CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Publicaciones periódicas

Victims of the Colombian armed conflict abroad: a profile

The profile of victims abroad compiles the main findings of 2,612 surveys conducted between 2018 and 2019 on people who consider themselves victims of the armed conflict. The surveys were carried out in eight countries, which were selected because either they received the largest number of requests by people who wish to be included in […]

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 28 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 28 de 2021

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte febrero 28 de 2021

Contratos otras modalidades – Corte febrero 28 de 2021

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V2

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V2

Procedimiento

Procedimiento contratación directa V2

Establecer las actividades a seguir para adquirir bienes y/o servicios que requiere el Fondo para la reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para cumplir con sus objetivos y metas a través de la modalidad de contratación directa, acorde a la normativa vigente.

Actas

Acta_comite_diciembre_2020

Acta_comite_diciembre_2020

Actas

Acta_comite_octubre_2020

Acta_comite_octubre_2020

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2021

Hoja de cálculo

Normograma actualizado a enero 2021 OAJ- V17-2

Normograma actualizado a enero 2021 OAJ- V17-2

Hoja de cálculo

Plan de acción 2020 – cuarto trimestre

Plan de acción 2020 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -2021

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -2021

Hoja de cálculo

Plan de Implementación -2021

Plan de Implementación -2021

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano -2021

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano -2021

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2021

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2021

Documentos

Infografía La Paz es con hechos

Infografía La Paz es con hechos

Metodología

Metodología PROYECTÁNDONOS V4

Metodología PROYECTÁNDONOS V4

Metodología

Metodología CRE – SER V3

Metodología CRE – SER V3

Metodología

Metodología VIVIFICARTE V5

Metodología VIVIFICARTE V5

Procedimiento

Procedimiento Estrategia Fortaleciendo Capacidades desde el Enfoque de Derechos V4

Procedimiento Estrategia Fortaleciendo Capacidades desde el Enfoque de Derechos 

Formato

Formato Herramientas para la Formulación del Plan Retorno y Reubicación V2

Formato Herramientas para la Formulación del Plan Retorno y Reubicación V2

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2020

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2020

Publicaciones periódicas

Ley 1448 de 2011: miradas sobre la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior

Tras nueve años de implementación de la Ley 1448 de 2011 en Colombia y con el objetivo de identificar alcances, desafíos y oportunidades de mejora en el desarrollo de la política pública de atención, asistencia y reparación integral para la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior, la Unidad para las Víctimas […]

Documentos

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Publicaciones periódicas

ABC Protocolo de retornos y reubicación

ABC Protocolo de retornos y reubicación

Formato

Formato para la solicitud de desembolso de resoluciones suscritas para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los planes integrales de reparación colectiva – PIRC V1

Solicitud de desembolso de resoluciones suscritas – PIRC

Formato

Formato control y legalización de recursos entregados en administración en el marco de las resoluciones suscritas para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los planes integrales de reparación colectiva – PIRC V2

Control y legalización de recursos entregados en administración PIRC

Guía

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado V2

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado 

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Publicaciones periódicas

Las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior: Una caracterización

La caracterización de las víctimas en el exterior es un documento que recopila los principales hallazgos de 2.612 encuestas realizadas entre 2018 y 2019 a personas que se consideran víctimas del conflicto armado y que se encuentran en los ocho países donde más declaraciones se han recibido para ingresar en el Registro Único de Víctimas […]

Formato

Formato Solicitud Arrendamiento V4

Formato Solicitud Arrendamiento 

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal C.C 79.136.107 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 09

Notificación por estado N°09. Radicación: 0442-2024 Notificación por estado N°09. Radicación: 0447-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 08

Notificación por estado N°8. Radicación: PRE-2022-03-0148

Notificaciones

Notificación por Estado No. 13

Notificación por estado N°13. Radicación: 0328-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 12

Notificación por estado N°12. Radicación: 0315-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 11

Notificación por estado N°11. Radicación: 0276-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 10

Notificación por estado N°10. Radicación: PRE 2022-03-0156

Notificaciones

Notificación por Estado No. 07

Notificación por estado N°7. Radicación: 2022-03-0715

Tutelas

Avoco de tutela Elizabeth González Ramos

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO (3º) PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO, mediante Avoco de fecha 05 de julio de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia […]

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02357 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-006-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-006-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02353 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-005-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-005-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02084 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-004-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-004-2024”

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30

Informe Auditoria DT- Santander-Arauca

Informe Auditoria DT- Santander-Arauca

Informe Final DT Caquetá-Huila

Informe final Auditoria DT Atlántico

INFORME AUDITORÍA FINANCIERA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL DE VÍCTIMAS UARIV VIGENCIA 2024

ABC Equipo de Contribuciones a la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Esfuerzo institucional dirigido a potenciar la dimensión simbólica de la reparación desde un enfoque sociocultural, en la perspectiva de superar los rezagos institucionales, robustecer las medidas de satisfacción y las garantías de no repetición, y alinear la acción institucional con el sistema integral para la paz.

Pistas para la inclusión de la dimensión simbólica en nuestro Plan de Acción Territorial – PAT

Guía para tener en cuenta al momento de la planeación de los compromisos de la entidad territorial con la atención y reparación a las víctimas que se consignan en el Plan de Acción Territorial – PAT.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).