CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Circular

Circular 00020 de 2021

Lineamientos para la elección de las mesas de participación efectiva de las víctimas periodo 2021-2023

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021

Cartillas

Apuntes sobre la participación política de grupos étnicos

Apuntes sobre la participación política de grupos étnicos

Cartillas

Diagnóstico Jurídico sobre la participación política de pertenencia étnica

Diagnóstico Jurídico sobre la participación política de pertenencia étnica

Ruta Metodológica para la Implementación de Proyectos Productivos de Empoderamiento Económico en el Exterior.

Apoyar la integración local de víctimas en el exterior con la entrega de proyectos productivos que contribuyan a la superación de su situación de vulnerabilidad, su integración socioeconómica en los países de acogida y al fomento del emprendimiento para el empoderamiento económico.

Procedimiento Proyectos de Empoderamiento Económico para la Integración Local de Victimas en el Exterior

Apoyar la integración local de víctimas en el exterior con la entrega de proyectos productivos que contribuyan a la superación de su situación de vulnerabilidad, su integración socioeconómica en los países de acogida y al fomento del emprendimiento para el empoderamiento económico.

Observatorio

Informe anual de Gobierno 2021, vigencia 2020 sobre el avance en la superación del Estado de Cosas Inconstitucionales -ECI- sobre Desplazamiento Forzado.

La Corte Constitucional  con la sentencia T-025 de 2004, declara el estado de cosas inconstitucionales -ECI- respecto de la población víctima de desplazamiento forzado y en el marco de este seguimiento la Corte  ha emitido alrededor de 500 autos de seguimiento, respecto de los que el.Gobierno Nacional, ha presentado informes dando cuenta de los avances […]

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Urabá Antioqueño (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Urabá Antioqueño (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Sur de Córdoba (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Sur de Córdoba (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Sur de Bolívar (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Sur de Bolívar (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Sierra Nevada, Perijá y Zona Bananera (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Sierra Nevada, Perijá y Zona Bananera (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Pacífico Medio (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Pacífico Medio (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Montes de María (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Montes de María (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Macarena Guaviare (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Macarena Guaviare (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Chocó (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Chocó (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Catatumbo (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Catatumbo (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Bajo Cauca y Nordeste Antioqueño (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Bajo Cauca y Nordeste Antioqueño (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Arauca (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Arauca (2019-2020)

Observatorio

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Alto Patía y Norte del Cauca (2019-2020)

Dinámicas de la Victimización a Comunidades NARP en la Subregión PDET Alto Patía y Norte del Cauca (2019-2020)

Informes

Informe_Seguimiento-Avance_Plan_Acción_2do_Trimestre_2021_NN

Informe_Seguimiento-Avance_Plan_Acción_2do_Trimestre_2021_NN

Informes

Notificación por estado Nº 89

Notificación por estado Nº 89

Informes

Notificación por estado Nº 88

Notificación por estado Nº 88

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2021

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2021

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

Informes

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Infografías

Afiche mesa de trabajo

Afiche mesa de trabajo

Documentos

Encuesta de satisfacción a las Partes Interesadas por el Proceso de Gestión Interinstitucional V1

Medir el nivel satisfacción de las partes interesadas asociadas al proceso de Gestión Interinstitucional, evaluando los productos y servicios prestados a las entidades del SNARIV y los Entes Territoriales, en los aspectos teóricos y logísticos; con el fin de mantener dichos aspectos actualizados y adecuados conforme a las necesidades a través de la implementación de […]

Informes

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy – Director Técnico Código 0100 grado 23 de la Dirección de Asuntos Étnicos

Resoluciones

Resolución 02406 de 2021

Por medio de la cual se termina y liquida unilateralmente el contrato de prestación de servicios profesiones y/o de apoyo a la gestión Nº. 347 de 2021

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2021

Listado Maestro de documentos interno 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).