CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Informes

Estados financieros junio 2017

Estados financieros junio 2017

Informes

Estados financieros mayo 2017

Estados financieros mayo 2017

Informes

Estados financieros abril 2017

Estados financieros abril 2017

Informes

Estados financieros marzo 2017

Estados financieros marzo 2017

Informes

Estados financieros febrero 2017

Estados financieros febrero 2017

Informes

Estados financieros enero 2017

Estados financieros enero 2017 

Informes

Hoja de vida – Lucrecia Murcia Lozada

Lucrecia Murcia Lozada – Directora Territorial Caquetá-Huila código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Freddy Enrique López Ramírez

Freddy Enrique López Ramírez – Director Territorial Eje Cafetero código 0042, grado 19

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informes

Auditoría al Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria (PQR’s) PDF

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las PQR’s con corte a abril de 2017.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Informes

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador – Directora Unidad para las Víctimas

Informes

Privilegios Compensar

Privilegios Compensar

Informes

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Informes

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

Formato

Programa de Auditoria Interna al Control Interno V8

Programa de auditoria interna al control interno V8

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Formato

Formato Certificado de Permanencia V2

Formato Certificado de Permanencia V2

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Documentos

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Hoja de cálculo

Plan de implementación 2023

Plan de implementación 2023

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Guía para Limpieza y Desinfección Sala de Lactancia Materna V1

Guía para la Implementación de la Sala de Lactancia Materna V1

Guía para la Extracción Manual, Almacenamiento y Suministro de Leche Materna V1

Procedimiento

Procedimiento Estrategia de Acompañamiento “Construyendo mi futuro” V6

Generar oportunidades para población víctima del conflicto, para estudiar carreras, técnica profesional, tecnológicas y universitarias, reconocidas legalmente por el Ministerio de Educación Nacional, lo anterior en el marco del Convenio 389 de 2013 (Ministerio de Educación Nacional, ICETEX, Secretaria de Educación Distrital – SED, Alta Consejería para los derechos de las victimas la paz y […]

Formato de Registro Diario del Uso de la Sala de Lactancia Materna V1

Guía

Guía Implementación estrategia Construyendo mi Futuro V2

Guía Implementación estrategia Construyendo mi Futuro V1

Formato de Registro de Limpieza y Desinfección Sala de Lactancia Materna V1

Formato Auto Que Declara La Ruptura De La Unidad Procesal V1

Formato Auto Que Declara Ausente Al Disciplinado Y Designa Defensor De Oficio V1

Resoluciones

 Resolución 04405 del 02 de diciembre de 2024 

“Por la cual, se modifica la Resolución 00373 de 2023 del 10 de febrero de 2023, mediante la cual se conformó la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas”

Manual para la Organización de Documentos Físicos y Electrónicos V2

Establecer lineamientos que orienten a funcionarios, contratistas y colaboradores de la Unidad para las Victimas, en su proceso de clasificación, ordenación y descripción de la información física y electrónica producida en cumplimiento de sus funciones.

Procedimiento

Procedimiento Solicitudes de Atención Humanitaria V6

Realizar el trámite de las solicitudes de Atención Humanitaria a víctimas de desplazamiento forzado en Colombia, partiendo de la identificación de carencias de los componentes de subsistencia mínima, con el fin de brindar Atención Humanitaria en materia de alojamiento temporal, alimentación y salud.

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 16 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 16 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 26

Notificación por estado N°26. Radicación: 0031-2023

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 18 de noviembre de 2024

Normograma con corte desde el 20 de septiembre de 2024 al 18 de noviembre de 2024

Procedimiento de Gestión del Rezago Presupuestal V1

Resoluciones

Resolución 04484 del 11 de diciembre de 2024

Por la cual se conforman las comisiones evaluadoras de los Grupos Internnos de trabajo de las Dependencias de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 04560 del 13 de diciembre de 2024

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 08 de febrero 2023 mediante la cual se conformó el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025

Acuerdos

Acuerdo No. 0001 de 2024

Por medio del cual se establece el Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Personal de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas y se deroga un acuerdo.

Circular

Circular 00049 de 30 Octubre de 2024

Lineamientos e instrucciones para el cierre financiero y contable de la vigencia fiscal 2024

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2024 DTs

Circular

Circular 00048 de 30 Octubre de 2024

Permiso por uso de la bicicleta

Circular

Circular 00047 de 30 Octubre de 2024

Hora de salida del 31 de octubre de 2024

Circular

Circular 00046 de 18 Octubre de 2024

Alcance circular N° 00045 del 16 de octubre de 2024 descanso compensado de fin de año

Circular

Circular 00045 de 16 Octubre de 2024

Descanso compensado para festividades de fin de año

Circular

Circular 00044 de 04 Octubre de 2024

Reiteración de recomendaciones y prohibiciones de desplzamientos sin acto administrativo

Circular

Circular 00043 de 03 Octubre de 2024

Cumplimiento de la jornada laboral

Circular

Circular 00042 de 25 Septiembre de 2024

Comunicaciones Oficiales

Informe Seguimiento Reservas Presupuestales 2024

Informe Auditoria DT Chocó 2024.

Circular

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular

Circular 00016 del 22 de abril de 2020

Lineamientos para la aplicación de decreto 558 de 2020- Disminución temporal de la cotización de aportes al sistema general de pensiones para emleadores del sector publico, privado y trabajadores independientes- Decreto 568 de 2020- Aporte obligatorio y voluntario- servidores publicos de la UARIV 

Resoluciones

Resolución 000410 del 30 de abril de 2020

Por medio de la cual se modifica el artículo noveno de la Resolución No. 00326 del 24 de marzo de 2020

Circular

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Legis

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Compilación normativa sobre victimas del conflicto

Ver documento en legis

Circular

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Resoluciones

Resolución 00370 del 17 de abril de 2020

Por la cual se reglamenta el procedimiento para reconocer, entregar y acompañar la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa de los niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado, cuando estos se encuentren en situaciones excepcionales de vulnerabilidad

Resoluciones

Resolución 00337 del 1 de abril de 2020

Por medio de la cual se implementan medidas de urgencia de carácter temporal para garantizar la atención y continuar con la prestación del servicio, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica

Resoluciones

Resolución 00247 del 2 de abril de 2014

Por el cual se adopta el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 182 del 19 de mayo de 2017

“Por la cual se incorpora, en los Procedimientos Transversales del Régimen de Contabilidad Pública, el Procedimiento para la preparación y publicación de los informes financieros y contables mensuales, que deban publicarse de conformidad con el numeral 36 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002” 

Resoluciones

Resolución 033 del 10 de febrero de 2020

Por la cual se modifica el parágrafo 1 del artículo 2º de la Resolución 484 de 2017, modificatoria del artículo 4º de la resolución 533 de 2015, en lo relacionado con el plazo de presentación del Estado de Flujos de Efectivo de las Entidades de Gobierno

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 1 de 2020

Vinculación y contratación de jóvenes entre 18 y 28 años

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 2 del 2 de abril de 2019

Simplificación de la interacción digital entre los ciudadanos y el estado

Resoluciones

Resolución 0003316 de 2019

Por la cual se establecen disposiciones para el uso del Desfibrilador Externo Automático -DEA

Decretos

Decreto 1562 del 30 de agosto de 2019

Por el cual se adicionan tres parágrafos al articulo 2.2.1.3.3. y se adicionan los artículos 2.2.1.3.15. a 2.2.1.3.26. al Decreto 1072 de 2015, referentes al retiro de cesantras.

Circular

Circular externa 01 del 2019

Obligatoriedad del uso del SECOP II en el 2020

Resoluciones

Resolución 02503 del 26 de agosto del 2019

Por la cual se define el plan de acción para la implementación del Teletrabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00030 del 6 de noviembre del 2019

Horarios de radicación de documentación interna

Resoluciones

Resolución 16890 del 19 de septiembre del 2014

Por la cual se adopta el “Reglamento del Comité Departamental de Justicia Transicional y subcomités del Sistema Departamental de Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 00326 del 24 de marzo del 2020

“Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario para atender las disposiciones emanadas en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social, y Ecológica en todo el territorio Nacional”

Resoluciones

Resolución 00272 del 16 de marzo del 2020

Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario frente a la situación de emergencia sanitaria decretada a nivel nacional

Resoluciones

Resolución No 16890 del 19 de septiembre de 2014

Por la cual se adopta el reglamento del Comité Departamental de Justicia Transicional y subcomités del Sistema Departamental de Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 03595 del 17 de diciembre de 2019

Por medio de la cual el Fondo para la Reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Apartamento 2006, Cuarto Útil 45, Parqueadero 71, Parqueadero 80. EDIFICIO 3 CALLE 4 NO. 17-115 URBANIZACIÓN ENTRE PINOS) ubicado en la ciudad […]

Resoluciones

Resolución 03594 del 17 de diciembre de 2019

Por medio de la cual el Fondo para la Reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, acepta la oferta de compra del inmueble (APARTAMENTO 302 BLOQUE 14 CONJUNTO RESIDENCIAL MIRADOR DE LAS COLINAS) ubicado en la ciudad de Barranquilla, departamento de Atlántico”

Circular

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Resoluciones

Resolución 00236 del 5 de marzo del 2020

Por la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se fijan sus funciones, y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

Resoluciones

Resolución 00552 de 2015

“Por medio de la cual se establecen lineamientos diferenciales para el reconocimiento y pago de la indemnización por vía administrativa por el hecho victimizante tortura”.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).