CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2015

Informe Ejecutivo Enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Documento Guía para la Formulación de Proyectos sobre Retornos y Reubicaciones

Esta guía tiene como objetivo brindar lineamientos específicos sobre la elaboración de proyectos sobre procesos de Retorno y Reubicaciones, que permitirán complementar las acciones desarrolladas de parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en la garantía de los componentes de los procesos de Retorno y Reubicación

Informes

Documento Guía Formulación de Proyectos para la Atención Psicosocial a las Víctimas del Conflicto Armado Unidad para

Esta Guía tiene por objeto dar lineamientos a las Entidades Territoriales para la formulación de proyectos dirigidos a implementar las directrices que garanticen la atención psicosocial a la población víctima del conflicto armado que contribuyan a la implementación de la política pública de prevención, asistencia, atención y reparación integral a las víctimas. 

Informes

Centro Nacional De Memoria Histórica Orientaciones Generales Para Proyectos De Verdad Histórica

El presente manual recoge las recomendaciones y lineamientos estratègicos para la presentaciòn de proyectos y programas orientados a la reconstrucción de la verdad histórica 

Informes

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Informes

Sistematización experiencias significativas

Informes

Guía metodológica para PC

Informes

Índice de Riesgo de Victimización 2010 -2012

Informes

Prueba de tildes

Prueba 

Informes

Banco de gestión de proyectos de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, en el marco del proyecto “apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas de

La implementación de este proyecto se realiza en el marco de un mecanismo de gestión de proyectos, con el fin de fortalecer un modelo de planeación estratégica, coordinado por la Unidad, con el cual las entidades territoriales puedan presentar proyectos de inversión, que sean cofinanciados a través de la concurrencia de los dos o tres […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras Del Congreso De La República

El presente informe deja ver el compromiso de la Unidad de Vìctimas y del SNARIV en torno al cumplimiento de la Ley 1448, donde se adoptó una política para las víctimas, mediante una   ruta de atención, asistencia y reparación integral y se evidencia un avance en la superación de la vulnerabilidad de la población […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

Este documento consolida información que permite evaluar la implementación progresiva del mandato de la Ley 1448 de 2011 y de los Decretos Ley. De este modo, intenta expresar también el compromiso reiterado del Gobierno Nacional con la transformación efectiva de los proyectos de vida de las víctimas del conflicto, aporte significativo al logro de la […]

Informes

Informe Del Sistema Nacional De Atención Y Reparación Integral A Las Víctimas A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

El presente informe recoge los avances conceptuales, las líneas estratégicas, los logros instrumentales y operativos del SNARIV para lograr la reparaciòn integral de las vìctimas basados en el modelo de atenciòn, asistencia y reparaciòn integral a las vìctimas, donde se crearon comitès y subcomitès que garantizan la participaciòn efectiva de todas las vìctimas en el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Informes

Registro público de peticiones noviembre 2015

Registro público de peticiones noviembre 2015

Informes

Registro público de peticiones diciembre 2015

Registro público de peticiones diciembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informes

Informe de gestión 2013

Informe de gestión 2013

Informes

Informe de gestión 2012

Informe de gestión 2012

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

SIG

Plan de limpieza áreas de archivo V1

Establecer lineamientos para la limpieza de áreas y unidades destinadas a la conservación y almacenamiento de documentos de Unidad de Victimas, así como de las oficinas, depósitos, archivadores, estantes, cajas y carpetas.

SIG

PINAR- Plan institucional de archivo

Recolectar información para determinar la situación actual del Archivo de la entidad y formular actividades articuladas por medio de instrumentos que permiten planear y realizar seguimiento a estas, logrando el cumplimiento de la normativa vigente.

SIG

Guia de organizacion de archivo

Tiene como objetivo llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

Define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar la clasificación de la documentación.

SIG

Protocolo radicacion derechos de peticion V1

Detalla las características que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la correcta identificación, clasificación, registro y direccionamiento de estas comunicaciones al grupo competente de llevar a cabo su tramite.

SIG

Manual de radicación de documentos de entrada Orfeo V1

Proceso de radicación de documentos que ingresan a la Unidad de Vicitmas

SIG

Control de Documentos V5

Establecer actividades, necesarias para la elaboración, revisión, aprobación, disponibilidad, versionamiento y control de cambios de los documentos de la Unidad.

SIG

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES V1

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES (Código: 401,08,15-23 – Versión: 1 – Fecha: 05/08/2016)

SIG

LINEAMIENTOS Y CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL EQUIPO INDEMNIZACIONES JUDICIALES V1

Consolidar los lineamientos y criterios de las actividades desarrolladas por el equipo de Indemnizaciones Judiciales del Fondo para la Reparación de las Víctima de la Dirección de Reparación, para facilitar a los funcionarios y colaboradores el cumplimiento de su misión de pagar las indemnizaciones judiciales ordenadas por las Salas de Justicia y Paz de los […]

Informes Entes

VIII informe del congreso 2016

VIII informe del congreso enero de 2016

Informes Entes

VII Informe del Congreso 2015

VII Informe del Congreso 2015

Informes Entes

V Informe del Congreso 2014

V Informe del Congreso 2014

Informes Entes

IV Informe del Congreso 2014

IV Informe del Congreso 2014

Informes Entes

Informe Anual Presidente de la República

Informe Anual Presidente de la República – 2015

Informes Entes

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

SIG

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

SIG

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

SIG

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

SIG

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

SIG

Guía para dar respuesta a la Contralorea General de la República v1

Guía para dar respuesta a la Contralorea General de la República v1

SIG

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1

Informes Entes

II Informe del congreso 2016

II informe del congreso 2016

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO NINOS Y NINAS EREI CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DE NIÑOS Y NIÑAS EREI EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

METODOLOGIA ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL ENFOQUE ETNICO AFRO CHOCO

ESTA METODOLOGÍA TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS DE LA ESTRATEGIA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL ENFOQUE ÉTNICO – AFRO – CHOCÓ.

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO NINO NINA Y ADOLESCENTE V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE.

SIG

FORMATO DE ATENCIÓN CASO ÚNICO 2 CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ATENCIÓN CASO ÚNICO 2 EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

FORMATO DE ATENCION CASO UNICO 1 CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ATENCIÓN CASO ÚNICO 1 DE LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

39.16. CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS V2

CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES

ESTA ESTRATEGIA TIENE COMO OBJETIVO DAR LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON NIÑOS Y NIÑAS –ERE-G V1

ESTA ESTRATEGIA TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON NIÑOS Y NIÑAS –ERE-G.

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Cultura, Recreación y Deporte V3

El artículo 66 de la Ley 1448 de 2011 establece: “Con el propósito de garantizar la atención integral a las personas víctimas de desplazamiento forzado que decidan voluntariamente retornar o reubicarse, bajo condiciones de seguridad favorables, procurarán permanecer en el sitio que hayan elegido para que el Estado garantice el goce efectivo de los derechos, […]

Informes

Estados Financieros Junio

Estados Financieros con fecha de cierre 30 de junio de 2022

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Informes

Resolución Adjudicación Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2022

Resolución Adjudicación  Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2022

Informes

Resolución 03135 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección de Licitación Pública UARIV-LP-002-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Formato

Formato Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V3

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Informes

Matriz de Espacios de Participación Ciudadana 2022

Matriz de Espacios de Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2022

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2022

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2022

Registro Público de Peticiones junio 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021 

Documentos

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA – QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA 

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Formato Control Consecutivo Actas de Reunión V1

Control Consecutivo Actas de Reunión 

Informes

Notificación por estado Nº 98

Notificación por estado Nº 98

Informes

Informe Seguimiento_Certificado Ekogui_2do Semestre 2021

Informe Seguimiento_Certificado Ekogui_2do Semestre 2021

Guía para Realizar la Publicación de la Gestión Contractual en la TVE V1

La guía está diseñada para realizar la publicación de toda la documentación derivada de la ejecución de las Órdenes de Compra suscritas a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVE).

Manual Operativo Modelo de Ayuda Humanitaria por Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V2

Definir los procedimientos operativos y técnicos para el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria de las víctimas de hechos victimizantes diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).