CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2014

Registro publico de peticiones enero 2014

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2014

Registro publico de peticiones febrero 2014

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2014

Registro publico de peticiones marzo 2014

Informes

Registro publico de peticiones abril 2014

Registro publico de peticiones abril 2014

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2014

Registro publico de peticiones mayo 2014

Informes

Registro publico de peticiones junio 2014

Registro publico de peticiones junio 2014

Informes

Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Metodología

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Guía

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Formato

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Metodología

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Metodología

Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

 Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Procedimiento

Procedimiento de Implementación del PIRC para Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V3

Realizar gestión y seguimiento a la implementación medidas del Plan Integral de Reparación Colectiva.

Instructivo

Instructivo Flujo de Información del Programa de Reparación Colectiva V2

Impartir instrucciones sobre el flujo de información de la documentación que soporta los productos de la implementación de las fases de la ruta y de los planes integrales de reparación colectiva.

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0002

Auto suspensión terminos 2021-0002

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva Para PIRC sin Marco Lógico en SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

  Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva Para PIRC sin Marco Lógico en SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Matriz Plan de Mejora V1

Matriz Plan de Mejora V1

Informe de Cierre de Fase de Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Informe de Cierre de Fase de Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Formato de Seguimiento Anual a la Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Formato de Seguimiento Anual a la Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Instructivo Plan Mejora para PIRC de Sujetos de Reparación Colectiva Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

 Instructivo Plan Mejora Para PIRC de Sujetos de Reparación Colectiva Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Lineamiento para la Implementación de Medidas de Garantías de No Repetición con SRC No Étnicos V1

 Lineamiento para la Implementación de Medidas de Garantías de No Repetición con SRC No Étnicos V1

Lineamiento para la Implementación de Medidas de Satisfacción con SRC No Étnicos V1

 Lineamiento para la Implementación de Medidas de Satisfacción con SRC No Étnicos V1

Instructivo para la Implementación de Acciones por Líneas de Inversión V1

Instructivo para la Implementación de Acciones por Líneas de Inversión V1

Infografías

Infografía Ruta Denuncia Personas Mayores

Infografía Ruta Denuncia Personas Mayores

Infografías

Infografía Personas Mayores

Infografía Personas Mayores

Informes

Edicto beneficiarios Luz Dary Esteban (QEPD) Primer Aviso

Edicto beneficiarios Luz Dary Esteban (QEPD) Primer Aviso

Infografías

Infografia 10 años Ley Victimas

La Ley de Víctimas cumple 10 años este jueves 10 de junio 

Metodología

Metodología para la estrategia de recuperación emocional y acompañamiento para la reparación integral tejiendo saberes – enfoque étnico V3

Metodología para la estrategia de recuperación emocional y acompañamiento para la reparación integral tejiendo saberes – enfoque étnico 

Metodología

Metodología para la estrategia de reparación integral para niños y niñas entre 6 y 12 años salta la cuerda V4

Metodología para la estrategia de reparación integral para niños y niñas entre 6 y 12 años salta la cuerda V4

Estrategia de Recuperación Emocional y Acompañamiento a la Reparación Integral Hilando V4

Estrategia de Recuperación Emocional y Acompañamiento a la Reparación Integral Hilando V4

Resoluciones

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021, en donde se establecen lineamientos, parámetros y criterios para la implementación de acciones relacionadas con el fortalecimiento organizativo establecidas en los Planes Integrales de Reparación Colectiva y su anexo técnico. En el mismo acto administrativo, se derogan las Resoluciones 948 y 1092 de 2017 y se modifica el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V7

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V7

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).