CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_del_SIG_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_del_SIG_2020

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_gestion_información_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_gestion_información_2020

Informes

Plan_de_auditoria_vigencia_2021_OCI

Plan_de_auditoria_vigencia_2021_OCI

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2021

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2021 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Diciembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Diciembre

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2021

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2021

Informes

Registro Público de Peticiones Noviembre 2020 – segunda parte

Registro Público de Peticiones Noviembre  2020 – segunda parte

Informes

Registro Público de Peticiones Noviembre 2020 – primera parte

Registro Público de Peticiones Noviembre  2020 – primera parte

Informes

Registro Público de Peticiones Octubre 2020 – segunda parte

Registro Público de Peticiones Octubre  2020 – segunda parte

Informes

Registro Público de Peticiones Octubre 2020 – primera parte

Registro Público de Peticiones Octubre  2020 – primera parte

Informes

Registro Público de Peticiones Septiembre 2020 – segunda parte

Registro Público de Peticiones Septiembre  2020  – segunda parte

Informes

Registro Público de Peticiones Septiembre 2020 – primera parte

Registro Público de Peticiones Septiembre  2020  – primera parte

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2020

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 3er Cuatrimestre 2020

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 3er Cuatrimestre 2020

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 3ER CUTRIMESTRE 2020

SEG RIESGOS DE CORRUP 3ER CUTRIMESTRE 2020

Informes

Informe_seguimiento_mapa_riesgos_materializacion_de_riesgos_contractuales_Grupo_de_Gestión_Contractual_2020

Informe_seguimiento_mapa_riesgos_materializacion_de_riesgos_contractuales_Grupo_de_Gestión_Contractual_2020

Informes

Edicto Investigación Disciplinaria

Edicto Investigación Disciplinaria

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 31/12/2020

Esquema de Publicación de la Información – 31/12/2020

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 31/12/2020

Índice de información clasificada y reservada – 31/12/2020

Informes

Registro de activos de información – 31/12/2020(RAI)

Registro de activos de información – 31/12/2020(RAI)

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-010 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-010 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-08 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-08 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2020

Formato

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Manual

Manual de Servicio al Ciudadano V2

Manual de Servicio al Ciudadano 

Formato

Formato de Justificación Técnica para Solicitud de Vigencias Futuras Funcionamiento V3

Justificación Técnica para Solicitud de VF  Funcionamiento

Instructivo

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Formato

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Guía

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Formato

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Documentos

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Formato

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Libros

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

Documentos

Niñez, infancia y adolescencia con enfoque de género

Infografía. La Ley 1098 de 2006 define el maltrato infantil como “toda forma de perjuicio, castigo, humillación o abuso físico o psicológico, descuido, omisión o trato negligente, malos tratos o explotación sexual, incluidos los actos sexuales abusivos y la violación y en general toda forma de violencia o agresión ejercida sobre un niño, niña o […]

Formato

Formato Lista de Chequeo para Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Lista de Chequeo para Pagos de Convenios  –   Proveedores

Publicaciones periódicas

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Protocolo

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Establecer los parámetros generales que deben contener los Actos Administrativos, Oficios Informativos y Actas emitidas por las siguientes dependencias de la Unidad para las Víctimas: Oficina Asesora Jurídica, Dirección de Gestión Social Humanitaria, Dirección de Reparación y Dirección de Registro y Gestión de la Información; para el realizar el trámite de notificación según lo establece […]

Formato

Formato para Pago de Servicios Públicos V6

Formato

Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V3

s

Formato

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato

Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V3

Documentos

Procedimiento Trámite, Control, Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V3

Definir las actividades de gestión, registro, control, tramite y seguimiento al pago de los servicios públicos generados en las sedes territoriales, sede del nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV y los predios en administración del Fondo de Reparación para las Víctimas-FRV; así como proyectar el […]

Instructivo

Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1

Gestionar, registrar, controlar, tramitar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de las sedes a nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, así como proyectar el gasto promedio anual de cada servicio público para la expedición de los registros presupuestales a través de la respectiva resolución.

Hoja de cálculo

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

RNI

Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia 2018

Con el presente reporte, el Nodo de Observatorios de Antioquia se ha propuesto visibilizar la problemática de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia, con el fin de incidir en la adopción de políticas públicas que prevengan y protejan a las personas víctimas de este flagelo, de igual […]

Formato

Formato Solicitud de PAC V3

Formato Solicitud de PAC

Procedimiento

Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1

Establecer los lineamientos para adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación directa para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Formato

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Procedimiento

Procedimiento participación en CIPRAT V1

Participar como entidad miembro permanente en la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas y, en coordinación con las entidades que la conforman, impulsar las medidas preventivas y de reacción rápida ante los factores de riesgo advertidos por la Defensoría del Pueblo teniendo como insumo las Alertas Tempranas y las alertas de […]

Instructivo

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias V4

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias 

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Informes

Informe de Austeridad julio – septiembre de 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Informes

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Protocolo

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Instructivo

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Procedimiento

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Informe Transparencia Financiera julio a agosto 2023

Informe Transparencia Financiera julio a agosto 2023

Informes

Notificación por Edicto N° 0017-2023

Notificación por Edicto N° 0017-2023

Informes

Identificación partes interesadas

Identificación partes interesadas

Informes

Salidas no conformes Participación y Visibilización

Identificación de Salidas no conformes Participación y Visibilización

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2023

Listado maestro de documentos internos SIG- 2023 con corte al mes de abril del 2023.

Procedimiento Requerimientos E Informes Temáticos de Sistemas Internacionales V1

El procedimiento inicia con el requerimiento emanado de la entidad del Estado encargada de dar respuesta al informe, solicitud de información, seguimiento de recomendaciones o cualquier otra clase de documento relacionado con las obligaciones internacionales de Colombia.  Finaliza con el reporte que se genere encaminado a dar respuesta a las entidades enunciadas.

Documentos

Respuesta a Autos de Seguimiento Sentencia T- 025 de 2004 – V1

Brindar orientación jurídica en torno a la política pública de víctimas conforme a los lineamientos de la Corte Constitucional, a través de la articulación para la defensa jurídica del Gobierno Nacional, por medio de diferentes estrategias de respuesta, como son la elaboración de informes en respuesta a autos estructurales, insumos para audiencias de seguimiento, estrategias […]

Documentos

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos V1

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos 

Documentos

Formato Memoria Justificativa V2

Formato Memoria Justificativa

Procedimiento Respuesta en Segunda Instancia de Procesos Disciplinarios V1

Dar respuesta al trámite procesal de segunda instancia interpuesta por el o los interesados, con el ánimo de revisar y formular el fallo definitivo, ya sea para confirmar, revocar o modificar la decisión del operador disciplinario de primera instancia sobre procesos que adelantan investigaciones e indagaciones disciplinarias.

Formato de Normograma V18

Formato de Normograma 

Procedimiento

Procedimiento Identificación y Verificación de Requisitos Legales V5

Consolidar, revisar, aprobar, publicar y verificar los requisitos legales – Normograma requeridos para la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, garantizando su actualización y cumplimiento.  

Procedimiento

Procedimiento de Respuestas a Actuaciones Administrativas Apelación y Queja V5

Procedimiento de Respuestas a Actuaciones Administrativas Apelación y Queja V5

Instructivo para Asistir a Audiencias del Proceso Especial de Justicia y Paz V1

Establecer directrices para garantizar la representación judicial idónea de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ante las Salas de Justicia y Paz de los diferentes Tribunales Superiores del Distrito Judicial del Territorio Nacional y el Juzgado de Ejecución de Sentencias para las Salas de Justicia y Paz, en el marco […]

Procedimiento de Justicia y Paz V1

Ejercer la representación judicial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ante las Salas de Justicia y Paz de los diferentes Tribunales Superiores del Distrito Judicial del Territorio Nacional en el marco del Procedimiento Penal Especial de Justicia y Paz; y el Juzgado Penal del Circuito con Función de Ejecución […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).