CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Informes

Cultura de Control Junio del 2016

Cultura de Control Junio del 2016

Informes

Boletín 3 – Chocó

Boletín 3 – Chocó

Informes

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Informes

Consumo cero papel

Consumo cero papel

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2016

Licitación Pública No. 001 de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte mayo 

Informes

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Informes

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informes

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 5

Informes

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora – versión 5

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Hoja de vida Alan Jara Urzola

Hoja de vida del Doctor Alan Jara Urzola

Informes

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales – versión 1

Informes

Plan de Acción 2016 – abril

Plan de Acción 2016 – abril

Informes

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Informes

Cultura de Control Mayo del 2016

Cultura de Control Mayo del 2016

Informes

Formato de remisión – PAPSIVI

Formato de remisión – PAPSIVI

Informes

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Informes

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Informes

Formato de atención caso único

Formato de atención caso único

Informes

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento – versión 1

Formato

Formato Apertura y Seguimiento Buzón de Sugerencias V2

Apertura y seguimiento buzón de sugerencias 

Formato

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato

Formato Buzón de Sugerencias V1

Buzón de Sugerencias 

Formato

Formato Hoja de Control Expediente Mínima Cuantía V4

Formato

Formato de Conocimiento de Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas del Conflicto V1

Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas

RNI

Participación de la mujer Itagüiseña en escenarios de poder y toma de decisiones

Dentro de las distintas formas de discriminación hacia la mujer, se busca analizar cómo han impactado tales construcciones sociales en su incursión dentro de la participación política en escenarios de poder y toma de decisiones en el municipio de Itagüí; entendiendo la participación como “la intervención que hacen las mujeres como actor social y/o político […]

Formato

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato

Formato Informe de Inspección V2

Informe de Inspección 

Formato

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato

Formato Acta de Notificación por Estado V1

Formato Acta de Notificación por Estado V1

Formato

Formato Acta de Notificación por Edicto V1

Formato Acta de Notificación por Edicto V1

Formato

Formato Plan de Trabajo Bienes V4

Formato

Formato Informe de Legalizaciones V4

Formato Informe de Legalizaciones V4

Formato

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Bienes V3

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Bienes V3

Formato

Formato de Valoración de Solicitudes Check List Propuesta Arrendamiento V4

Formato de Valoración de Solicitudes Check List Propuesta Arrendamiento V4

Formato

Formato de Valoración Evaluación de Solicitudes de Arrendamiento V4

Formato de Valoración Evaluación de Solicitudes de Arrendamiento V4

Formato

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Vehículos V3

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Vehículos V3

Formato

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes – Individual V3

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes – Individual V3

Formato

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes V3

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes V3

Formato

Formato Acta de Entrega de Inmueble e Inventario y Devolución V3

Formato Acta de Entrega de Inmueble e Inventario y Devolución V3

Formato

Formato Lista de Chequeo Alistamiento de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato Lista de Chequeo Alistamiento de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato

Formato Lista de Chequeo Recepción e Inspección de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato Lista de Chequeo Recepción e Inspección de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato

Formato Certificado de Cartera V2

Formato Certificado de Cartera V2

Formato

Formato De Remisión ICBF Niño, Niña O Adolescente V3

Formato De Remisión ICBF Niño, Niña O Adolescente V3

Metodología

Metodología MÁS VALÍA V4

Metodología MÁS VALÍA V4

SIG

Metodología MEMORIAS REPARADORAS V3

Metodología MEMORIAS REPARADORAS V3

Metodología

Metodología SIEMBRA V1

Metodología SIEMBRA V1

Formato

Informe de Jornada Transversalizacion del Enfoque Psicosocial V2

Informe de Jornada Transversalizacion del Enfoque Psicosocial V2

Formato

Formato de Remisión a ICBF de Caso de Víctimas con Discapacidad sin Apoyos Personales (Estado de Codecisión) V1

Formato de Remisión a ICBF de Caso de Víctimas con Discapacidad sin Apoyos Personales (Estado de Codecisión) V1

Auto Inhibitorio V1

 Inhibitorio  

Auto que Abre Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria 

Auto de Copias V1

Copias

Auto Declara Nulidad de Oficio V1

Nulidad 

Auto de Vinculación V1

Vinculación

Auto de Pruebas V1

Pruebas

Auto de Archivo V1

Archivo 

Auto por el cual se Concede un Recurso de Apelación V1

 Recurso de Apelación 

Auto de Cierre de la Etapa y Corre Traslado para Alegatos Precalificatorios V1

 Alegatos Precalificatorios

Acta de Versión Libre V1

Versión Libre

Convocatorias

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Formato

Formato de Planeación de requerimientos V4

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V4

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Formato

Formato Lista de Asistencia Jornadas V7

Formato lista de asistencia Jornadas V7

Documentos

Resolución 06697 de 02 de octubre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Resoluciones

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Resoluciones

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Circular

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Informes

Informe de percepción segunda linea defensa-análisis de tercera línea en gestión_ primer semestre-2023

Informe de percepción segunda línea defensa-análisis de tercera línea en gestión_ primer semestre-2023

Informes

Informe análisis de obsolescencia de procedimientos y caracterizaciones 2023

Informe análisis de obsolescencia de procedimientos y caracterizaciones 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_julio_agosto_2023

Informe_transparencia_financiera_julio_agosto_2023

Informes

Informe Análisis Boletín #39 – Deudores Morosos del Estado 12023

Informe Análisis Boletín #39 – Deudores Morosos del Estado 12023

Informes

Informe_autoevaluacion_primer_semestre_2023

Informe_autoevaluacion_primer_semestre_2023

Leyes

Proyecto de Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Actualización a la Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Material Pedagógico

ABC proyecto reforma ley de Víctimas

ABC proyecto reforma ley de Víctimas

Procedimiento Gestión de Demanda V1

Gestionar la demanda de apoyo técnico y/o financiero del sector oficial y no oficial de la cooperación, alineada con las prioridades institucionales de la Unidad para las Víctimas con el objetivo de implementar programas, proyectos e iniciativas para atender y reparar integralmente a las víctimas, contribuir a su inclusión social y a la construcción de […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).