CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre – Archivo PDF

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre

Informes

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva – Archivo PDF

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales

Informes

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa – Archivo PDF

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa

Informes

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización – Archivo PDF

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización

Informes

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública – Archivo PDF

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública

Informes

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria – Archivo PDF

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria

Informes

Auditoría Actividad de Pagos – Archivo PDF

Auditoría Actividad de Pagos

Informes

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A – Archivo PDF

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A

Informes

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información – Archivo PDF

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informes

Convocatoria brigada de emergencias

Convocatoria brigada de emergencias

Informes

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Informes

Modelo de plan operativo

Modelo de plan operativo

Informes

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Informes

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Informes

Formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Informes

Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Informes

Mapa conceptual de política pública

Mapa conceptual de política pública

Informes

Niños, Niñas y Adolescentes

Niños, Niñas y Adolescentes

Informes

Mujeres y conflicto armado

Mujeres y conflicto armado

Informes

Enfoque Étnico

Enfoque Étnico

Informes

Personas Mayores

Personas Mayores

Informes

Enfoque Diferencial – Presentación

Enfoque Diferencial – Presentación

Informes

Agenda club el nogal

Agenda Club el Nogal

Informes

Registro público de peticiones enero 2016

Registro público de peticiones enero

Informes

Derecho de petición No 2015711484754-2

Derecho de petición No 2015711484754-2

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Mayo 2021

Registro Público de Peticiones Mayo 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2021

Infografías

Infografía Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

Infografía Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

Acto Administrativo

Resolución 01559 de 23 de junio del 2021

Por la cual se designan a unos servidores públicos como coordinadores de grupos internos de trabajo de La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Salidas no conformes Registro y Valoración

Salidas no conformes Registro y Valoración

Documentos

Primer Simposio de Observatorios

Primer Simposio de Observatorios

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI V6

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI V6

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V8

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V8

Informes

Certificado de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2015

Certificado de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2015

Informes

Certificado de calidad ISO 9001:2015

Certificado de calidad ISO 9001:2015

infografia_refugiados

infografia_refugiados

Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1

Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1

Resoluciones

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

Cartillas

CARTILLA PARTICIPACION DE LAS MUJERES

marcos de referencia y bosquejos sobre las Mesas de Participación de Víctimas.

Resoluciones

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

Metodología

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1 

Metodología

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Guía

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Formato

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Metodología

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Metodología

Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

 Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Procedimiento

Procedimiento de Implementación del PIRC para Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V3

Realizar gestión y seguimiento a la implementación medidas del Plan Integral de Reparación Colectiva.

Instructivo

Instructivo Flujo de Información del Programa de Reparación Colectiva V2

Impartir instrucciones sobre el flujo de información de la documentación que soporta los productos de la implementación de las fases de la ruta y de los planes integrales de reparación colectiva.

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0002

Auto suspensión terminos 2021-0002

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva Para PIRC sin Marco Lógico en SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

  Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva Para PIRC sin Marco Lógico en SRC Correspondientes a Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).