CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2018

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2018

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2018

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2018

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2018

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2018

Registro público de peticiones Octubre 2018

Informes

Protocolo Mudanza Nueva Sede

Protocolo Mudanza Nueva Sede

Informes

Concurso del Buen Trato y la Reconciliación

Concurso del Buen Trato y la Reconciliación

Informes

Concurso Gastronomía

Concurso Gastronomía

Informes

Concurso Novenas Navideñas

Concurso Novenas Navideñas

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Estados financieros agosto 2018

Estados financieros agosto 2018

Informes

Padrinos Nueva Sede

Padrinos Nueva Sede

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Tercer Trimestre de 2018

Informe Austeridad en el Gasto Tercer Trimestre de 2018

Informes

Informe satisfacción del cliente trimestre III – 2018 :: Canal Escrito

Informe satisfacción del cliente trimestre III – 2018 :: Canal Escrito

Informes

Formulario de Inscripción Escuela Taller de Bogotá

Formulario de Inscripción Escuela Taller de Bogotá

Informes

Convocatoria educación superior para la paz

Convocatoria educación superior para la paz

Informes

Plan Institucional de archivos 2018 – versión 2

Plan Institucional de archivos 2018 – versión 2

Informes

Plan de Gestión Ambiental 2018

Plan de Gestión Ambiental 2018

Informes

Propuestas PND delegados de víctimas

Propuestas PND delegados de víctimas

Informes

Informe consolidado de gestión de Yolanda Pinto Afanador

Informe de empalme y entrega del cargo de Yolanda Pinto Afanador.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – octubre

Informes

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2018

Informes

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Informes

Tabla predios subasta

Tabla predios subasta

Informes

Informe Final Auditoría Gestión Administrativa – 2018

Informe Final Auditoría Gestión Administrativa – 2018

Informes

Informe Final Auditoría Talento Humano – 2018

Informe Final Auditoría Talento Humano – 2018

Informes

Informe Final Auditoría Gestión Contractual – 2018

Informe Final Auditoría Gestión Contractual – 2018

Informes

Plan de Acción 2018 – septiembre

Plan de Acción 2018 – septiembre

Informes

Acuerdos de gestión Ana María Almario – 2018

Acuerdos de gestión Ana María Almario – 2018

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación corte 30 septiembre de 2018

Informe de Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación corte 30 septiembre de 2018

SIG

Formato seguimiento fechas de servicios públicos V1

Formato Seguimiento a fechas de servicios publicos

SIG

Formato Registro Factura Servicios publicos

Registro para facturas servicios públicos 

SIG

Organización archivo para proceso Gestión Contractual V2

Llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente; a continuación se relacionan las consideraciones a tener en cuenta, de tal forma que se […]

SIG

Protocolo Cartas de Indemnización V1

El Grupo de Gestión Administrativa y documental diseñó el presente protocolo que define los lineamientos que deben tener en cuenta las Territoriales al realizar el proceso de organización y entrega del Tipo Documental de las cartas de indemnización después de ser radicadas.

SIG

Instructivo para el diligenciamiento de las acciones correctivas y preventivas v2

Objetivo: Establecer los criterios para la identificación, administración y seguimientos de las acciones correctivas y preventivas con el fin de eliminar las causas de las no conformidades reales o potenciales que afecten el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión  

SIG

Documento Técnico Versión 3

Tiene por objeto especificar las características técnicas y mínimos semánticos de la información que será compartida entre las partes, los mecanismos que se usarán y las consideraciones adicionales sobre seguridad, protección de datos y acuerdos de niveles de servicio que se tendrán en cuenta durante el proceso de intercambio

SIG

Procedimiento Impresos y Publicaciones V4

Establecer las actividades necesarias para la impresión por parte de la Imprenta Nacional de impresos y publicaciones requeridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Notificaciones – V4

Garantizar que la población víctima conozca las decisiones tomadas frente a las declaraciones, recursos y tutelas, presentadas ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Toma en línea – V4

Facilitar y garantizar el proceso de toma de declaración en línea en las oficinas del Ministerio Público y consulados en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1448 de 2011 y los artículos 2.2.2.3.4 y 2.2.2.3.5 del Decreto 1084 de 2015.

Cartillas

Novela Gráfica

Estas viñetas no son solo dibujos: recogen una historia real basada en el testimonio de Jacinta y su madre, a quienes les hemos cambiado el nombre para proteger su privacidad. Creada por un grupo de artistas e ilustradores en Reino Unido, esta publicación ya ha sido traducida a nueve idiomas. Para el Comité Internacional de la Cruz […]

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Informe Financiero

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Informe Financiero

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Acta Informe de Gestión

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Acta Informe de Gestión

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria

Informe de empalme Paula Gaviria

SIG

SOLICITUD DE INEXISTENCIA O INSUFICIENCIA DE PERSONAL v1

Solicitud Inexistencia o Insuficiencia de Personal – Versión 1

SIG

Consentimiento Informado Niño, Niña y Adolescente V3

Consentimiento Informado Niño, Niña y Adolescente (Código: 400.08.15-70, Versión: 03, Fecha de Aprobación: 02/08/2016).

SIG

3. PROCEDIMIENTO PARA INDEMNIZACION DE SUJETOS DE REPARACION COLECTIVA ETNICOS V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO DIRECCIONAR LA INDEMNIZACIÓN DE SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA ÉTNICOS.

SIG

2. PROCEDIMIENTO PARA GESTION DE LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE LOS PIRC V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO DIRECCIONAR LA GESTION DE LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE LOS PIRC

SIG

Matrices para construcción del plan RyR V1

Matrices para construcción del plan RyR (Código: 423,08,15-17, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

1.2. MATRIZ DE PRIORIZACION PARA SRC V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO CONSOLIDAR LA MATRIZ DE PRIORIZACIÓN PARA SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

Matriz de actividades y metas V1

Matriz de actividades y metas (Código: 423,08,15-20, Versión 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

Matriz de seguimiento de casos étnicos de retorno y reubicación V1

Matriz de seguimiento de casos étnicos de retorno y reubicación (Código: 423,08,15-19, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

1.1. COMPROBANTE SOLICITUD DE GASTOS DE VIAJE Y DESPLAZAMIENTO SRC V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO SOPORTAR LAS SOLICITUDES DE GASTOS DE VIAJE Y DESPLAZAMIENTO DE LOS SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

1. PROCEDIMIENTO SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE COSTOS PARA LOS SRC V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LOS COSTOS PARA LOS SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

Matriz de Recopilación de Aportes Institucionales Internos y Externos para la construcción de lineamientos técnicos en el acompañamiento a los procesos de Retorno y Reubicación V1.

Matriz de Recopilación de Aportes Institucionales Internos y Externos para la construcción de lineamientos técnicos en el acompañamiento a los procesos de Retorno y Reubicación (Código: 423,08,15-18, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

Instructivo para el diligenciamiento de la matriz de actividades y metas RyR V1.

Este instructivo tiene como objetivo facilitar elementos a los enlaces de retorno y reubicación de las Direcciones Territoriales para el diligenciamiento de la Matriz de Actividades y Metas, que permitan al grupo de RyR del Nivel Nacional, en primera instancia estandarizar contenidos y respuestas, y en segundo lugar, efectuar el seguimiento de las actividades definidas […]

SIG

Procedimiento de orientaciones técnicas para el acompañamiento a los procesos de retornos y reubicaciones V1

Este procedimiento tiene como Objetivo: Definir, socializar e implementar lineamientos para el acompañamiento de los procesos de Retorno y Reubicación, con el fin de brindar elementos técnicos y operativos a las direcciones territoriales de acuerdo con los objetivos misionales del grupo de RyR.

SIG

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG) V2

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Informes Entes

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso – Agosto de 2016

Presentaciones

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Hoja de cálculo

Auditoría GRE y SAAH – PQRS – Archivo PDF

Auditoría GRE y SAAH – PQRS

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Hoja de vida – Claudia Patricia Vallejo Avendaño

Claudia Patricia Vallejo Avendaño identificado CC.43.040.607 – Director Territorial  Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Antioquia

Informes

Hoja de vida – Santiago Arango Corrales

Santiago Arango Corrales  identificado CC. 4.520.788 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Carlos Roberto Cardona Hernández

Carlos Roberto Cardona Hernández  identificado CC. 79.570.049 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Claudia Lorena Álvarez Díaz

Claudia Lorena Álvarez Díaz identificado CC.1.013.613.930 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del  SGA – Comunicación Estratégica

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).