CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Identificación de Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Informes

Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Identificación de Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Informes

Convocatoria KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá

Si tienes entre 18 y 32 años, estás en el Registro Único de Víctimas y vives en Panamá, te invitamos a participar en el programa KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá, una oportunidad de formación en liderazgo y construcción de paz. Este encuentro se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre de 2021 de […]

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Registro Público de Peticiones Agosto 2021

Registro Público de Peticiones Agosto 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V10

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V10

Informes

Notificación por estado Nº 90

Notificación por estado Nº 90

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2021 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021

Informes

Informe_Seguimiento-Avance_Plan_Acción_2do_Trimestre_2021_NN

Informe_Seguimiento-Avance_Plan_Acción_2do_Trimestre_2021_NN

Informes

Notificación por estado Nº 89

Notificación por estado Nº 89

Informes

Notificación por estado Nº 88

Notificación por estado Nº 88

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2021

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2021

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

Informes

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Informes

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy – Director Técnico Código 0100 grado 23 de la Dirección de Asuntos Étnicos

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2021

Listado Maestro de documentos interno 2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informes

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares – Asesor- Código 1020 grado 14- Dirección General

Informes

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Informes

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran – Subdirector Técnico – Código 0150 grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

Reporte Autodiagnostico DAFP

Reporte Autodiagnostico DAFP

Informes

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Manual

Manual Operativo Gestión de la Declaración V1

Establecer las directrices frente a las actividades realizadas en el procedimiento Gestión de la Declaración para el envió físico de los Formatos Únicos de Declaración (FUD) a las oficinas del Ministerio Público y Consulados tomen la declaración.

Manual

Manual Operativo para la Toma de la Declaración en Linea V1

Brindar información detallada del diligenciamiento del FUD, en el aplicativo dispuesto por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la toma de la declaración en línea con el fin de orientar a los funcionarios de las oficinas del Ministerio Público y Consulados en la instalación y funcionamiento de la herramienta.

Metodología

Metodología para la Subsidiariedad a traves del Mecanismo Especie Periódico V1

Brindar orientaciones específicas a las entidades territoriales que, por su dinámica del conflicto, índices de recepción y crisis humanitarias recurrentes, así como por las estrategias locales de atención a víctimas del conflicto, requieren ser apoyadas subsidiariamente a través del Mecanismo Especie Periódico. De esta manera se busca facilitar y optimizar los pasos que se deben […]

Manual

Manual de Formalización para el Apoyo Subsidiario v1

Brindar las indicaciones necesarias para que la persona delegada por la entidad territorial pueda realizar la formalización paso a paso y logre completar los registros administrativos para acceder al apoyo subsidiario para la entrega de la Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata – AHI. 

Formato

Lista de Chequeo para la Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable V1

Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable

Metodología

Metodología para la implementación de rehabilitación comunitaria V1

Implementar los componentes de la medida de rehabilitación – Entrelazando –según se haya concertado con el sujeto de reparación colectiva, teniendo en cuenta el tipo de sujeto, es decir, si se trata de comunidades campesinas y barriales o de organizaciones y grupos, brindando herramientas técnicas, éticas y políticas a los profesionales para que puedan llevar […]

Formato

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato

Formato Tarjeta Afuera V2

Formato Tarjeta Afuera V2

Procedimiento

Procedimiento de Consulta Préstamo y Devolución de Documentos V2

Facilitar y suministrar de manera ágil y oportuna, tanto a los usuarios internos como externos las solicitudes de acceso, consulta y préstamo de documentación que reposa en Archivo Central y de Gestión de las diferentes Dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Guía

Guía para la aplicación y evaluación de los indicadores contables y financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Victimas V1

Política

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política

Política Contable para el Reconocimiento, Registro y Control de los Recursos Entregados en Administración para las Construcciones y Dotación de Centros Regionales V1

Política Contable  Administración Centros Regionales

Formato

Lista de Chequeo para Verificar la Estructura de Notas – Revelaciones y Conjunto de los Estados Financieros V1

Lista de Chequeo para Verificar  Notas – Revelaciones – Estados Financieros 

Instructivo

Instructivo para el Encargo Fiduciario V1Instructivo para Conciliación y Reconocimiento Contable de Encargo Fiduciario por Concepto de Indemnizaciones Administrativas y Judiciales Otorgadas a Niños, Niñas y Adolescentes Victimas del Conflicto Armado V1

Instructivo

Instructivo Ingresos recibidos por la Administración por la Administración de bienes del FRV V1

Publicaciones periódicas

Cartilla Sueños que comunican

Cartilla Sueños que comunican

Publicaciones periódicas

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Formato

VF Respuestas Registro V2

Respuestas Registro 

Formato

VF Respuestas OAJ V2

VF Respuestas OAJ 

Formato

VF Respuestas DGI V2

Respuestas DGI 

Formato

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento 

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Formato

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Guía

Guía para Realizar el Alistamiento Institucional para Pueblos y Comunidades étnicos V2

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Formato de Consentimiento Informado para Actividades de Bienestar V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Formato de Historias de Usuario para Soluciones Tecnológicas

Formato Pruebas de Soluciones Tecnológicas

Check List Puesta en Producción Nuevas Aplicaciones o Recibo de Aplicaciones de Proyectos de Software (Proveedor) V1

Informes

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez C.C. 46451232 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2024

Programa transparencia ética pública 2024

Seguimiento_riesgos_corrupción_3er_cuatrimestre_2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).