CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2013 – Junio de 2013

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2013 – Junio de 2013

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Julio de 2013 – Octubre de 2013

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Julio de 2013 – Octubre de 2013

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Noviembre de 2013 – Febrero de 2014

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Noviembre de 2013 – Febrero de 2014 

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2014 – Junio de 2014

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2014 – Junio de 2014

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Julio de 2014 – Octubre de 2014

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Julio de 2014 – Octubre de 2014

Informes

Informe Ejecutivo Agosto 2015

Informe Ejecutivo Agosto 2015

Informes

Informe Ejecutivo Julio 2015

Informe Ejecutivo Julio 2015

Informes

Informe Ejecutivo Junio 2015

Informe Ejecutivo Junio 2015

Informes

Informe Ejecutivo Mayo 2015

Informe Ejecutivo Mayo 2015

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Informe Ejecutivo Abril 2015

Informe Ejecutivo Abril 2015

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informes

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Informes

Decreto 1101 – Salarios

Decreto 1101 – Salarios

Informes

Plan Anual de vacantes

Plan Anual de vacantes

Informes

Programa de Bienestar e Incentivos

Programa de Bienestar e Incentivos

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

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Código de ética

Código de ética

Informes

Manual de Funciones

Manual de Funciones – Talento Humano

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informes

Proyecto Asistencia a Víctimas

Proyecto Asistencia a Víctimas

Informes

Proyecto AECID – 2014

Proyecto AECID – 2014

Informes

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Informes

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015

Informes

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

Informes

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Informes

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014 – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014

infografia_refugiados

infografia_refugiados

Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1

Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1

Resoluciones

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

Cartillas

CARTILLA PARTICIPACION DE LAS MUJERES

marcos de referencia y bosquejos sobre las Mesas de Participación de Víctimas.

Resoluciones

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

Metodología

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1 

Metodología

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Guía

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Formato

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Metodología

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Metodología

Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

 Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Procedimiento

Procedimiento de Implementación del PIRC para Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V3

Realizar gestión y seguimiento a la implementación medidas del Plan Integral de Reparación Colectiva.

Instructivo

Instructivo Flujo de Información del Programa de Reparación Colectiva V2

Impartir instrucciones sobre el flujo de información de la documentación que soporta los productos de la implementación de las fases de la ruta y de los planes integrales de reparación colectiva.

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0002

Auto suspensión terminos 2021-0002

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva Para PIRC sin Marco Lógico en SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

  Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva Para PIRC sin Marco Lógico en SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Matriz Plan de Mejora V1

Matriz Plan de Mejora V1

Informe de Cierre de Fase de Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Informe de Cierre de Fase de Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Formato de Seguimiento Anual a la Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Formato de Seguimiento Anual a la Implementación de PIRC de SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Instructivo Plan Mejora para PIRC de Sujetos de Reparación Colectiva Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

 Instructivo Plan Mejora Para PIRC de Sujetos de Reparación Colectiva Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Lineamiento para la Implementación de Medidas de Garantías de No Repetición con SRC No Étnicos V1

 Lineamiento para la Implementación de Medidas de Garantías de No Repetición con SRC No Étnicos V1

Lineamiento para la Implementación de Medidas de Satisfacción con SRC No Étnicos V1

 Lineamiento para la Implementación de Medidas de Satisfacción con SRC No Étnicos V1

Instructivo para la Implementación de Acciones por Líneas de Inversión V1

Instructivo para la Implementación de Acciones por Líneas de Inversión V1

Infografías

Infografía Ruta Denuncia Personas Mayores

Infografía Ruta Denuncia Personas Mayores

Infografías

Infografía Personas Mayores

Infografía Personas Mayores

Informes

Edicto beneficiarios Luz Dary Esteban (QEPD) Primer Aviso

Edicto beneficiarios Luz Dary Esteban (QEPD) Primer Aviso

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).