CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 1082 – PROSPERO CASAS OCHOA

Contrato de arrendamiento 1082 – PROSPERO CASAS OCHOA

Informes

Contrato de arrendamiento 1083 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1083 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1087 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1087 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1097 – INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA

Contrato de arrendamiento 1097 – INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA

Informes

Licitación Pública 001-2019

Licitación Pública 001-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-003-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-003-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-001-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-001-2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2019

Informes

Plan de acción 2019 – segundo trimestre

Plan de acción 2019 – segundo trimestre

Informes

Informe Satisfacción del Cliente Semestre I – 2019 :: Canal Escrito

Informe Satisfacción del Cliente Semestre I – 2019 :: Canal Escrito

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V2 – 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V2 – 2019

Informes

Reporte de Participación

Reporte de Participación

Informes

Plan indicativo 2019 – 2022 – V5

Plan indicativo 2019 – 2022 – V5

Informes

Programa de Gestión Documental – V4

Programa de Gestión Documental – V4

Informes

Brochure Compensar – Subsidio Monetario

Brochure Compensar – Subsidio Monetario

Informes

Hoja de vida – Katherin Lorena Mesa Mayorga

Hoja de vida – Katherin Lorena Mesa Mayorga

Informes

Hoja de vida – María José Dangond David

Hoja de vida – María José Dangond David

Informes

Tercer aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Tercer aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Informes

Ejecución de contratos – julio de 2019

Ejecución de contratos – julio de 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2019

Informes

Registro público de peticiones Junio 2019

Registro público de peticiones Junio 2019

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Julio

Informes

Invitación pública UARIV-IP-003-2019​

Invitación pública UARIV-IP-003-2019​

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte julio 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte julio 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2019

Informes

Informe Austeridad Segundo Trimestre 2019

Informe Austeridad Segundo Trimestre 2019

Informes

Segundo aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Segundo aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Guía

Guía de casuística para actualizaciones y novedades V4

Desde la radicación de la solicitud de novedad y/o actualización en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas hasta cierre del caso.

Formato

Formato Pedido Aseo y Cafetería V2

Formato pedido aseo y cafetería

Procedimiento

Procedimiento Certificación Territorial V4

Realizar la certificación territorial con el fin de realizar la medición de la contribución al goce efectivo de derechos que efectúan las entidades territoriales del orden departamental, distrital y municipal, por medio de las acciones desarrolladas en los componentes de prevención, asistencia, atención y reparación integral en cumplimiento a la Política Pública de Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Reporte Formulario Único Territorial V6

Analizar la información reportada en el Formulario Único Territorial categoría víctimas, de la ejecución presupuestal en atención a la población víctima del conflicto armado, que realizan las entidades territoriales del país, con el fin de: hacer seguimiento al gasto en atención a la población víctima, servir como insumo fundamental para los órganos de control disciplinarios […]

Formato

Formato Escuela de Espalda V1

Formato Escuela de Espalda

Formato

Formato Informe de Simulacro V2

 Informe de Simulacro 

Formato

Formato de Control de Entrega de Kit de Personal de Emergencia V1

Control de Entrega de Kit  Emergencia 

Formato

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V2

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo

Formato

Formato de Inspección de Extintores V2

 Inspección de Extintores 

Formato

Formato Cobro de atención/Ayuda Humanitaria con Comprobantes de Documentos en Tramite V3

Cobro de atención ayuda humanitaria con comprobantes de documentos en tramite 

Formato

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP V1

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP

Formato

Formato Entrega Documento de Respuesta V3

Documento de Respuesta 

Instructivo

Instructivo para Solicitud de Nuevos Puntos de Atención V3

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Formato

Formato de Identificación de Salidas No Conformes V2

Formato de Identificación de Salidas no Conformes 

Formato

Formato Registro y Control de Salidas No Conformes V3

Formato Registro y Control de Salidas no Conformes V3

Formato

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato

Formato Controles de Diseño y Desarrollo V2

Control Diseño y Desarrollo 

Procedimiento

Procedimiento Participación en el Comité de Evaluación de Riesgos y Recomendación de Medidas -CERREM V2

Inicia con la recepción de la convocatoria a la sesión de PRECERREM o CERREM por parte de la Secretaría Técnica, luego se identifica el tipo de CERREM al que se va a asistir (CERREM, CERREM COLECTIVO, CERREM MUJERES y CERREM UP-PCC) y continúa con la participación en las sesiones en las cuales se evalúan y […]

Procedimiento

Participación en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo – GTER V2

Participar, con voz y voto, en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo -GTER, órgano que integra el Programa de Protección para Víctimas y Testigos en el marco de la Ley 975 de 2005, para analizar y determinar los niveles de riesgo de los estudios elaborados y presentados por la Fiscalía General de la Nación […]

Presentaciones

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Procedimiento

Procedimiento Administración Propiedad Planta y Equipo V5

Establecer los parámetros para la administración de los bienes adquiridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas 

Actas

IR652SEC973

Acta IR652SEC973

Actas

IR651SEC972

Acta IR651SEC972

Actas

IR650SEC971

Acta IR650SEC971

Actas

IU336SEC969

Acta IU336SEC969

Actas

IU335SEC968

Acta IU335SEC968

Actas

IU334SEC967

Acta IU334SEC967

Actas

IU333SEC966

Acta IU333SEC966

Actas

IU332SEC965

Acta IU332SEC965

Actas

IU331SEC964

Acta IU331SEC964

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Informes

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Informes

Estados financieros de Noviembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre 30 de Noviembre de 2022

Informes

Estados financieros Octubre 2022

Estados financieros con fecha de cierre 31 de Octubre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión 2022

Informe de Gestión  2022

Informes

Plan Indicativo Estratégico 2023 – 2026

Plan Indicativo Estratégico 2023 – 2026

Hoja de cálculo

Programa Transparencia y Ética Pública

Programa Transparencia y Ética Pública

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Plan Tratamiento Riesgos Seguridad y Privacidad de la Información 2023

 Plan Tratamiento Riesgos Seguridad y Privacidad de la Información 2023

Informes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Informes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Informes

Hoja de vida – Natalia Colmenares Rincón

Natalia Colmenares Rincón C.C. 1.090.376.661 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Valoración y Registro

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Informes

Informe revisión por la dirección 2022

 Informe revisión por la dirección 2022

Informes

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Informes

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).