CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

PM Administrativa y Gestión Documental

PM Administrativa y Gestión Documental

Informes

PM Indemnización Administrativa

PM Indemnización Administrativa

Informes

PM Formulado Ayuda Humanitaria – Pagos

PM Formulado Ayuda Humanitaria – Pagos

Informes

PM Formulado Seguimiento Hojas de vida

PM Formulado Seguimiento Hojas de vida

Informes

PM Formulado Seguimiento Acuerdos de Gestión 2014

PM Formulado Seguimiento Acuerdos de Gestión 2014

Informes

PM Formulado SNARIV

PM Formulado SNARIV

Informes

PM Formulado Reparación Colectiva

PM Formulado Reparación Colectiva

Informes

PM Formulado Oficina de Tecnologias de la Información

PM Formulado Oficina de Tecnologias de la Información

Informes

PM Formulado FRV Proceso de Contratación

PM Formulado FRV Proceso de Contratación

Informes

Captura 0

PM Formulado Convenio No. 1629 Dpto Nariño

PM Formulado Convenio No. 1629 Dpto Nariño

Informes

PM Formulado Convenio No. 1628 Buenaventura

PM Formulado Convenio No. 1628 Buenaventura

Informes

Plan de Acción 2016 – julio

Plan de Acción 2016 – julio

Informes

Operaciones reciprocas – junio 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a junio 30 de 2016

Informes

Registro público de peticiones Julio 2016

El informe que se presenta contiene la información detallada de las peticiones, quejas y reclamos y el estado de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2016

El informe que se presenta a continuación es la gestión que se realizo en el mes de Julio a la respuesta a Peticiones, Quejas y Reclamos.

Informes

portadamesjulio

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2016

El informe que se presenta a continuación es la gestión que se realizo en el mes de Julio a la respuesta a Peticiones, Quejas y Reclamos.

Informes

Informe Seguimiento Ejecución Proyectos de Inversión 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Ejecución Proyectos de Inversión 2016.

Informes

Informe Seguimiento Ejecución Proyectos de Inversión 2016 – Archivo Word

Informe Seguimiento Ejecución Proyectos de Inversión 2016.

Informes

Informe Seguimiento al procedimiento Administración de Bienes del FRV – Archivo PDF

Informe Seguimiento al procedimiento Administración de Bienes del FRV

Informes

Informe Seguimiento al procedimiento Administración de Bienes del FRV – Archivo Word

Informe Seguimiento al procedimiento Administración de Bienes del FRV

Informes

Informe Seguimiento Mapas de Riesgos Gestión y Corrupción 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Mapas de Riesgos Gestión y Corrupción  2016

Informes

Informe Seguimiento Mapas de Riesgos Gestión y Corrupción 2016 – Archivo Word

Informe Seguimiento Mapas de Riesgos Gestión y Corrupción  2016

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2014 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2014

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2014 – Archivo Word

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2014

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016 – Archivo PDF

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016.

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016- – Archivo Word.

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016.

Informes

Certificación Verificación e-KOGUI

Certificación Verificación e-KOGUI

Informes

Verificación de cumplimiento licenciamiento software y hardware – Archivo Word

Verificación de cumplimiento licenciamiento software y hardware

Informes

Seguimiento Políticas de Operación y Seguridad SIIF – Archivo PDF

Seguimiento Políticas de Operación y Seguridad SIIF.

Informes

Informe Ejecutivo Control Interno Contable – Archivo PDF

Informe Ejecutivo Control Interno Contable.

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Manual

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Procedimiento

Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V11

Planeación Contractual y Gestión Contractual 

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V5

 Chequeo Subasta Inversa 

Formato

Formato Lista de Chequeo Licitación Pública V6

 Lista de Chequeo Licitación Publica 

Hoja de cálculo

Datos abiertos 09-2018

Datos abiertos 09-2018

Instructivo

Instructivo servicio de transporte V2

Instructivo servicio de transporte V2

Plan

Plan de Seguridad Vial V2

Plan de Seguridad Vial V2

Instructivo

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Formato

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Cartillas

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Libros

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Cartillas

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Procedimiento

Procedimiento Valoración Individual V4

Manual

Guía para la Obtención del Indicador de Calidad V3

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV- como herramienta para la permanente evaluación y seguimiento, y a su vez para la implementación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido, identificando posibles causales de […]

Manual

Instructivo de Casos Ley 387 de 1997 – V2

El procedimiento de valoración de las solicitudes de inscripción en el -RUPD-, hoy -RUV, comprende la verificación de los casos para la asignación de las declaraciones para valorar, la proyección del respectivo acto administrativo atendiendo las directrices dadas en cada caso y conforme a la normatividad aplicable, la revisión del acto administrativo por parte del […]

Manual

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Instructivo

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo

Instructivo Informe Diario V3

Instructivo Informe Diario 

Informes

Informe Asistencias Técnicas

Informe Asistencias Técnicas

Informes

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Informes

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informes

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime C.C. 52966152 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos

Memoria Justificativa Prueba Piloto de Teletrabajo

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Manual

Manual Operativo del Método Técnico de Priorización Pago de la Medida de Indemnización Administrativa V6

El Manual Operativo del Método Técnico de Priorización tiene por objeto explicar los puntajes y parámetros a seguir al momento de la aplicación de este proceso técnico para determinar el orden de entrega de los recursos de la indemnización administrativa.      

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informes

Reporte de Anualización Vigencia 2023

Reporte de Anualización Vigencia 2023 en Términos

Informes

Informes Asistencias Técnicas 2023

Informes Asistencias Técnicas 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Informes

Solicitud Recursos PAT 2023

Solicitud a Alcaldes Recursos PAT 2023

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta de Satisfacción

Resultados Encuesta de Satisfacción de las Partes Interesadas del Proceso de Gestión Interinstitucional de las Jornadas de la Vigencia 2023

Informes

Ficha técnica Encuesta de Satisfacción

Ficha técnica Encuesta de Satisfacción a las Partes Interesadas por el Proceso de Gestión Interinstitucional

Informes

Dirección Territorial Valle – Cali

Infografía CRAV – Dirección Territorial Valle – Cali

Informes

Dirección Territorial Valle – Buenaventura

Infografía CRAV – Dirección Territorial Valle – Buenaventura

Informes

Dirección Territorial Urabá – Apartadó

Infografía CRAV – Dirección Territorial Urabá – Apartadó

Informes

Dirección Territorial Sucre – Sincelejo

Infografía CRAV – Dirección Territorial Sucre – Sincelejo

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Tame

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Tame

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Ocaña

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Ocaña

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Arauca

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Arauca

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Cúcuta

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Cúcuta

Informes

Dirección Territorial Nariño – San Andrés de Tumaco

Infografía CRAV – Dirección Territorial Nariño – San Andrés de Tumaco

Informes

Dirección Territorial Nariño – Policarpa

Infografía CRAV – Dirección Territorial Nariño – Policarpa  

Informes

Dirección Territorial Nariño – Pasto

Infografía CRAV – Dirección Territorial Nariño – Pasto 

Informes

Dirección Territorial Nariño – El Charco

Infografía CRAV – Dirección Territorial Nariño – El Charco

Informes

Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – Villavicencio

Infografía CRAV – Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – Villavicencio

Informes

Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – San José del Guaviare

Infografía CRAV – Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – San José del Guaviare

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).