CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

TRD – 160 – Secretaría General

TRD – 160 – Secretaría General 

Informes

TRD – 161 – Grupo de Gestión Contractual

TRD – 161 – Grupo de Gestión Contractual

Informes

TRD – 162- Grupo de Gestión Administrativa y Documental

TRD – 162- Grupo de Gestión Administrativa y Documental

Informes

TRD – 163- Grupo de Gestión Financiera y Contable

TRD – 163- Grupo de Gestión Financiera y Contable

Informes

TRD – 164- Grupo de Gestión del Talento Humano

TRD – 164- Grupo de Gestión del Talento Humano

Informes

TRD – 170 – Subdirección General

TRD – 170 – Subdirección General 

Informes

TRD – 165- Grupo de Control Interno Disciplinario

TRD – 165- Grupo de Control Interno Disciplinario

Informes

TRD – 171 – Grupo de Enfoque Diferencial y de Género

TRD – 171 – Grupo de Enfoque Diferencial y de Género

Informes

TRD – 172 – Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior

TRD – 172 – Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior

Informes

TRD – 200 – Direcciones Territoriales

TRD – 200 – Direcciones Territoriales

Informes

TRD – 300 – Dirección de Gestión Interinstitucional

TRD – 300 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Informes

TRD – 301 – Grupo de Gestión de Proyectos

TRD – 301 – Grupo de Gestión de Proyectos

Informes

TRD – 310 – Subdirección de Coordinación Técnica del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

TRD – 310 – Subdirección de Coordinación Técnica del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Informes

TRD – 320 – Subdirección Coordinación Nación y Territorio

TRD – 320 – Subdirección Coordinación Nación y Territorio

Informes

TRD – 330 – Subdirección de Participación

TRD – 330 – Subdirección de Participación

Informes

TRD – 400 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

TRD – 400 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informes

TRD – 410 – Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

TRD – 410 – Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

Informes

TRD – 420 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

TRD – 420 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

TRD – 500 – Dirección de Reparación

TRD – 500 – Dirección de Reparación 

Informes

TRD – 421 – Grupo de Servicio al Ciudadano

TRD – 421 – Grupo de Servicio al Ciudadano 

Informes

TRD – 501 – Grupo de Retornos y Reubicaciones

TRD – 501 – Grupo de Retornos y Reubicaciones

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2020

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2020

Informes

TRD – 502 – Grupo de Enfoque Psicosocial

TRD – 502 – Grupo de Enfoque Psicosocial

Informes

TRD – 503 – Grupo Administrador del Fondo para la Reparación de Víctimas

TRD – 503 – Grupo Administrador del Fondo para la Reparación de Víctimas

Informes

TRD – 510 – Subdirección de Reparación Individual

TRD – 510 – Subdirección de Reparación Individual 

Informes

TRD – 520 – Subdirección de Reparación Colectiva

TRD – 520 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

TRD – 600 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

TRD – 600 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

Informes

TRD – 610 – Subdirección de Valoración y Registro

TRD – 610 – Subdirección de Valoración y Registro

Informes

TRD – 620 – Subdirección Red Nacional de Información

TRD – 620 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

TRD – 700 – Dirección Técnica de Asuntos Étnicos

TRD – 700 – Dirección Técnica de Asuntos Étnicos

Guía

Guía para La Conformación y Organización Física y Electrónica del Historial de Victimas V2

Determinar las acciones y parámetros que la Unidad para las Victimas debe aplicar durante el ciclo de vida de los documentos, ya sean físicos y/o electrónicos producidos o recibidos, que garanticen: su protección, valoración, acceso y difusión con la adopción e implementación de tecnologías de la información y las comunicaciones para la gestión documental y […]

Formato

Formato Base de Datos Inventario Consolidado Inmuebles FRV V3

Formato Base de Datos Inventario Consolidado Inmuebles FRV V3

Instructivo

Instructivo para la Construcción y Mantenimiento del Inventario de Activos de Información V2

Instructivo para la Construcción y Mantenimiento del Inventario de Activos de Información V2

Formato

Formato Inventario de Activos de Información V2

Formato Inventario de Activos de Información V2

Formato

Formato Registro de Activos de Información V2

Formato Registro de Activos de Información

Formato

Formato Índice de Información Clasificada y Reservada V1

Formato Índice de Información Clasificada y Reservada V1

Formato

Formato Esquema de Publicación de Información V1

Formato Esquema de Publicación de Información V1

Procedimiento

Procedimiento de Generación del Inventario de Activos de Información V3

Procedimiento de Generación del Inventario de Activos de Información V3

Formato

Formato Seguimiento RT V2

Seguimiento RT

Formato

Formato de Actos Administrativos Proyectados V2

Actos Administrativos Proyectados 

Documentos

Formato Seguimiento JP – Si – Sentencias V2

Seguimiento JP – Si – Sentencias

Formato

Formato Devoluciones Procedimiento de Recursos V1

Formato Devoluciones Procedimiento de Recursos V1

Formato

Formato de Seguimiento Tutelas V2

Seguimiento Tutelas 

Formato

Formato Calidad Jurídicos V4

Calidad Jurídicos 

Formato

Formato de Seguimiento RCYS V3

RCYS 

Guía

Guía de Análisis Técnico V2

Guía de Análisis Técnico 

Procedimiento

Procedimiento Vía Administrativa V2

Procedimiento Vía Administrativa V2

Procedimiento

Procedimiento Declaratoria de Incumplimiento para la Imposición de Multa, Cláusula Penal, Caducidad y/o Afectación de la Garantía de Cumplimiento V1

Establecer el procedimiento aplicable a la declaratoria de incumplimiento contractual, para hacer efectiva la cláusula penal pecuniaria, imponer multas, declarar la caducidad del contrato y/o hacer efectiva la garantía única de cumplimiento, según sea el caso, en los eventos de incumplimiento total o parcial, de las obligaciones contractuales en cualquiera de los contratos celebrados por […]

Manual

Carta de Representación 2019

Carta de Representación 2019

Formato

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie V2

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie V2

RNI

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización 2010 – 2012

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2010 – 2012

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2010 – 2014

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización 2010 – 2014

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2015

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2015

Formato

Informe detallado de actividades DR V5

Informe detallado de actividades DR V5

Manual

Manual de usuario modulo auditor proceso de Evaluación Independiente V1

Manual de usuario modulo auditor proceso de Evaluación Independiente V1

Manual

Manual de usuario modulo auditado proceso de Evaluación Independiente V1

Manual de usuario modulo auditado proceso de Evaluación Independiente V1

Manual

Manual de usuario modulo administrador proceso de Evaluación Independiente V1

Manual de usuario modulo administrador proceso de Evaluación Independiente V1

Cartillas

Cartilla recomendaciones para la atención a personas con discapacidad

Cartilla recomendaciones para la atención a personas con discapacidad

Formato

Instrumento Contexto Estratégico Direcciones Territoriales V3

Instrumento Contexto Estratégico DT

Formato

Formato para Retiro de Funcionarios y Contratistas V4

Formato para Retiro 

Convocatorias laborales primera quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena noviembre 2023

Formato de Paz y Salvo V1

Formato de Paz y Salvo V1

Informes

Notificación por Estado

Notificación por Estado

Resoluciones

Resolución 07789 de 30 de octubre de 2023

Por /a caa/ se efectúa una modificación ai anexo dei Decreto deLiquidación en ei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidadpara ia Atención y Reparación Integrai a ias Victimas para ia vigenciafiscai 2023

Resoluciones

Resolución 07947 de 7 de noviembre de 2023

Por la cual se ordena la liberación de saldos y anulación de registros presupuéstales de solicitudes de comisiones de servidos y autorización de desplazamientos de funcionarlos y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2023

Informes

Hoja de vida – Geraldine Giraldo Moreno

Hoja de vida – Geraldine Giraldo Moreno C.C. 1026286783 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Informes

Informe de Austeridad julio – septiembre de 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Informes

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Protocolo

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Instructivo

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Procedimiento

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Informe Transparencia Financiera julio a agosto 2023

Informe Transparencia Financiera julio a agosto 2023

Informes

Notificación por Edicto N° 0017-2023

Notificación por Edicto N° 0017-2023

Informes

Identificación partes interesadas

Identificación partes interesadas

Informes

Salidas no conformes Participación y Visibilización

Identificación de Salidas no conformes Participación y Visibilización

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2023

Listado maestro de documentos internos SIG- 2023 con corte al mes de abril del 2023.

Procedimiento Requerimientos E Informes Temáticos de Sistemas Internacionales V1

El procedimiento inicia con el requerimiento emanado de la entidad del Estado encargada de dar respuesta al informe, solicitud de información, seguimiento de recomendaciones o cualquier otra clase de documento relacionado con las obligaciones internacionales de Colombia.  Finaliza con el reporte que se genere encaminado a dar respuesta a las entidades enunciadas.

Documentos

Respuesta a Autos de Seguimiento Sentencia T- 025 de 2004 – V1

Brindar orientación jurídica en torno a la política pública de víctimas conforme a los lineamientos de la Corte Constitucional, a través de la articulación para la defensa jurídica del Gobierno Nacional, por medio de diferentes estrategias de respuesta, como son la elaboración de informes en respuesta a autos estructurales, insumos para audiencias de seguimiento, estrategias […]

Documentos

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos V1

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos 

Documentos

Formato Memoria Justificativa V2

Formato Memoria Justificativa

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).