CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato de retroalimentación del equipo psicosocial

Formato de retroalimentación del equipo psicosocial

Informes

Evaluación de la jornada por las mujeres participantes

Evaluación de la jornada por las mujeres participantes – versión 1

Informes

Formato de remisión niño, niña o adolescente

Formato de remisión niño, niña o adolescente – versión 1

Informes

Formato medición de la satisfacción para la jornada

Formato medición de la satisfacción para la jornada – versión 1

Informes

Informe de jornada tren de los derechos

Informe de jornada tren de los derechos

Informes

Informe de jornada proyectándonos

Informe de jornada proyectándonos

Informes

Informe de jornada memorias reparadoras con y para las personas mayores

Informe de jornada memorias reparadoras con y para las personas mayores

Informes

Informe de jornada personas con discapacidad

Informe de jornada personas con discapacidad

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Informes

Metodología de trabajo tren de los derechos

Metodología de trabajo tren de los derechos

Informes

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Informes

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género – versión 1

Informes

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica v1

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica – versión 1

Informes

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos v1

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos – versión 1

Informes

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado v2

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado – versión 2

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Justificación Solicitud Vigencias Futuras

Justificación Solicitud Vigencias Futuras – versión 1

Informes

Identificación Trámites Presupuestales

Identificación Trámites Presupuestales – versión 1

Informes

Trámites Presupuestales

Trámites Presupuestales – versión 5

Informes

Programación Presupuestal

Programación Presupuestal – versión 4

Informes

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones – versión 1

Informes

Plan de Implementación

Plan de Implementación – versión 1

Informes

Matriz Diagnostico SIG

Matriz Diagnostico SIG – versión 1

Informes

Implementación del Sistema Integrado de Gestión

Implementación del Sistema Integrado de Gestión – versión 2

Informes

Instructivo SISGESTION

Instructivo SISGESTION – versión 3

Informes

Acta Cambios Sisgestión

Acta Cambios Sisgestión – versión 1

Informes

Formulación Plan de Acción

Formulación Plan de Acción – versión 6

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Contrato de arrendamiento 1428-2021 INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1428-2021 INVERCOL S.A.S

Informes Entes

Estados Financieros Julio 2021

Estados Financieros Julio 2021

Informes

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Infografías

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada

Informes

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares – Asesor- Código 1020 grado 14- Dirección General

Documentos

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Informes

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Circular

Circular 00016 20 de agosto 2021

Pago anticipo o avance por concepto de viáticos URIV

Informes

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran – Subdirector Técnico – Código 0150 grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

Reporte Autodiagnostico DAFP

Reporte Autodiagnostico DAFP

Informes

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Circular

Circular Conjunta No. 100-006 Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Circular Conjunta No. 100-006  Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Cartillas

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Procedimiento

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Guion de Llamada Reprogramaciones V1

Objetivos de la llamada: • Conocer las razones por las cuales no se realizó el cobro de la medida de indemnización. • Indagar sobre la posibilidad de la persona con discapacidad para manifestar su voluntad y tomar decisiones, en este caso financieras, con el propósito de reprogramar los recursos de indemnización directamente. • Verificar si […]

Cartillas

Instructivo Unidad en línea

Instructivo Unidad en línea

Formato Balance y Estadística de la Jornada de Fortalecimiento Institucional V1

Formato Balance y Estadística de la Jornada de Fortalecimiento Institucional 

Procedimiento Fortalecimiento Institucional V2

Inicia con la planeación anual de necesidades de asistencias técnicas de acuerdo con el ciclo de gestión de la PPV en el marco de la Ley 1448 y decretos ley étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, a través de las asistencias técnicas y se brinda […]

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Resoluciones

Resolución 02104 del 10 agosto 2021

Por la cual se modifica la Resolución 00066 del 09 de febrero de 2021, que adicionó el artículo 31 A de la Resolución 01668 de 2020.

Documentos

Manual de Usuario Modulo SIGO Planes de Acción V2

El presente manual busca exponer el manejo de la herramienta SIGO planes de acción, consolidando los tipos de planes y las entidades a las cuales va dirigida, en este documento se tiene como objetivo mostrar paso a paso los componentes con los que cuenta el aplicativo y a su vez poder explicar el ciclo completo […]

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Oferta Nacional V2

Identificar detalladamente el funcionamiento de la solución tecnológica SIGO Oferta Nacional, la cual permite la creación, consulta y edición de ofertas consolidadas desde la SCTSNARIV, en articulación con las entidades del SNARIV del orden nacional de manera organizada y de fácil entendimiento.  

Documentos

Manual de Usuario Modulo VIVANTO EMPREND@ V1

El presente manual busca exponer el manejo de la herramienta Emprend@, consolidando toda la información de las personas victimas que han iniciado un emprendimiento formal o informal, este se compone de cuatro secciones entre ellas la búsqueda de emprendimientos, creación de emprendimientos, eventos y campañas y eliminar o editar, este documento tiene como objetivo desarrollar […]

Infografías

Infografía Semana Pueblos Indígenas

Infografía Semana Pueblos Indígenas

Infografías

Infografia Semana de la Juventud

Infografia Semana de la Juventud

Infografías

Infografia 7 de Agosto

Cuando se cumplen cerca de 1.095 días del mandato del presidente Iván Duque, el director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez Andrade, presentó un balance de las acciones implementadas para asistir, atender y reparar de forma integral a víctimas del conflicto. El funcionario indicó que la […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).