CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Informes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2021

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2021

Informes

Plan de acción 2021 – primer trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – primer trimestre – Gráficos

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – primer trimestre

Plan de acción 2021 – primer trimestre

Resoluciones

Resolución No. 0029 de 2017

Resolución No. 0029 de 2017

Circular

Circular 0013 de 09 de septiembre de 2013 (002)

Circular 0013 de 09 de septiembre de 2013 (002)

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v9

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v9

Manual de Validación Jurídico Misional V1

Establecer los aportes, revisiones, y listado de chequeo que se adelanta desde el equipo jurídico de la Subdirección General, para dar su aval en los procedimientos que requieren de su visto bueno para la producción de documentos, respuestas, o actos administrativos de carácter particular como general.

Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales – Procesos y Direcciones Territoriales V9

 Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales

Manual de Usuario Herramienta Administración de Bienes del Fondo para la Reparación de las Víctimas V1

Este manual tiene como objeto guiar a los usuarios, a través de videos e imágenes sobre la funcionalidad de cada uno de los módulos que componen la herramienta de administración de bienes y de esta manera asegurar el funcionamiento adecuado de la misma asi que este documento sea de consulta permanente.

Documentos

Primer boletín Red por Colombianos Víctimas en el Exterior

Primer boletín Red por Colombianos Víctimas en el Exterior

Informes

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2021

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2021

Manual Técnico Herramienta Administración de Bienes del Fondo para la Reparación de las Víctimas V1

El presente manual hace referencia a la información relacionada con aspectos técnicos de la herramienta de administración de bienes, tiene como objetivo, proveer opciones útiles, para realizar una buena planificación de los bienes, un correcto ingreso y una óptima misión con el fin de implementar los procesos de gestión, conocer la descripción del sistema, el […]

Resoluciones

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021​

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Circular

Circular 00013 de 15 Junio del 2021

Circular 00013 de 15 Junio del 2021

Circular

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021 (1) Retefuente

Informes

Comunicado Conjunto No.4

Comunicado Conjunto No.4

Formato Registro de Generación de Residuos V4

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Informes

Notificación por estado Nº 87

Notificación por estado Nº 87

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Guía de Buenas Practicas Ambientales V2 (Diagramado)

Fortalecer la cultura ambiental de funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, a través de la educación y establecimiento de acciones que permitan cambiar y/o generar hábitos sostenibles de ahorro, uso eficiente de recursos disponibles y manejo integral de residuos sólidos durante el […]

Infografías

Infografia MujerAfro

Infografia MujerAfro

Procedimiento Respuesta Procesos de Restitución de Tierras V1

Tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los requerimientos de los Despachos civiles especializados en Restitución de tierras, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Víctimas, para dar cumplimiento a las órdenes judiciales conforme al marco normativo de la Entidad.

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).