CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Guion Metodológico para el Seguimiento a la Implementación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Brindar herramientas técnicas a las y los profesionales de la Dirección de Asuntos Étnicos y la Subdirección de Reparación Colectiva, para realizar el seguimiento a la implementación de los Planes Integrales de Reparación Colectiva -PIRC- de comunidades y pueblos étnicos que se encuentren protocolizados, de manera conjunta con los Sujetos de Reparación Colectiva bajo las […]

Instructivo para el Ajuste de Acciones de Reparación con Dificultades de Implementación, en el Marco de la Consulta Previa V1

  Orientar a los profesionales de la Subdirección de Reparación Colectiva, la Dirección de Asuntos Étnicos y el Grupo de Enfoque Psicosocial para la realización de los ajustes a las actividades, acciones, productos o medidas que presentan dificultades en su implementación contenidas en el plan integral de reparación colectiva para pueblos y comunidades étnicas protocolizados, […]

Instructivo para la Implementación de Acciones a través de la Entrega de Bienes de Uso Colectivo V1

Instructivo para la Implementación de Acciones a través de la Entrega de Bienes de Uso Colectivo V1

Formato Informe de Seguimiento, Evaluación y Balance de la Medida de Rehabilitación Psicosocial V1

Formato Informe de Seguimiento, Evaluación y Balance de la Medida de Rehabilitación Psicosocial V1  

Formato de Seguimiento Anual a la Implementación del PIRC para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Formato de Seguimiento Anual a la Implementación del PIRC para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Formato Agenda Metodológica Jornadas Implementación del PIRC Para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

  Formato Agenda Metodológica Jornadas Implementación del PIRC Para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Formato Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicas para PIRC Sin Marco Lógico V1

Acta de Planeación para la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicas para PIRC Sin Marco Lógico V1

Formato Acta de Implementación de Acción, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

  Formato Acta de Implementación de Acción, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Guía Metodológica para la Implementación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Brindar herramientas a los y las profesionales de la Subdirección de Reparación Colectiva, Dirección de Asuntos Étnicos (DAE) y Grupo Enfoque Psicosocial de la Dirección de Reparación, que les permitan de manera conjunta con los Sujetos de Reparación Colectiva, realizar la gestión y seguimiento a la implementación de las medidas del Plan Integral de Reparación […]

Procedimiento de Implementación del PIRC para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Realizar la implementación, gestión y seguimiento al cumplimiento de las medidas del Plan Integral de Reparación Colectiva (PIRC) para pueblos y comunidades étnicas protocolizados, en el marco de la consulta previa de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2.7.8.10 y el articulo 2.2.7.8.11 del Decreto 1084 de 2015, con la participación del sujeto de […]

Documentos

Agenda Diálogo Virtual – 27 de mayo de 2021

Agenda Diálogo Virtual – 27 de mayo de 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V6

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V6

Publicaciones periódicas

Infografía sobre atenciones especializadas NNA víctimas del conflicto armado

Infografía sobre atenciones especializadas NNA víctimas  del conflicto armado

Publicaciones periódicas

Fundamentos técnicos la atención de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado

Fundamentos técnicos la atención de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Putumayo (2019-2020)​

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Putumayo (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Cuenca del Caguán y Piedemonte Caqueteño (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Cuenca del Caguán y Piedemonte Caqueteño (2019-2020)

Infografías

Cada 25 de mayo, la Unidad para las Víctimas exalta y reconoce la dignidad de las mujeres víctimas de violencia sexual con ocasión del conflicto.

En busca de su reparación integral, más de 30.000 mujeres son atendidas por la Unidad para las Víctimas

Infografías

Infografía semana detenido desaparecido

Entre el 24 y el 28 de mayo se conmemora la semana del detenido desparecido y la Unidad apoyará las iniciativas de 22 organizaciones de víctimas de desaparición forzada en 16 regiones del país.

Informes

Hoja de vida – Mareila Burgos Negrette

Hoja de vida – Mareila Burgos Negrette identificada  CC 30.660.240, cargo al que aspira, SUBDIRECTOR TECNICO código  150 grado 21 SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCION HUMANITARIA

Informes

Hoja de vida – Ingrid Patricia Acosta Pimienta

Hoja de vida – Ingrid Patricia Acosta Pimienta identificada  CC 50.905.721, cargo al que aspira, Director Territorial código 42 Grado 19. DIRECCION TERRITORIAL CORDOBA

Documentos

DTS Seguimiento y cierre final de los compromisos suscritos con la Mesa Nacional en el marco de la Agenda Nacional por lo Fundamental

DTS Seguimiento y cierre final de los compromisos suscritos con la Mesa Nacional en el marco de la Agenda Nacional por lo Fundamental

Informes

Edicto beneficiarios Omar H. Orrego (QEPD) – Primer aviso

Edicto beneficiarios Omar H. Orrego (QEPD) – Primer aviso

Infografías PDET

Boletín Perfil Sociolaboral Tame

Boletín Perfil Sociolaboral Tame

Infografías PDET

Boletín Perfil Sociolaboral Santa Marta

Boletín Perfil Sociolaboral Santa Marta

Infografías PDET

Boletín Perfil Sociolaboral San Andrés de Tumaco

Boletín Perfil Sociolaboral San Andrés de Tumaco

Infografías PDET

Boletín Perfil Sociolaboral Florencia

Boletín Perfil Sociolaboral Florencia 

Infografías PDET

Boletín Perfil Sociolaboral Carmen de Bolívar

Boletín Perfil Sociolaboral Carmen de Bolívar

Infografías PDET

Boletín Perfil Sociolaboral Buenaventura

Boletín Perfil Sociolaboral Buenaventura 

Infografías PDET

Boletín Perfil Sociolaboral Apartadó

Boletín Perfil Sociolaboral Apartadó

Infografías

La Unidad para las Víctimas conmemora este 21 de mayo el Día de la Afrocolombianidad

La Unidad para las Víctimas conmemora este 21 de mayo el Día de la Afrocolombianidad   

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).