CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro Público de Peticiones Diciembre 2020 – primera parte

 Registro Público de Peticiones Diciembre 2020 – primera parte

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2020

Resoluciones

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Informes

Notificación por estado N° 75

Notificación por estado N° 75

Circular

Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

Circular

Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

Circular

Circular 00020 de 21 de Septiembre de 2015

Circular 00020 de 21 de Septiembre de 2015

Circular

Circular 00009 de 26 de Mayo de 2015

Circular 00009 de 26 de Mayo de 2015

Circular

Circular 00002 de 25 de Enero de 2016

Circular 00002 de 25 de Enero de 2016

Circular

Circular 00001 de 13 de Enero de 2016

Circular 00001 de 13 de Enero de 2016

Circular

Circular 00022 de 11 de Octubre de 2016

Circular  00022 de 11 de Octubre de 2016

Circular

Circular 00022 de 1 de octubre de 2015

Circular 00022 de 1 de octubre de 2015

Circular

Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular

Circular 001 de 2020

Circular 001 de 2020

Informes

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas nacional

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas nacional

Informes

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Informes

Implementación de procesos de retorno o reubicación de víctimas de desplazamiento forzado, en el marco de la reparación integral a nivel nacional

Implementación de procesos de retorno o reubicación de víctimas de desplazamiento forzado, en el marco de la reparación integral a nivel nacional

Informes

Servicio de registro único de víctimas caracterizadas nacional

Servicio de registro único de víctimas caracterizadas nacional

Informes

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Informes

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_del_SIG_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_del_SIG_2020

Informes

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Comportamiento_primera_linea_de_defensa_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_gestion_información_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_proceso_gestion_información_2020

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).