CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

TRD – 300 – Dirección de Gestión Interinstitucional

TRD – 300 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Informes

TRD – 301 – Grupo de Gestión de Proyectos

TRD – 301 – Grupo de Gestión de Proyectos

Informes

TRD – 310 – Subdirección de Coordinación Técnica del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

TRD – 310 – Subdirección de Coordinación Técnica del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Informes

TRD – 320 – Subdirección Coordinación Nación y Territorio

TRD – 320 – Subdirección Coordinación Nación y Territorio

Informes

TRD – 330 – Subdirección de Participación

TRD – 330 – Subdirección de Participación

Informes

TRD – 400 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

TRD – 400 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informes

TRD – 410 – Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

TRD – 410 – Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

Informes

TRD – 420 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

TRD – 420 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

TRD – 500 – Dirección de Reparación

TRD – 500 – Dirección de Reparación 

Informes

TRD – 421 – Grupo de Servicio al Ciudadano

TRD – 421 – Grupo de Servicio al Ciudadano 

Informes

TRD – 501 – Grupo de Retornos y Reubicaciones

TRD – 501 – Grupo de Retornos y Reubicaciones

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2020

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2020

Informes

TRD – 502 – Grupo de Enfoque Psicosocial

TRD – 502 – Grupo de Enfoque Psicosocial

Informes

TRD – 503 – Grupo Administrador del Fondo para la Reparación de Víctimas

TRD – 503 – Grupo Administrador del Fondo para la Reparación de Víctimas

Informes

TRD – 510 – Subdirección de Reparación Individual

TRD – 510 – Subdirección de Reparación Individual 

Informes

TRD – 520 – Subdirección de Reparación Colectiva

TRD – 520 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

TRD – 600 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

TRD – 600 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

Informes

TRD – 610 – Subdirección de Valoración y Registro

TRD – 610 – Subdirección de Valoración y Registro

Informes

TRD – 620 – Subdirección Red Nacional de Información

TRD – 620 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

TRD – 700 – Dirección Técnica de Asuntos Étnicos

TRD – 700 – Dirección Técnica de Asuntos Étnicos

Informes

TRD – 701 – Grupo de Pueblos y Comunidades Indígenas

TRD – 701 – Grupo de Pueblos y Comunidades Indígenas

Informes

TRD – 702 – Grupo de Reparación y Atención a las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras

TRD – 702 – Grupo de Reparación y Atención a las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras

Informes

Hoja de vida – Paola Andrea Meléndez Díaz

Hoja de vida – Paola Andrea Meléndez Díaz

Informes

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2021

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2021

Informes

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_febrero_2021

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_febrero_2021

Informes

Informe-derechos_de_autor_2021

Informe-derechos_de_autor_2021

Informes

Certificado informe software

Certificado informe software

Informes

Auto suspensión términos 2021-0001

Auto suspensión términos 2021-0001

Informes

Registro Público de Peticiones Febrero 2021

Registro Público de Peticiones Febrero 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2021

Formato

Formato Consentimiento Informado Niño,Niña y Adolescente V6

Formato Consentimiento Informado Niño,Niña y Adolescente V6

Formato

Formato Certificado de Asistencia V3

Formato Certificado de Asistencia V3

Formato

Formato Asistencia y Seguimiento a Encuentros V3

Formato Asistencia y Seguimiento a Encuentros  V3

Formato

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Manual

Manual de Servicio al Ciudadano V2

Manual de Servicio al Ciudadano 

Formato

Formato de Justificación Técnica para Solicitud de Vigencias Futuras Funcionamiento V3

Justificación Técnica para Solicitud de VF  Funcionamiento

Instructivo

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Formato

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Guía

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Formato

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Documentos

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Formato

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Libros

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

Documentos

Niñez, infancia y adolescencia con enfoque de género

Infografía. La Ley 1098 de 2006 define el maltrato infantil como “toda forma de perjuicio, castigo, humillación o abuso físico o psicológico, descuido, omisión o trato negligente, malos tratos o explotación sexual, incluidos los actos sexuales abusivos y la violación y en general toda forma de violencia o agresión ejercida sobre un niño, niña o […]

Formato

Formato Lista de Chequeo para Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Lista de Chequeo para Pagos de Convenios  –   Proveedores

Publicaciones periódicas

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Protocolo

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Establecer los parámetros generales que deben contener los Actos Administrativos, Oficios Informativos y Actas emitidas por las siguientes dependencias de la Unidad para las Víctimas: Oficina Asesora Jurídica, Dirección de Gestión Social Humanitaria, Dirección de Reparación y Dirección de Registro y Gestión de la Información; para el realizar el trámite de notificación según lo establece […]

Formato

Formato para Pago de Servicios Públicos V6

Formato

Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V3

s

Formato

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato

Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V3

Documentos

Procedimiento Trámite, Control, Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V3

Definir las actividades de gestión, registro, control, tramite y seguimiento al pago de los servicios públicos generados en las sedes territoriales, sede del nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV y los predios en administración del Fondo de Reparación para las Víctimas-FRV; así como proyectar el […]

Instructivo

Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1

Gestionar, registrar, controlar, tramitar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de las sedes a nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, así como proyectar el gasto promedio anual de cada servicio público para la expedición de los registros presupuestales a través de la respectiva resolución.

Hoja de cálculo

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

RNI

Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia 2018

Con el presente reporte, el Nodo de Observatorios de Antioquia se ha propuesto visibilizar la problemática de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia, con el fin de incidir en la adopción de políticas públicas que prevengan y protejan a las personas víctimas de este flagelo, de igual […]

Formato

Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Formato

Formato Solicitud de PAC V3

Formato Solicitud de PAC

Procedimiento

Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1

Establecer los lineamientos para adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación directa para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Formato

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Informes Entes

XVI Informe de Gobierno a Congreso

XVI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XV Informe de Gobierno a Congreso

XV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIV Informe de Gobierno a Congreso

XIV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIII Informe de Gobierno a Congreso

XIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XII Informe de Gobierno a Congreso

XII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XI Informe de Gobierno al Congreso

XI Informe de Gobierno al Congreso

Informes Entes

X Informe de Gobierno a Congreso

X Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IX Informe de Gobierno a Congreso

IX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VIII Informe de Gobierno a Congreso

VIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VII Informe de Gobierno a Congreso

VII Informe de Gobierno a Congreso

Infografías PDET

ILLA – Estrategia de atención psicosocial no presencial para víctimas en el exterior

Si sientes que el conflicto armado en Colombia y la migración hacia el exterior te causaron afectaciones que no han sido atendidas, o si tienes emociones como desconfianza, miedo, tristeza y rabia que en ocasiones siguen estando presentes y afectan el curso de tu vida, esta información te puede interesar.

Informes Entes

VI Informe de Gobierno a Congreso

VI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

V Informe de Gobierno a Congreso

V Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IV Informe de Gobierno a Congreso

IV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

III Informe de Gobierno a Congreso

III Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

II Informe de Gobierno a Congreso

II Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

I Informe de Gobierno a Congreso

I Informe de Gobierno a Congreso

Informes

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Informes

Informe de seguimiento de ley de trasparencia y matriz ITA 2023

Informe de seguimiento de ley de trasparencia y matriz ITA 2023

Informes

Seguimiento_riesgos_corrupción_ 2do_cuatrimestre 2023

Seguimiento_riesgos_corrupción_ 2do_cuatrimestre 2023

Matriz de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Matriz de Elementos de Protección Personal

Formato de Inspección de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencia V1

 Inspección de Elementos de Protección Personal

Formato de Entrega de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

 Entrega de Elementos de Protección Personal

Guía Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Determinar los criterios para la selección, entrega, préstamo, control, mantenimiento y reposición de los elementos de protección personal, dotación y atención de emergencias, a partir de los peligros propios de las labores a desarrollar en la Unidad para las Victimas, minimizando, así la probabilidad de que se generen accidentes de trabajo y ausentismo laboral.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).