CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 981 – Ricardo Perdomo Pinzon

Contrato de arrendamiento 981 – Ricardo Perdomo Pinzon

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 a 18 de febrero de 2016

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 18 de febrero de 2016

Informes

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Informes

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca – Archivo PDF

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre – Archivo PDF

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre

Informes

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva – Archivo PDF

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales

Informes

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa – Archivo PDF

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa

Informes

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización – Archivo PDF

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización

Informes

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública – Archivo PDF

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública

Informes

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria – Archivo PDF

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria

Informes

Auditoría Actividad de Pagos – Archivo PDF

Auditoría Actividad de Pagos

Informes

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A – Archivo PDF

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A

Informes

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información – Archivo PDF

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informes

Convocatoria brigada de emergencias

Convocatoria brigada de emergencias

Informes

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Informes

Modelo de plan operativo

Modelo de plan operativo

Informes

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Informes

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Informes

Formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Informes

Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Informes

Mapa conceptual de política pública

Mapa conceptual de política pública

Informes

Niños, Niñas y Adolescentes

Niños, Niñas y Adolescentes

Informes

Mujeres y conflicto armado

Mujeres y conflicto armado

Informes

Enfoque Étnico

Enfoque Étnico

Formato

Formato Informe de Auditoria Interna V4

Formato Informe de Auditoria Interna 

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefonica Chat V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V2

Formato Solicitud de Mensajes de Texto 

Formato

Formato Solicitud Campañas OutBound V2

Formato Solicitud Campañas OutBound

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual Outbound V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Procedimiento

Procedimiento de Atención Telefonica v5

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes

Instructivo

Instructivo Apertura de Puntos de Atención V2

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atencion V4

  Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Procedimiento Jornadas de Atención o Ferias de Servicio V7

Determinar las actividades mediante las cuales las Direcciones Territoriales realizan las solicitudes de Enlaces Integrales (especializados en Asistencia y/o Transversales) y orientadores para realizar las jornadas móviles y ferias de servicios.

Formato

Formato Entrega de Documento V1

Formato Entrega de Documento 

Procedimiento

Procedimiento Canl Presencial V7

Prestar los servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de manera presencial en los puntos de atención y centros regionales del territorio nacional.

Publicaciones periódicas

El Buen Servicio – Fomento a la Cultura de Control Interno_Julio

¡Que nuestro primer compromiso sea contestar y brindar un servicio amable y oportuno!

Guía

Guía de Casuistica para Actualizaciones y Novedades V3

Establecer la guía interna de casuística para el análisis de las solicitudes correspondientes a novedades y actualizaciones del Registro Único de Víctimas, con el fin de que los analistas del proceso de Registro y Valoración puedan determinar la procedencia de las solicitudes.  

Formato

Formato Control SGV V2

Formato Control SGV 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Formato Control Escalamiento GRE – LEX 

Formato

Formato Informe Financiero Convenios V1

Formato Informe Financiero Convenios 

Manual

Manual de Políticas Contables V2

El presente manual o guía metodológica tiene como objetivo específico orientar a los contadores del Grupo de Gestión Financiera y FRV en la correcta aplicación del Régimen de Contabilidad Pública, así mismo, de los demás hechos económicos contables generados que NO se registran automáticamente en el SIIF Nación y que por ende demandan de un […]

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles […]

Caracterización

Caracterización de Proceso Direccionamiento Estratégico V6

Definir los lineamientos generales y la planeación estratégica para la implementación de la política de Atención Integral a la Victimas mediante la estructura de operación, de presupuesto, procesos, procedimientos y esquemas de cooperación con entidades nacionales e internacionales; así como, el seguimiento al mejoramiento continuo de la gestión institucional con el fin de garantizar el […]

Instructivo

Instructivo Afiliación Contratistas al Sistema General de Riesgos Laborales V1

Adelantar las actividades orientadas a tramitar la afiliación al sistema general de riesgos laborales de los trabajadores independientes vinculados por contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, de acuerdo con la normativa vigente, así como las actividades de pago de aportes al sistema general de riesgos laborales por parte de […]

Formato

Formato Mapa de Riesgos Gestion Direcciones Territoriales V1

Formato Mapa de Riesgos Gestion Direcciones Territoriales

Formato

Formato Mapa de Riesgos Corrupción Direcciones Territoriales V1

Formato Mapa de Riesgos Corrupción Direcciones Territoriales

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Archivístico

Plan de Mejoramiento suscrito con el Archivo General de la Nación (AGN)

Procedimiento

Procedimiento Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema Contable V2

  Establecer la secuencia de actividades, controles y condiciones necesarias para preparar la información que se presenta en el comité técnico de sostenibilidad del sistema contable, para su realización y registro del resultado de las decisiones que de él se deriven

Guía

Guía Constitución y Devolución Acreedores Varios V1

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario. 

Procedimiento

Procedimiento Acreedores Varios V4

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario.

Instructivo

Instructivo de Pagos V1

El instructivo de pagos tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso de pagos (Funcionarios, Contratistas, y terceros en general), los documentos básicos requeridos para cada uno de los tipos de pago que realiza la Unidad. Lo anterior con el fin de facilitar y asegurar un trámite oportuno cumpliendo […]

Procedimiento

Procedimiento Conciliaciones Bancarias V4

Establecer lineamientos para analizar el saldo de cada una de las cuentas bancarias y comparar los valores registrados en los movimientos bancarios con los libros auxiliares de bancos y así efectuar los ajustes contables correspondientes

Informes Entes

Fomento a la cultura del control Interno Junio- ¿Sabes qué es Información Reservada o Clasificada?

Información clasificada: se refiere a información que al ser divulgada, puede causar daño a ciertos derechos de personas naturales o jurídicas y vulnerar derechos. Información Reservada: se refiere a casos en los que la entrega de información al público puede causar daño a bienes o intereses públicos.

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Informes

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informes

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informes

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Formato Compromiso de Transparencia y Confidencialidad V1

Transparencia y Confidencialidad

Formato Estudio o Justificación de la Necesidad V1

Estudio  Necesidad

Informes

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Marcelo José Vega Avena

Marcelo José Vega Avena  C.C. 78.757.390 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).