramiento canales de atención

Informes

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

SIG

Mapa de riesgos Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

Mapa de riesgos Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

SIG

811

Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – solicitud V2

* Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – solicitud (código: 400,08,15-26, versión: 02, fecha de aprobación: 02/10/2015). * Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – informe código: 400,08,15-27 versión: 02, fecha de aprobación: 02/10/2015). * Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – asistencia código: 400,08,15-28 versión: 02, fecha de […]

SIG

1246

Matriz de seguimiento – medidas de satisfacción reparación colectiva (código: 400,08,15-24, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016)

Matriz de seguimiento – medidas de satisfacción reparación colectiva (código: 400,08,15-24, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016)

SIG

Encuesta de evaluación de medidas de satisfacción V2

Encuesta de evaluación de medidas de satisfacción (código: 430.08.15-10, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Acta de implementación V2

Acta de implementación (código: 430.08.15-9, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Acta de concertación V2

Acta de concertación (código: 430.08.15-8, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Lineamientos para la formulación de garantías de no repetición en los planes de reparación colectiva V1

Estos lineamientos tienen como objetivo servir como lineamientos a la hora de formular medidas de Garantías de No Repetición en los planes integrales de reparación colectiva (PIRC) para que se logre vincular el resto de la sociedad (antagonistas, iglesias, FFMM, sector privado, entre otros) a la reparación colectiva.

SIG

Matriz de Seguimiento Al Acompañamiento De Las GNR a Implementar V2

Matriz de Seguimiento Al Acompañamiento De Las GNR a Implementar (Código: 400,08,15-55 Versión: 02, Fecha de Aprobación: 30/06/2016).

SIG

ACTA DE VOLUNTARIEDAD DE POBLACIÓN RETORNADA O REUBICADA V3

ACTA DE VOLUNTARIEDAD DE POBLACIÓN RETORNADA O REUBICADA (Código: 423,08,15-1, Versión: 03, Fecha de Aprobación: 05/09/2016)

SIG

Protocolo para el acompañamiento a Retornos y Reubicaciones en el marco de la reparación integral a víctimas del desplazamiento forzado V1

Este protocolo tienen como objetivo definir las herramientas conceptuales y metodológicas para la coordinación, planeación, implementación, seguimiento y control de los procesos de retorno y reubicación como medida de restitución de derechos en el marco de un proceso de reparación integral a las víctimas de desplazamiento forzado.

SIG

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera (Código: 410,08,15-5 Versión: 02 Fecha de Aprobación: 01/06/2016).

SIG

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera (Código: 410,08,15-5 Versión: 02 Fecha de Aprobación: 01/06/2016).

SIG

Formato de evaluación talleres de educación financiera – programa de acompañamiento – direcciones territoriales V2

Formato de evaluación talleres de educación financiera – programa de acompañamiento – direcciones territoriales (código: 410,08,15-8, versión: 02, fecha de aprobación: 18/05/2016).

SIG

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad V2

Esta metodología busca generar espacios de encuentro y reflexión que contribuyan al proceso de reparación integral, de las personas víctimas con discapacidad, con enfoque diferencial.

Publicaciones periódicas

Esta es mi ruta

Esta es mi ruta

Publicaciones periódicas

Informe sobre el goce efectivo de derechos de la población víctima del desplazamiento forzado

Informe sobre el goce efectivo de derechos de la población víctima del desplazamiento forzado

Publicaciones periódicas

Cartilla Antifraude

Cartilla Antifraude –  4 reimpresión

Publicaciones periódicas

Guía práctica de reparación colectiva

Guía práctica de reparación colectiva

Publicaciones periódicas

Ficha Reparación Colectiva inglés 2015

Ficha Reparación Colectiva inglés 2015

Publicaciones periódicas

Ficha Reparación Colectiva español 2015

Ficha Reparación Colectiva español 2015

Publicaciones periódicas

Ficha mujeres inglés 2015

Ficha mujeres inglés 2015

Publicaciones periódicas

Ficha mujeres español 2015

Ficha mujeres español 2015

Publicaciones periódicas

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015 en inglés

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015 en inglés

Publicaciones periódicas

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015

Publicaciones periódicas

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos? – Visión – Misión – Objetivos estratégicos – Qué es la reparación integral –  Etapas de la ruta – 2015

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización – 2015

Publicaciones periódicas

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir – revista 2013

Publicaciones periódicas

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional – 2014

Publicaciones periódicas

Participación efectiva de las Víctimas

Participación efectiva de las Víctimas – 2013

Publicaciones periódicas

Instructivo de caracterización

Instructivo de caracterización – 2013

Procedimiento Medida de Garantías de No Repetición en Reparación Individual V1

El procedimiento inicia con la planeación nacional para la concertación y/o implementación de las medidas de Garantías de No Repetición por parte de la Unidad para las Víctimas, en el marco de la ruta de reparación individual, y finaliza con el seguimiento de las medidas implementadas y el reporte de metas cumplidas desde el Grupo […]

Resoluciones

Resolución No. 00562 de 30 de marzo de 2022

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 1002 de 2020

Lineamientos para la Comprensión e Implementación de la Medida de Garantías de No Repetición en el Marco del Proceso de Reparación Individual V1

Establecer los lineamientos para la comprensión e implementación de la medida de Garantías de No Repetición en el marco del proceso de reparación individual de las víctimas del conflicto armado, lideradas por la Unidad para las Víctimas. 

Informe Detallado de Actividades de la Medida Implementada V1

Informe Detallado de Actividades de la Medida Implementada

Documentos

Participantes diálogo 6 abril_Memorias en movimiento

Participantes diálogo 6 abril – Memorias en movimiento

Infografías

Infografía 4 abril – homenaje a las víctimas de minas antipersonal

Infografía 4 abril – homenaje a las víctimas de minas antipersonal

Resoluciones

Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_segundo_semestre_2021

Informe_segunda_linea_de_defensa_segundo_semestre_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_enero_febrero_2022

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_enero_febrero_2022

Informes

Informe_Longitudinal_presupuesto_2012_2021

Informe_Longitudinal_presupuesto_2012_2021

Instructivo para el Cargue y Actualización de Información en la Herramienta Indemniza – V1

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2021

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Febrero 2022

Registro Público de Peticiones Febrero 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2022

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Informes

CIN 74

CIN 74

Informes

CIN 60D PARTE 2

CIN 60D PARTE 2

Informes

CIN 60D PARTE 1

CIN 60D PARTE 1

Informes

CIN 60C

CIN 60C

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60A

CIN 60A

Informes

CIN 58 PARTE 2

CIN 58 PARTE 2

Informes

CIN 58 PARTE 1

CIN 58 PARTE 1

Informes

CIN 50

CIN 50

Informes

CIN 45E

CIN 45E

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).