CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Resultados participación ciudadana – Estado Simple Colombia Ágil

Resultados participación ciudadana – Estado Simple Colombia Ágil

Informes

Informe Final Auditoría Reparación Integral

Informe Final Auditoría Reparación Integral

Informes

Informe Final de Auditoría Administración de Bienes FRV

Informe Final de Auditoría Administración de Bienes FRV

Informes

Informe de Auditoría Gestión Financiera

Informe de Auditoría Gestión Financiera

Informes

Informe final auditoría Control interno Disciplinario

Informe final auditoría Control interno Disciplinario

Informes

Conformación expediente único virtual de víctimas nacional

Conformación expediente único virtual de víctimas nacional

Informes

Implementación de procesos de retorno o reubicación de víctimas de desplazamiento forzado, en el marco de la reparación integral a nivel nacional

Implementación de procesos de retorno o reubicación de víctimas de desplazamiento forzado, en el marco de la reparación integral a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas nacional

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas nacional

Informes

Servicio de registro único de víctimas caracterizadas nacional

Servicio de registro único de víctimas caracterizadas nacional

Informes

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Informes

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Informes

Plan Indicativo 2019 – 2022

Plan Indicativo 2019 – 2022

Informes

Informe de Gestión 2018

Informe de Gestión 2018

Informes

Plan de acción 2019

Plan de acción 2019

Informes

Plan institucional de archivo – PINAR

Plan institucional de archivo – PINAR

Informes

Plan Seguridad y privacidad de la Información

Plan Seguridad y privacidad de la Información

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información

Informes

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI

Informes

Presupuesto desagregado Vigencia 2019

Presupuesto desagregado Vigencia 2019

Informes

Plan de acción 2018 – diciembre

Plan de acción 2018 – diciembre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Diciembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Diciembre

Informes

Planes Institucionales de Talento Humano 2019

Planes Institucionales de Talento Humano 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Informes

Guia para la certificación de condición de declarante

Guia para la certificación de condicion de declarante

Informes

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes tramitados por la UARIV en los meses de julio a diciembre de 2018.

Informar respecto del número de solicitudes recibidas, solicitudes que fueron trasladadas a otra institución, el tiempo de respuesta a cada solicitud y el número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información entre los meses de julio a diciembre de 2018. Lo anterior con el propósito de redefinir las fechas de […]

Informes

Invitación Pública – IP-11 de 2018

Invitación Pública – IP-11 de 2018

Informes

Invitación Pública – IP-10 de 2018

Invitación Pública – IP-10 de 2018

SIG

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva v2

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva

SIG

Procedimiento Medidas de Satisfacción para Reparación Colectiva v5

Realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las Medidas de Satisfacción en la ruta de Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

SIG

Formato Identificacion de servicio no conforme V3

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa v1

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa

SIG

Formato Registro y Control servicio no conforme V4

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Formato de atención caso único 1 centros regionales de atención a víctimas v3

Formato de atención caso único 1 – centros regionales de atención a víctimas

SIG

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SERVICIO NO CONFORME V5

Identificar y controlar los servicios no conformes en los procesos misionales, de acuerdo con los requisitos definidos en los procesos, procedimientos y marco normativo para prevenir su uso o entrega no intencional

SIG

Formato analisis actividades requeridas cumplimiento legislacion

Formato que pertenece al Procedimiento Identificación y Evaluación de requisitos legales

SIG

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN v1

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificación y operación del sistema de gestión de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la información, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Formato registro de asistencia y orientación a familiares v1

Formato registro de asistencia y orientación a familiares

SIG

Procedimiento rendicion de cuentas V2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos a través de la rendición de cuentas

SIG

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales v1

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales

SIG

Formato Guión Metodológico v1

Formato Guión Metodológico v1

SIG

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera v1

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera

SIG

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

SIG

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual v2

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual

SIG

Anexo 2 – Campaña Encargo Fiduciario (Protocolo de Llamada) v1

Informar a los jóvenes el proceso y los pasos a seguir para reclamar su indemnización constituida en encargo fiduciario.

SIG

Procedimiento Formulación Del Plan De Atención Asistencia Y Reparación Integral (PAARI) Momento Reparación v3

Elaborar el Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral (PAARI) para desplazamiento forzado en el momento de Reparación con el fin de identificar y facilitar el acceso a las medidas de reparación a las que tiene derecho la víctima de acuerdo con el hecho victimizante y sus particularidades y características en razón del enfoque diferencial […]

SIG

Manual de procedimiento para el manejo de caja menor v1

Manual de procedimiento para el manejo de caja menor

SIG

Manual Contratación Fondo Resolución 00850 de 30 de Diciembre 2014 v1

Manual Contratación Fondo Resolución 00850 de 30 de Diciembre 2014

SIG

Formato para aplicación de encuestas V1

Formato para aplicación de encuestas

SIG

Manual de Procedimientos del FRV v1

El Fondo Para la Reparación a las víctimas de la UARIV, para demostrar la capacidad de proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes internos (Funcionarios) y externos (Victimas) y que aumente la satisfacción de los mismos, ha decidido implantar Un Manual con los Procedimientos del FRV para estar acordes con los lineamientos […]

SIG

Manual Contable v1

Manual Contable

SIG

Lineamientos operativos para la verificación del principio de seguridad en el proceso de R y R v2

Lineamientos operativos para la verificación del principio de seguridad en el proceso de R y R

SIG

Manual del usuario Indemniza v1

Manual del usuario Indemniza

SIG

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Envejecimiento y Vejez v1

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Envejecimiento y Vejez

SIG

Metodología de Trabajo Tren de los Derechos v1

Desarrollar una jornada de aprendizaje significativo a través del juego recreativo, para promover el reconocimiento y vivencia de los derechos de los niños y las niñas como ciudadanos colombianos y como víctimas del conflicto armado, por parte de sus protagonistas, niños, niñas, adolescentes, padres, madres, acudientes, en las direcciones territoriales.

SIG

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Personas con Discapacidad v2

Metodología de Trabajo para el Enfoque Diferencial de Personas con Discapacidad

SIG

Instructivo para la Implementación de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación a las Victimas v1

Instructivo para la Implementación de la Ruta Integral de Atención, Asistencia y Reparación a las Víctimas

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Homicidio y Desaparición Forzada V1

Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Atentado Terrorista V1

Juramento únicos beneficiarios

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Informes

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Documentos

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 –

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 – 

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Formato Autorización Notificación Electrónica V1

 Notificación Electrónica

Hoja de cálculo

Plan de Implementación – 2022

Plan de Implementación – 2022

Informes

Vigencia 2022 denominado Reporte Diario 20221003120701

Vigencia 2022 denominado Reporte Diario 20221003120701

Informes

Vigencia 2021 denominado Reporte Diario 2022207090912

Vigencia 2021 denominado Reporte Diario 2022207090912

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Documentos

Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Anexo Técnico Resolución 1645 de 2019. Orientaciones operativas sobre el trámite para la entrega de atención humanitaria a las víctimas de desplazamiento forzado.

Informes

Informe transparencia y accesibilidad WEB 2022

Informe transparencia y accesibilidad WEB 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada septiembre 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de septiembre de 2022

Formato Informe de Seguimiento a la Implementación de Política Pública de Víctimas V2

En el marco de la Ley 1448 de 2011 y el Decreto 4800 de 2011, la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, acorde a lo establecido en el artículo 172 de la citada Ley, cumple una labor de coordinación y articulación en el territorio.

Procedimiento Gestión de Oferta Territorial V1

Orientar a las Entidades Territoriales sobre la anualización de la oferta territorial que fue establecida en el Plan de Acción Territorial en el marco de la Ley 1448 y decretos ley étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, mediante las asistencias técnicas en cada uno de los componentes de la política pública de víctimas para […]

Informes

Estados Financieros Agosto

 Estados Financieros con fecha de cierre 31 de Agosto de 2022

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Informes

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2022

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2022

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

Informes

Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

Informes

Informe_Ley_Antitramite_2022

Informe_Ley_Antitramite_2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).