CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2019

Registro público de peticiones Febrero 2019

Informes

Instructivo Curso Virtual de Seguridad: BSAFE

Instructivo Curso Virtual de Seguridad: BSAFE

Informes

Circular 00011 del 8 de abril de 2019

Circular 00011 del 8 de abril de 2019

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2019

Ejecución de contratos – enero de 2019

Informes

Ejecución de contratos 2018

Ejecución de contratos – Diciembre de 2018

Informes

Hoja de vida – Junny Cristina La Serna Bula

Hoja de vida – Junny Cristina La Serna Bula

Informes

Hoja de vida – Luz Patricia Correa Madrigal

Hoja de vida – Luz Patricia Correa Madrigal

Informes

Agenda de acciones territoriales 9 de abril

Agenda de acciones territoriales 9 de abril

Formato

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato

Formato Acta de Notificación por Estado V1

Formato Acta de Notificación por Estado V1

Formato

Formato Acta de Notificación por Edicto V1

Formato Acta de Notificación por Edicto V1

Formato

Formato Plan de Trabajo Bienes V4

Formato

Formato Informe de Legalizaciones V4

Formato Informe de Legalizaciones V4

Formato

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Bienes V3

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Bienes V3

Formato

Formato de Valoración de Solicitudes Check List Propuesta Arrendamiento V4

Formato de Valoración de Solicitudes Check List Propuesta Arrendamiento V4

Formato

Formato de Valoración Evaluación de Solicitudes de Arrendamiento V4

Formato de Valoración Evaluación de Solicitudes de Arrendamiento V4

Formato

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Vehículos V3

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Vehículos V3

Formato

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes – Individual V3

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes – Individual V3

Formato

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes V3

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes V3

Formato

Formato Acta de Entrega de Inmueble e Inventario y Devolución V3

Formato Acta de Entrega de Inmueble e Inventario y Devolución V3

Formato

Formato Lista de Chequeo Alistamiento de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato Lista de Chequeo Alistamiento de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato

Formato Lista de Chequeo Recepción e Inspección de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato Lista de Chequeo Recepción e Inspección de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato

Formato Certificado de Cartera V2

Formato Certificado de Cartera V2

Formato

Formato De Remisión ICBF Niño, Niña O Adolescente V3

Formato De Remisión ICBF Niño, Niña O Adolescente V3

Metodología

Metodología MÁS VALÍA V4

Metodología MÁS VALÍA V4

SIG

Metodología MEMORIAS REPARADORAS V3

Metodología MEMORIAS REPARADORAS V3

Metodología

Metodología SIEMBRA V1

Metodología SIEMBRA V1

Formato

Informe de Jornada Transversalizacion del Enfoque Psicosocial V2

Informe de Jornada Transversalizacion del Enfoque Psicosocial V2

Formato

Formato de Remisión a ICBF de Caso de Víctimas con Discapacidad sin Apoyos Personales (Estado de Codecisión) V1

Formato de Remisión a ICBF de Caso de Víctimas con Discapacidad sin Apoyos Personales (Estado de Codecisión) V1

Formato

Formato Consentimiento Informado Proceso de Valoración de Apoyos para Toma de Decisiones (Terceros Red de Apoyo) V1

Formato Consentimiento Informado Proceso de Valoración de Apoyos para Toma de Decisiones (Terceros Red de Apoyo) V1

Formato

Formato Acuerdo para la Toma de Decisiones con Apoyo (Estado Asistido de Toma de Decisiones) V1

Formato Acuerdo para la Toma de Decisiones con Apoyo (Estado Asistido de Toma de Decisiones) V1

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento del Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Instructivo Diligenciamiento del Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Formato

Formato de Buenas Prácticas de Cooperación Sur – Sur V1

Formato de Buenas Prácticas de Cooperación Sur – Sur V1

Protocolo

Protocolo de Cooperación Sur – Sur V2

Protocolo de Cooperación Sur – Sur V2

Instructivo

Instructivo para el Cobro, Presentación y Pago del IVA en Contratos de Arrendamiento Comercial V2

Instructivo para el Cobro, Presentación y Pago del IVA en Contratos de Arrendamiento Comercial 

Formato

Directorio Actualizado V1

Directorio Actualizado 

Formato

Formato Calidad Jurídicos V2

Calidad  Jurídicos 

Formato

Formato Semáforo Oficios para Alertas de Fraude y Restringidos V2

Alertas de Fraude y Restringidos 

Circular

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00035 del 14 de noviembre de 2023

Circular 00035 del 14 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00034 del 10 de noviembre de 2023

Circular 00034 del 10 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00033 del 01 de noviembre de 2023

Circular 00033 del 01 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00031 del 12 de octubre de 2023

Circular 00031 del 12 de octubre de 2023

Circular

Circular 00030 del 10 de octubre de 2023

Circular 00030 del 10 de octubre de 2023. Lineamientos de vacaciones.

Circular

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 31 de enero 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 31 de enero 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2023

Formato Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Plan de Preparación y Atención de Emergencias V1

Formato Análisis de Trabajo Seguros ATS-Alturas V1

Formato Permiso de Trabajo Seguro en Alturas V1

Formato Inspección Equipos de Trabajo Seguro en Alturas V1

Normativa, Resoluciones

Resolución 09042 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa al anexo del decreto de Liquidación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09185 del 22 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09082 del 19 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 08943 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08936 del 15 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Aviso a RODOLFO ELIAS RANGEL MARTINEZ

JUZGADO UNICO PROMISCUO DE FAMILIA. -El Banco Magdalena; ocho (08) de febrero de dos mil veinticuatro (2024). RAD: 472453184001202400010-00

Normativa, Resoluciones

Resolución 08814 del 07 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08762 del 06 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08711 del 05 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08596 del 30 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento realizada a través de la resolución 6843 de 05 de octubre de 2023 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08470 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08469 del 27 de noviembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08468 del 24 de noviembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).