CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Resoluciones

Resolución 0677 de 2017

“Por la cual se modifican disposiciones de la Resolución 0388 de -2013. la Resolución 01448 de 2013, la Resolución 00828 de 2014 y la Resolución 01392 de 2016, por medio de las cuales se adopta, modifican y adicionan el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado y se dictan otras disposiciones”

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Formato MEDEVAC

Formato MEDEVAC

Informes

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Informes

Matriz Requisitos vs Procesos

Matriz Requisitos vs Procesos

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Resoluciones

Resolución 00534 de 21 de agosto de 2014

Por la cual se aprueba el Manual del Sistema Integrado de Gestión versión 1.0 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00105 del 23 de febrero de 2015

Por la cual se aprueban y adoptan la misión, visión, políticas y objetivos institucionales, de calidad, seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00970 del 23 de Octubre de 2015

Por la cual se modifica el inciso 10 del articulo 4 y el articulo 6 de la resolución 00105 del 23 de febrero de 2015, se deroga la resolución 00679 del 3 de agosto de 2015, y se adopta el Manual del Sistema Integrado de Gestión versión 3.0 de la Unidad para la Atención y […]

Resoluciones

Resolución 01014 del 09 de Noviembre de 2015

Por la cual se modifican los articulos 1 y 3 de la resolución 00970 del 23 de octubre de 2015, y se adopta el Manual del Sistema Integrado de Gestión en su versión 4.0 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00782 de 04 de Agosto de 2016

Por la cual se modifica el articulo 1 de la resolución 01014 del 09 de noviembre de 2015, y se adopta el Manual del Sistema Integrado de Gestión en su versión 5.0 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctmas

Resoluciones

Resolución 0479 de 30 julio de 2014 – MECI

Por la cual se adopta el Modelo Estandar de Control Interno – MECI – 2014 en la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas y se deroga la resolución 0899 del 3 de septiembre de 2013

Informes

Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Por la cual se adjudica el proceso de selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica No. SIE-01-2017

Informes

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Informes

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Resoluciones

Resolución 909 del 29 de Agosto de 2017

Por la cual se actualiza el procedimiento para la cofinanciación de proyectos a través del documento de condiciones de “Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación”, de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se derogan las resoluciones 00081 del 8 de febrero de 2017 y 00634 del 4 […]

Informes

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).