CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2019

Plan Anual de Auditorías 2019

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V5

 Chequeo Subasta Inversa 

Formato

Formato Lista de Chequeo Licitación Pública V6

 Lista de Chequeo Licitación Publica 

Hoja de cálculo

Datos abiertos 09-2018

Datos abiertos 09-2018

Instructivo

Instructivo servicio de transporte V2

Instructivo servicio de transporte V2

Plan

Plan de Seguridad Vial V2

Plan de Seguridad Vial V2

Instructivo

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Formato

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Cartillas

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Libros

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Cartillas

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Manual

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Instructivo

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo

Instructivo Informe Diario V3

Instructivo Informe Diario 

Formato

Formato Valoración y Calidad 1290 – 418 V2

 Valoración y Calidad 

Formato

Formato Reemplazo asignación V3

Formato Reemplazo asignación 

Formato

Formato Informe Diario V3

Formato Informe Diario 

Formato

Formato Informe de Calidad V5

Formato Informe de Calidad 

Formato

Formato Asignación Valoración V4

Formato Asignación valoración 

Convocatorias

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 19/12/2023

Índice de información clasificada y reservada

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Circular

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Procedimiento Valoración de Solicitudes de Sujetos Colectivos

Verificar la información contenida en el Formulario Único de Declaración de Sujetos Colectivos – FSC – y sus documentos anexos, mediante el análisis de la solicitud para resolver la inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Informes

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Informes

Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno

Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno C.C. 51890449 – Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Direccion De Gestion Social y Humanitaria

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2023

Ejecución contratos con corte a 31 de diciembre 2023

Hoja de cálculo

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Informes

Informe Seguim Avance Plan de Acción 3er Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguim Avance Plan de Acción 3er Trim 2023 DTs

Informes

Informe_transparencia_financiera_sep-oct_2023

Informes

Informe_final_sistema_gestión_de_calidad_2023

Informes

Informe_final_sistema_gestión_ambiental_2023

Informes

Informe_final_sistema_de_gestión_seguridad_salud_en_el_trabajo_2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 13) V1

Circular

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial V1

Informes

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Fortalecimiento de Capacidades Técnicas en la Formulación de Proyectos por Oferta V6

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN.

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).