CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Circular

Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

Informes

Memorando Auditorias Internas de Calidad

Memorando Auditorias Internas de Calidad

Resoluciones

Resolución 03438 del 31 de julio de 2018

Por la cual se amplian los plazos establecidos en la resolución Nº 02970 del 17 de julio de 2018, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central  de la Unidad para la Atención […]

Informes

Línea base PINAR – Plan Institucional de Archivos

Línea base PINAR – Plan Institucional de Archivos

Informes

Línea base PETI

Línea base PETI

Resoluciones

Resolución 03439 de 31 de julio de 2018

Por la cual se adopta el Código de Integridad del Servicio público de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se derogan los articulos 16, 17, y 18 de la Resolución N° 01155 del 16 de diciembre de 2015

Informes

Plan de Acción 2018 – junio – Actualización

Plan de Acción 2018 – junio – Actualización

Informes

Plan de Acción 2018 – junio

Plan de Acción 2018 – junio

Informes

Plan de Acción 2018 – mayo

Plan de Acción 2018 – mayo

Informes

Plan de Acción 2018 – abril

Plan de Acción 2018 – abril

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Circular

Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Informes

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes tramitados por la UARIV en los meses de enero a junio de 2018.

Informar el trámite realizado por el Unidad de Atención y Reparación Integral a la Victimas a las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes en los meses de enero a junio de 2018.

Resoluciones

Resolución 03143 del 23 de julio de 2018

Resolución 03143 del 23 de julio de 2018 Por la cual se adopta el modelo operativo de Reparación Colectiva de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Informes

Acuerdo de Gestión de Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdo de Gestión de Martha Ramírez Useche 2018

Caracterización

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Caracterizacion gestion de la informacion V6

Informes

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Publicaciones periódicas

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Publicaciones periódicas

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Publicaciones periódicas

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Informes

Ruta Transitoria

Ruta Transitoria

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).