CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2019

Registro público de peticiones Febrero 2019

Informes

Instructivo Curso Virtual de Seguridad: BSAFE

Instructivo Curso Virtual de Seguridad: BSAFE

Informes

Circular 00011 del 8 de abril de 2019

Circular 00011 del 8 de abril de 2019

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2019

Ejecución de contratos – enero de 2019

Informes

Ejecución de contratos 2018

Ejecución de contratos – Diciembre de 2018

Informes

Hoja de vida – Junny Cristina La Serna Bula

Hoja de vida – Junny Cristina La Serna Bula

Cartillas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartillas

Cartilla Tren de los Derechos

Cartilla Tren de los Derechos

Cartillas

Cartilla Proyectándonos

Cartilla Proyectándonos

Informes Entes

Informe Anual del Presidente de la República – Sobre los Avances en la Ejecución y Cumplimiento de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011

Informe Anual del Presidente de la República – Sobre los Avances en la Ejecución y Cumplimiento de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011 

Cartillas

Cartilla Auto 073 de 2014

El Auto 073 ordena acciones específicas para la subregión pacífica de Nariño se encuentra ubicada al suroccidente del territorio colombiano y comprende 10 de los 64 municipios que conforman el departamento.

Formato

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Presentaciones

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Presentaciones

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Presentaciones

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Presentaciones

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Presentaciones

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de cálculo

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal 2017

Ejecución presupuestal 2017

Libros

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Formato

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas V2

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Presentaciones

Agenda semana discapacidad 2017

Agenda semana discapacidad 2017

Publicaciones periódicas

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público – Fomento de la cultura de Control Interno – Noviembre

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público

Publicaciones periódicas

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Presentaciones

Propuestas para el nuevo procedimiento de entrega de la indemnización administrativa

En el marco de las órdenes del Auto 206 de 2017 de la Corte Constitucional, la Unidad para las Víctimas debe reglamentar el procedimiento para la entrega de la indemnización administrativa. El presente documento sirve como guía orientadora para la presentación de comentarios y observaciones a las propuestas presentadas por el Ministerio de Hacienda, Departamento […]

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017Auditoría PQR Primer semestre 2017

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Hoja de cálculo

Plan Anual de Auditorías 2017

Plan Anual de Auditorías 2017

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Evaluación a una muestra de contratos Enero

Plan de mejoramiento formulado

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicio de Transporte Fijo V1

Formato recibo a satisfacción servicio de transporte fijo V1

Instructivo

Instructivo de Mantenimiento V4

Describir las acciones que se deben efectuar para realizar la identificación de las necesidades de mantenimiento (preventivo y/o correctivo) de los bienes inmuebles teniendo en cuentas las actividades descritas en el Anexo 01 “Listado de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo” y demás actividades requeridas para el buen funcionamiento de la entidad a nivel nacional. 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V3

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Guía

Guía para Preparación, Modificación y Evaluación PAC V2

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Presentaciones

Convocatorias I quincena abril 23

Convocatorias I quincena abril 23

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de Encargo Fiduciario V7

Establecer el mecanismo de pago de la Indemnización Administrativa y/o Judicial a los Niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, que tienen constituido un Encargo Fiduciario una vez cumplen su mayoría de edad.

Matriz de Seguimiento y Recomendaciones Medicas V1

 Seguimiento y Recomendaciones Médicas

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Formato Solicitud de Cambios V1

Solicitud de Cambios -Plan Estratégico de Seguridad de la Información

Protocolo de Gestión de Cambios de Tecnologías de la Información V1

Establecer un protocolo para la gestión de cambios de tecnologías de la información (TI) que se realicen en los diferentes dominios de TI definidos en el modelo de gestión y gobierno TI del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y adoptados por el proceso Gestión de la Información, que maximice […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Informes

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Informes

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Formato de Seguimiento Análisis PQR LEX V1

Análisis PQR LEX 

Informes

Primer Informe Caja Menor – 2023

Primer Informe Caja Menor – 2023

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Informes

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas C.C. 1.019.061.821 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Procedimiento de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Desarrollar un proceso comunicativo para llevar a cabo estrategias para la dignificación de las víctimas y la construcción de la paz, con enfoque diferencial y territorial.

Formato BRIEF V1

BRIEF

Informes

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto C.C. 1.077.424.233  Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora C.C. 1.032.404.121 Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Individual

Informes

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Informes

Informe derechos de autor 2023

Informe derechos de autor 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Informes

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Informes

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informes

Notificación por Estado No. 101

Notificación por Estado No. 101

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).