CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Diciembre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR corte diciembre de 2016

Informes

Cultura de Control Enero del 2017

Cultura de Control Enero del 2017

Informes

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Informes

Estados financieros Noviembre 2016

Estados financieros Noviembre 2016

Informes

Estados financieros Octubre 2016

Estados financieros Octubre 2016

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informes

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Registro público de peticiones Enero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2017

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero de 2017.

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Octubre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR Octubre 2016

Informes

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Planes

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Zoraida Hernandez Pedraza

Hoja de vida – Zoraida Hernandez Pedraza C.C 60.385.585 – Director Territorial, Código 0042, Grado 193 – Dirección Territorial Central 

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022 03 0715

Notificación por Edicto N° 2022 03 0715

Notificaciones

Notificación por Estado No. 15

Notificación por estado N°15. Radicación: 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal C.C 52087626 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Registro y Gestión de la Información 

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana Maria Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maria Monroy Mora C.C 1018414677 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lilia Maria Rodriguez Albarracin

Hoja de vida – Lilia Maria Rodriguez Albarracin C.C 52838316 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Julio 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Julio 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Julio 31

Notificaciones

Notificación por Estado No. 14

Notificación por estado N°14. Radicación: 2022-03-0197

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 11- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez

Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez C.C 1.065.591.059 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General

Actas

Acta tercer comité de gestión y desempeño

Presentar balances de los planes institucionales de la Unidad para las Víctimas, aprobación actualización Manual del SIG y Políticas de SSTy Riesgo Público

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides

Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides C.C 1.143.852.863 – Subdirector Técnico – Subdirección de Coordinación Técnica SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres

Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres C.C 13.615.213 – Secretario General, Código 0037, Grado 23 – Secretario General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz

Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz C.C 1.032.420.997 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri

Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri C.C 76.305.519 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de Mayo 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de Abril 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de Marzo 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera C.C 1.015.431.374 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal C.C 79.136.107 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 09

Notificación por estado N°09. Radicación: 0442-2024 Notificación por estado N°09. Radicación: 0447-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 08

Notificación por estado N°8. Radicación: PRE-2022-03-0148

Material Pedagógico

ABECÉ – Estado de conmoción interior 

Decreto 0062 del 24 de enero de 2025 región del Catatumbo, los municipios del área metropolitana de Cúcuta y los municipios de Río de Oro y González del departamento del Cesar 

Hoja Vida

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada CC 35604775, Asesor Código 1020, Grado 15.

Informe de seguimiento al Impacto del MIPG 2024

Procedimiento

Procedimiento trámite, legalización y pago de Comisiones y Desplazamientos de Funcionarios y Contratistas al Interior del País V5

Establecer lineamientos, actividades necesarias para la gestión, seguimiento y legalización de las solicitudes de comisión, desplazamiento y gastos de viaje de los funcionarios y contratistas de la Unidad para las Victimas.

Informe ley de Transparencia Financiera Periodo nov – dic 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 3er Cuatrimestre 2024

Hoja Vida

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta Orozco

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta Orozco CC 64696213, Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21, Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción Tercer Cuatrimestre de 2024

Convocatorias, Hoja Vida

Hoja de vida – Wendy Jurany Sarmiento Hernández

Hoja de vida – Wendy Jurany Sarmiento Hernández CC 1024532837, Asesor, Código 1020, Grado 14, Dirección General

Hoja de cálculo

Adopción del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Adopción del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramírez Palencia

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramírez Palencia CC 1128046530, Director territorial, Código 0042, Grado 19, Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Hoja Vida

Hoja de vida – Luquez Vargas Greicy Patricia

Hoja de vida – Luquez Vargas Greicy Patricia CC 1043006776 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, grado 16, Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección SUBASTA INVERSA UARIV-SI-005-2024 ADJUDICACIÓN

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección SUBASTA INVERSA UARIV-SI-005-2024 ADJUDICACIÓN

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Informe de Seguimiento al Impacto del SGSST

Informe de Seguimiento a Carrera Administrativa 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Formato

Estudios Previos Contratación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión de la entidad V13

Estudios Previos Contratación 

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Contratos de Prestación de Servicios Personas Naturales – SECOP II – V5

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Tercer Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Tercer Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Segundo Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Segundo Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Primer trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Primer trimestre 2024

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Implementación y Seguimiento de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V5

El procedimiento inicia con la territorialización de las metas del Plan de Acción, incluyendo la articulación con las entidades territoriales, se realiza una viabilidad misional de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitarios – EEAC-, Coordinación con el operador logístico y el grupo de proyectos de la DGI posteriormente se realiza la entrega de los insumos, […]

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 27/12/2024

Esquema de Publicación de la Información – 27/12/2024

Formato Calidad Jurídicos V2

Calidad 

Formato Matriz de Ingreso al RUV – JYP V2

Formato Matriz de Ingreso al RUV – JYP 

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 27/12/2024

Índice de información clasificada y reservada

Formato Matriz de Ingreso al RUV- RT V2

Ingreso al RUV- RT

Resoluciones

Resolución 03380 de 20 de junio de 2023

Por la cual se desagrega el traslado presupuestal aprobado mediante la Resolución No 03014 del 05 junio de 2023, en el Presupuesto de Gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02743 de 30 de mayo de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02215 de 15 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Resoluciones

Resolución 01847 de 14 de abril de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 01801 de 11 de abril de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la UARIV.

Resoluciones

Resolución 01079 de 28 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00923 de 21 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00403 de 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00013 del 03 de enero de 2023 por medio de la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00020 de 5 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 03276 de 10 de agosto de 2022

Por medio del cual se unifica, actualiza y modifica el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se derogan la Resolución 1774 de 2012 y la Resolución 00247 de 2014

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Resoluciones

Resolución 02089 de 9 de junio de 2022

Por medio de la cual se unifica, actualiza, y modifica el Reglamento de Cartera de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas y se derogan la Resolución 603 de 2013 y Resolución 152 de 2016 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02113 de 13 de junio de 2022

Por la cual se hacen unas modificaciones formales en la Resolución 1002 de 2020

Resoluciones

Resolución 01845 de 2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022

Resoluciones

Resolución 01809 de 2022 – Acta Liquidación Unilateral

Por la cualse Liquida Unilateralmente el Contrato de Arrendamiento 1075 de 2019.

Resoluciones

Resolución 01649 de 12 de mayo del 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico cfe Funciones y da Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 01650 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución 0236 de 2020 en la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se fijan sus funciones

Resoluciones

Resolución 01649 de 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Resoluciones

Resolución 01356 de 29 de abril del 2022

Por la cual se reglamenta el acuerdo colectivo sindical de la vigencia 2021 y otras disposiciones relacionadas con las situaciones administrativas de los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00097 de 25 enero de 2022

Por medio de la cual se establecen los criterios, mecanismos y requisitos en virtud de los cuales la Unidad para las Víctimas dará aplicación a los principios de coordinación, subsidariedad y concurrencia, en materia de ayuda y atención humanitaria en inmediatez, atención de emergencias y crisis humanitarias y se deroga la Resolución 00021 de 2019 

Resoluciones

Resolución 03783 de 15 de diciembre de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución No. 00562 de 30 de marzo de 2022

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 1002 de 2020

Resoluciones

Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 00204 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 01023 de 2020

Resoluciones

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Resoluciones

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

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Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

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Circular 00016 del 22 de abril de 2020

Lineamientos para la aplicación de decreto 558 de 2020- Disminución temporal de la cotización de aportes al sistema general de pensiones para emleadores del sector publico, privado y trabajadores independientes- Decreto 568 de 2020- Aporte obligatorio y voluntario- servidores publicos de la UARIV 

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Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

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Circular 00015 del 21 de abril de 2020

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Circular externa 01 del 2019

Obligatoriedad del uso del SECOP II en el 2020

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Circular 00030 del 6 de noviembre del 2019

Horarios de radicación de documentación interna

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Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

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Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

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Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

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Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

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Circular 00007 del 03 de febrero de 2020

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Circular 1 pago de contratistas

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Circular 00004 del 22 de enero del 2020

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Circular 00036 del 19 de diciembre de 2019

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Circular 00003 del 8 de enero del 2020

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Circular 00002 del 3 de enero del 2020

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Circular 00037 del 24 de diciembre de 2019

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Circular 00033 cierre contable 2019

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Circular 00030 del 6 de noviembre de 2019

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Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

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Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

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Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

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Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

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Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

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Circular 00022 del 30 de julio de 2019

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Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

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Circular 00014 de 29 de abril del 2019

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Circular 06 proceso de pagos julio 2019

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Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

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Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

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Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).