CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informes

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Informes

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Informes

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Informes

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Informes

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Informes

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Informes

Auditoria al FRV Estados Financieros

Auditoria al FRV Estados Financieros

Informes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Informes

Auditoria al Control Interno Contable

Auditoria al Control Interno Contable

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Informes

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Informes

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informes

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informes

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informes

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Procedimiento

Procedimiento Proyección de Actos Administrativos de Atencion Humanitaria Modelo Individual V4

Establecer los procedimientos y lineamientos operativos para la proyección de los actos administrativos de la Dirección de Gestión Social y Humanitaria que determinan la entrega o suspensión de los componentes en materia de atención humanitaria con base en el resultado de identificación de carencias en el modelo de Subsistencia Mínima individual.

Formato

Formato Informe de Atención de Emergencias V3

Formato Plantilla para Informes de Atención de Emergencias

Procedimiento

Procedimiento para la Atención de Emergencias Humanitarias Masivas V7

Establecer el procedimiento para la atención de las emergencias humanitarias generadas en el marco del conflicto armado de acuerdo con lo contemplado en la ley 1448 de 2011.

Procedimiento

Procedimiento Comités Territoriales de Justicia Transicional V5

Socializar lineamientos y brindar asistencia técnica a las entidades territoriales en la implementación de la Política Pública de Víctimas, en el marco de los Comités Territoriales de Justicia Transicional, a través del seguimiento a los compromisos asumidos por la Unidad, con el fin de lograr una adecuada planeación, implementación y seguimiento de esta política.

Metodología

Metodología Regionalización Indicativa de la Inversión Nacional Orientada a Víctimas V3

Presentar los lineamientos y metodología para la regionalización indicativa de la inversión nacional orientada a la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas con base en los recursos de inversión programados para cada vigencia.

Manual

Lineamientos para la Formulación del Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SNARIV V2

Orientar los objetivos y acciones que las entidades del nivel nacional esperan adelantar durante la vigencia 2016 en la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Publicaciones periódicas

Cultura de Fomento de Control Interno ¡Que no lo cojan fuera de base! – Agosto

¿está usted preparado para ser auditado?  Tome conciencia sobre la importancia de trabajar con calidad para las víctimas   

Caracterización

Caracterización Proceso Comunicación Estratégica V5

Divulgar la comunicación interna y externa hacia los diferentes grupos de interés, contribuyendo a la imagen institucional.

Caracterización

Caracterización Proceso Prevención de Hechos Victimizantes V5

Mitigar el impacto de la violencia sobre la población víctima del conflicto armado a través de acciones para asistir y atender humanitaria y oportunamente en la urgencia o inmediatez.

Procedimiento

Procedimiento Tramite Comisiones de Servicios al Exterior V4

Establecer los lineamientos para adelantar el trámite de comisiones de servicio al exterior que permiten atender actividades relacionadas con la misión de la Unidad.

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión del Talento Humano V7

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos y competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y […]

Formato

Formato Informes Análisis de Mediciones V2

Formato Informes Análisis de Mediciones

Procedimiento

Procedimiento Evaluación para la Superación de la Situación de Vulnerabilidad V3

Evaluar el estado del restablecimiento socioeconómico de la población desplazada, con base en los indicadores de goce efectivo de derechos, para determinar la Superación de la Situación de Vulnerabilidad (SSV), identificar el nivel de avance a través del Índice de Restablecimiento Social y Económico para poder direccionar a la población a las acciones que correspondan […]

Procedimiento

Procedimiento Diligencia de Cuerpos y/o Restos Óseos V1

Garantizar el acompañamiento a los familiares de Víctimas de Desaparición Forzada a las Diligencias de cuerpos y/o restos óseos de acuerdo con los artículos 26, 27 y 28 del decreto 303 del 2015.

Guía

Banco Terminológico V3

Proporcionar a la Unidad para las Víctimas, un instrumento que le permita estandarizar las Series y subseries documentales establecidas en las Tablas de Retención Documental adoptadas por la Entidad, aplicando la normatividad archivística vigente.  

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión Documental V5

Garantizar la planeación, producción, recepción, distribución, trámite, consulta, organización, valoración, conservación y preservación de los documentos de archivo en su soporte físico y electrónico dentro de las tres fases de archivo, para controlar y administrar los documentos de archivo de los procesos.

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión Administrativa V6

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, logísticos y la administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.

Formato

Formato Cronograma Auditoria al Sistema Integrado de Gestion V2

Formato Cronograma Auditoria al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno V5

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno

Formato

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano V2

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano

Cartillas

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Cartillas

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Formato

Formato Informe de Auditoria Interna V4

Formato Informe de Auditoria Interna 

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefonica Chat V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V2

Formato Solicitud de Mensajes de Texto 

Formato

Formato Solicitud Campañas OutBound V2

Formato Solicitud Campañas OutBound

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual Outbound V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Procedimiento

Procedimiento de Atención Telefonica v5

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes

Instructivo

Instructivo Apertura de Puntos de Atención V2

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Informes

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informes

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informes

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Formato Compromiso de Transparencia y Confidencialidad V1

Transparencia y Confidencialidad

Formato Estudio o Justificación de la Necesidad V1

Estudio  Necesidad

Informes

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Marcelo José Vega Avena

Marcelo José Vega Avena  C.C. 78.757.390 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).