CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Infografías

La Unidad para las Víctimas conmemora este 21 de mayo el Día de la Afrocolombianidad

La Unidad para las Víctimas conmemora este 21 de mayo el Día de la Afrocolombianidad   

Circular

Lineamiento Prueba Pericial

Lineamiento Prueba Pericial

Circular

Circular entrega de información Comisión de la Verdad

Circular entrega de información Comisión de la Verdad

Formato Autorización para Recibir Notificaciones por Medios Electrónicos – Outbound_Inbound V1

Notificaciones por Medios Electrónicos – Outbound_Inbound 

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Abril 2021

Registro Público de Peticiones Abril 2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Informes

Plan Indicativo 2019 – 2022 V7

Plan Indicativo 2019 – 2022  V7

Normativa

Norma NTC ISO 14001 – 2015

Norma NTC ISO 14001 – 2015

Circular

Circular 00006 DE 16 FEBRERO DEL 2021

Circular 00006 DE 16 FEBRERO DEL 2021

Documentos

Comunicados Públicos RedSiPaz

Comunicados Públicos RedSiPaz

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1er Cuatrimestre 2021

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1er Cuatrimestre 2021

Formato

Informe mensual bienes con actividad agropecuaria y forestales (BAAF) V2

Informe mensual bienes con actividad agropecuaria y forestales (BAAF)

Informes

Manual de Supervisión e Interventoría V2

Manual de Supervisión e Interventoría V2

Infografías

Día Internacional contra la Homofobia

Este lunes 17, las representaciones diversas de las víctimas del conflicto serán exaltadas en el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia en 20 regiones del país.

Informes

​Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Documentos

Comunicado Público 21 de abril de 2021

Comunicado Público 21 de abril de 2021

Documentos

Garantia de no repetición es homenaje a las víctimas

Garantia de no repetición es homenaje a las víctimas

Documentos

​Mesa sin instalar por negativa a garantias de ley

Mesa sin instalar por negativa a garantias de ley

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 1ER CUTRIMESTRE 2021

SEG RIESGOS DE CORRUP 1ER CUTRIMESTRE 2021

Observatorio

Dinámicas de la Vinculación de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) a actividades relacionadas con grupos armados (2019 y 2020-I)

Dinámicas de la Vinculación de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) a actividades relacionadas con grupos armados (2019 y 2020-I)

Observatorio

Dinámicas de la victimización a integrantes de Policia Nacional (2019-2020)

Dinámicas de la victimización a integrantes de Policia Nacional (2019-2020)

Informes

Edicto DIS 2020 01 00014

Edicto DIS 2020 01 00014

Formato Planilla de Revisión de Honorarios y Control de Tiempos V1

Planilla de Revisión de  Honorarios y Control de Tiempos

Convocatoria Jóvenes VE

Convocatoria abierta para el segundo grupo de la estrategia Fortalecimiento de liderazgo de jóvenes víctimas en el exterior.

Informes

Notificación por estado N° 85

Notificación por estado N° 85

Informes

Notificación por estado N° 84

Notificación por estado N° 84

Informes

Resultados de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”

Resultados de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”   

Informes

Matriz de Identificación de SNC reparación integral

Matriz de Identificación de SNC reparación integral

Manual Único de Notificaciones V1

Manual Único de Notificaciones

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).