CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR 

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información V4

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información V4

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Informe de Gestión – 2020

Informe de Gestión – 2020

Informes

Informe_Sistema_de_Control_Interno_segundo_semestre_2020

Informe_Sistema_de_Control_Interno_segundo_semestre_2020

Informes

Registro Público de Peticiones Diciembre 2020 – segunda parte

 Registro Público de Peticiones Diciembre 2020 – segunda parte

Informes

Registro Público de Peticiones Diciembre 2020 – primera parte

 Registro Público de Peticiones Diciembre 2020 – primera parte

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2020

Informes

Notificación por estado N° 75

Notificación por estado N° 75

Informes

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas nacional

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas nacional

Informes

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Informes

Implementación de procesos de retorno o reubicación de víctimas de desplazamiento forzado, en el marco de la reparación integral a nivel nacional

Implementación de procesos de retorno o reubicación de víctimas de desplazamiento forzado, en el marco de la reparación integral a nivel nacional

Informes

Servicio de registro único de víctimas caracterizadas nacional

Servicio de registro único de víctimas caracterizadas nacional

Informes

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Informes

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_del_SIG_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_del_SIG_2020

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_gestion_información_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_gestion_información_2020

Informes

Plan_de_auditoria_vigencia_2021_OCI

Plan_de_auditoria_vigencia_2021_OCI

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2021

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2021 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Diciembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Diciembre

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2021

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2021

Informes

Registro Público de Peticiones Noviembre 2020 – segunda parte

Registro Público de Peticiones Noviembre  2020 – segunda parte

Informes

Registro Público de Peticiones Noviembre 2020 – primera parte

Registro Público de Peticiones Noviembre  2020 – primera parte

Informes

Registro Público de Peticiones Octubre 2020 – segunda parte

Registro Público de Peticiones Octubre  2020 – segunda parte

Informes

Registro Público de Peticiones Octubre 2020 – primera parte

Registro Público de Peticiones Octubre  2020 – primera parte

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativa indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

RNI

Ficha informativas indicadores, infancia y juventud

Fichas informativas de la Batería de indicadores de la situación de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud

Formato

Formato hoja de ruta expediente V1

Formato hoja de ruta expediente V1

Documentos

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2019

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan Anticorrupción III cuatrimestre de 2018

Seguimiento Plan Anticorrupción III cuatrimestre de 2018

Hoja de cálculo

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción con corte a diciembre de 2018

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción con corte a diciembre de 2018

Formato

Formato de Designación de Supervisión Contractual V7

Formato de Designación de Supervisión Contractual

Informes Entes

Informe de Gobierno

Informe de Gobierno

Procedimiento

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información V4

Establecer las actividades generales para el diseño e implementación de sistemas de información y aplicaciones existentes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV, con el fin de asegurar la unicidad de criterios, el cumplimiento de requisitos por parte de todos los grupos de desarrollo y participantes involucrados en […]

Formato

Encuesta Medición de la Satisfacción Frente al Servicio de Soporte Tecnológico V2

Formato

Encuesta de Satisfacción para las Respuestas dadas a las Solicitudes de Información V2

Metodología

Metodología Administración de Riesgos V11

Establecer el marco general y lineamientos orientadores de actuación de todos los servidores públicos de la entidad bajo sus roles y responsabilidades de acuerdo con el esquema de las líneas de defensa, para la adecuada gestión integral de los riesgos, mediante la identificación, análisis, valoración, tratamiento y superación de las potenciales causas que se materialicen, […]

Procedimiento

Procedimiento de Trámite y Colocación de Ayuda Humanitaria para Víctimas de Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V4

Realizar el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria a víctimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia

Hoja de cálculo

Esquema de publicación – 26/12/2018

Esquema de publicación – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Registro de activos de información – 26/12/2018

Registro de activos de información – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Informes

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Informes

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Informes

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Informes

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Publicaciones periódicas

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Informes

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informes

Formulario de Encuesta – Observaciones

Formulario de Encuesta utilizado para vigencia 2023 – Observaciones

Informe Longitudinal del Presupuesto año 2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informes

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2023

Registro Público de Peticiones junio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Documentos

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Informes

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – II 2023

Registro Público de Peticiones enero – II  2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – I 2023

Registro Público de Peticiones enero – I  2023

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – II  2022

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – I 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – I  2022

Informes

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina C.C. 1018418108 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).