CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Pacto por la Vida y la Protección de los Líderes Sociales y Personas Defensoras de Derechos Humanos

Pacto por la Vida y la Protección de los Líderes Sociales y Personas Defensoras de Derechos Humanos.

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Fredy Osorio – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Fredy Osorio – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Mabel Monroy – 2018

Acuerdos de gestión Mabel Monroy – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo – 2018

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo – 2018

Informes

Plan de Acción 2018 – julio

Plan de Acción 2018 – julio

Informes

Guía de registro para curso: Seguridad básica sobre el terreno

Guía de registro para curso: Seguridad básica sobre el terreno

Informes

Términos de referencia convocatoria Fondo Vivir la Paz

Términos de referencia convocatoria Fondo Vivir la Paz

Informes

Formato Manifestaciones de Interés para presentar proyectos al Fondo Vivir la Paz

Manifestaciones de Interés para presentar proyectos al Fondo Vivir la Paz

Informes

Registro público de peticiones Julio 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio de 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Julio de 2018

Informes

Informe satisfacción del cliente trimestre II – 2018 :: Canal Escrito

Informe satisfacción del cliente trimestre II – 2018 :: Canal Escrito

Informes

Informe satisfacción del cliente trimestre I – 2018 :: Canal Escrito

Informe satisfacción del cliente trimestre I – 2018 :: Canal Escrito

Informes

Acuerdos de gestión Astrid Torres – 2018

Acuerdos de gestión Astrid Torres – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Manuel Castillo – 2018

Acuerdos de gestión Manuel Castillo – 2018

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Acuerdos de gestión Sandra del Pilar Ramos – 2018

Acuerdos de gestión Sandra del Pilar Ramos – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018 

Informes

Acuerdos de gestión Ramón Rodriguez – 2018

Acuerdos de gestión Ramón Rodriguez – 2018

Informes

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Informes

Ejecución de contratos – julio de 2018

Ejecución de contratos – julio de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – agosto

Plan Anual de Adquisiciones 2018 – agosto

Informes

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-004-2018

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-004-2018

Informes

Contrato de arrendamiento 1441 – Proksol S.A.S

Contrato de arrendamiento 1441 – Proksol S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1439 – Inmobiliaria Bozzimbett LTDA

Contrato de arrendamiento 1439 – Inmobiliaria Bozzimbett LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1438 – Asociación de Voluntarias Vicentinas de la Caridad

Contrato de arrendamiento 1438 – Asociación de Voluntarias Vicentinas de la Caridad

Informes

Contrato de arrendamiento 1437 – Iboma S.A.S

Contrato de arrendamiento 1437 – Iboma S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1436 – Albeiro Fernandez Ochoa

Contrato de arrendamiento 1436 – Albeiro Fernandez Ochoa

Informes

Contrato de arrendamiento 1435 – Jorge Cajiao y CIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1435 – Jorge Cajiao y CIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1434 – Araujo y Segovia de Cordoba S.A

Contrato de arrendamiento 1434 – Araujo y Segovia de Cordoba S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1433 – Coovicombeima CTA

Contrato de arrendamiento 1433 – Coovicombeima CTA

Procedimiento

Procedimiento Toma de Solicitud de la Indemnización Administrativa V7

Definir el procedimiento para radicar la toma de solicitud de indemnización administrativa de acuerdo con el procedimiento previsto en la Resolución 1049 de 2019.

Guía

Guía de auditoria y Subsanación de Casos V4

Consolidar los lineamientos técnicos y operativos sobre el proceso de calidad de la documentación realizada para la identificación y validación plena de destinatarios de la medida de indemnización administrativa vinculado al procedimiento de toma de solicitud de indemnización administrativa, así como el proceso de subsanación posterior, con el fin de viabilizar los procesos de liquidación […]

Guía

Guía para la Toma de Solicitud de Indemnización Administrativa V4

Establecer los lineamientos operativos que los colaboradores de la Unidad para las Víctimas deben desarrollar durante la recepción de la documentación que las víctimas deben presentar para iniciar el proceso de solicitud de la indemnización administrativa y el procedimiento en la herramienta Indemniza.

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Enero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Enero de 2022

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte abril 30

Instructivo

Instructivo Proceso de Gestión Financiera para Pago de Indemnización V9

Establecer los lineamientos financieros a ejecutar por parte de los colaboradores del Equipo de Indemnizaciones de la SRI, en los procedimientos asociados al pago de la medida de indemnización administrativa.

Formato

Formato Resumen Plan De Inversión Indemnización NNA Situaciones Excepcionales V2

Resumen Plan de Inversión Indemnización NNA Situaciones Excepcionales 

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V2 – abril 2022

Plan Anual de Adquisiciones V2 – abril 2022

Manual

Manual de Administración de Bienes V6

Manual de Administracion de Bienes 

Formato

Informe de Alistamiento V5

Informe de Alistamiento 

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022 – V2

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022 – V2

Procedimiento

Procedimiento Diagnostico de Daño para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Este procedimiento inicia con la revisión de los lineamientos técnicos para el desarrollo de la fase de diagnóstico del daño, continúa con la identificación del tipo de sujeto de reparación colectiva que ingresa a esta fase, continúa, con la revisión de fuentes secundarias y documentos que recojan afectaciones sufridas por los sujetos de reparación colectiva […]

Formato

Formato de Caracterización de Víctimas V2

Caracterización de Víctimas 

Metodología

Guía Metodológica para la Elaboración del Diagnóstico del Daño Colectivo V2

Inicia con la revisión de fuentes secundarias y documentos que recojan afectaciones sufridas por los sujetos de reparación colectiva de las tipologías organizaciones, grupos y comunidades campesinas y barriales. De acuerdo con la información encontrada en estas fuentes, se podrá ajustar el guion metodológico, con el fin de profundizar en aquellos atributos y categorías de […]

Guía

Guía Metodológica para Realización de Jornadas en Línea de Educación Técnica y Superior V2

La jornada inicia con la convocatoria de los participantes e Instituciones de Educación Superior, continua con el desarrollo de la actividad central y finaliza con el reporte de las actividades desarrolladas y el seguimiento en el aplicativo dispuesto por la Unidad.

Guía

Guía Metodológica en el Marco de la Implementación de los Espacios de Inclusión Social y Económica con Enfoque Diferencial y de Género V2

La jornada inicia con la apertura del evento, lo que incluye la información de las temáticas que se van a abordar en el mismo y la oferta disponible en las líneas de inversión de preferencia, continua con la notificación de la carta de indemnización y finaliza con el reporte de las actividades desarrolladas y el […]

Formato

Formato Cumpliendo Mi Sueño V2

Cumpliendo Mi Sueño

Formato

Formato Informe de Cierre Fase de Diagnóstico del Daño V2

Este informe es un análisis cualitativo de la implementación de la fase y da cuenta de la aplicación de los guiones metodológicos.

Formato

Formato Documento Diagnóstico del Daño Colectivo para Organizaciones y Grupos V2

Este segundo apartado busca visibilizar de manera resumida, todo el proceso adelantado en esta fase con el SRC. Ello implica relacionar mínimamente los siguientes aspectos: 1. Cómo entró el SRC al programa de Reparación Colectiva, si fue por oferta o por demanda 2. Cómo fue la conformación de comité de impulso y la respuesta de […]

Formato

Formato Documento Diagnostico del Daño Colectivo para Comunidades Campesinas y Barriales V2

Este segundo apartado busca visibilizar de manera resumida, todo el proceso adelantado en esta fase con el SRC. Ello implica relacionar mínimamente los siguientes aspectos: 1. Cómo entró el SRC al programa de Reparación Colectiva, si fue por oferta o por demanda 2. Cómo fue la conformación de comité de impulso y la respuesta de […]

Guía

Guía Metodológica Momento Orientación para la Adecuada Inversión de los Recursos en las Líneas de Inversión Compra o Mejora de Vivienda, Adquisición de Inmuebles, Proyectos Productivos y Educación – con Enfoque Diferencial y de Género V2

La actividad inicia con la apertura del evento de orientación y asesoría, lo que incluye la información de las temáticas que se van a abordar en el mismo y finaliza con el desarrollo de la actividad de cierre y el repaso de los conceptos vistos en la actividad.

Guía

Guías de Memoria para la Implementación Herramientas por Comité de Impulso, Tejedores, Tejedoras o Referentes de Cuidado V2

Esta es una guía para las personas del Comité de Impulso, Tejedores, Tejedoras y Referentes de Cuidadoddonde encontrarán una serie de preguntas que les permitirán construir memoria sobre los aprendizajes logrados en la construcción del diagnóstico colectivo.

Procedimiento

Procedimiento Brindar Orientación y Asesoría para la adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V2

Este procedimiento inicia con la planeación de las actividades a realizar para la orientación, asesoría y acercamiento para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa, continua con la socialización de las metodologías a los profesionales territoriales y finaliza con la implementación y seguimiento a las acciones ejecutadas y reporte en el plan […]

Formato

Formato Acta de Socialización y Validación Documento Diagnóstico del Daño Colectivo V3

En el marco de la Ley 1448 de 2011 y del Artículo 2.2.7.8.8., del Decreto 1084 de 2015, se ha convocado a los y las integrantes de Seleccione el tipo de sujeto _______________________ para socializar los daños identificados en el proceso de diagnóstico del daño colectivo y generar un proceso de concertación referente a la […]

Caracterización

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V8

Inicia con la apertura de las acciones disciplinarias y finaliza con el auto de archivo o con la notificación del pliego de cargos según proceda, para garantizar la efectividad de los principios y fines previstos en la Constitución, los Tratados Internacionales y la Ley, en el ejercicio de la función pública de los servidores y […]

Documentos

9a – Agenda Espacios Alto Nivel

9a – Agenda Espacios Alto Nivel

Documentos

9a – Agenda Espacios Académicos

9a – Agenda Espacios Académicos

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara – C.C 91429942 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Magdalena Medio

Notificaciones

Notificación por Estado No. 17

Notificación por estado N°17. Radicación: 0691-2023

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 2do Cuatrimestre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña – C.C 1.016.063.373 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21-Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

SEGUIMIENTO DEL MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2DO CUATRIMESTRE 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 16

Notificación por estado N°16. Radicación: 0691-2023

Formato para Conciliación Propiedad Planta y Equipo V1

Formato Provisión Litigios y Demandas en Contra de la Unidad para la Atención Integral a las Victimas V1

Formato para Conciliación Encargo Fiduciario V1

Formato Para Conciliación V1

Formato para Conciliación Saldos a Favor de Beneficiarios V1

Formato para Conciliación Acreedores Varios V1

Formato para Conciliación Convenios V1

Formato para Conciliación Beneficios a Empleados V1

Formato de Conciliación Operaciones Recíprocas V1

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Formato para Conciliación de Donaciones V1

Formato – Anexo Revelaciones Provisiones V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General  

Formato – Anexo Revelaciones Propiedades Planta y Equipo – Muebles V1

Formato – Anexo Revelaciones Inventarios V1

Formato – Anexo Revelaciones Ingresos sin Contraprestación V1

Formato – Anexo Revelaciones Cuentas por Pagar V1

Formato – Anexo Revelaciones Cuentas por Cobrar V1

Formato Anexo Revelaciones Activos y Pasivos Contingentes V1

Formato – Anexo Revelaciones Activos Intangibles V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona C.C 80092683 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Informe de seguimiento Ley de Transparencia

informe del Comportamiento de la percepción de la segunda línea de defensa en el sistema integrado de gestión.

Circular

Circular 00022 del 30 de julio de 2019

Circular 00022 del 30 de julio de 2019

Circular

Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

Resoluciones

Resolución 00434 del 12 de mayo de 2016

Resolución 00434 del 12 de mayo de 2016

Circular

Circular 00014 de 29 de abril del 2019

Circular 00014 de 29 de abril del 2019

Resoluciones

Resolución 1356 de 12 de julio de 2012

Por la cual se modifica parcialmente la resolución 652 de 2012

Resoluciones

Resolución 652 del 30 de abril de 2012

Por la cual se establece la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en entidades públicas y empresas privadas y se dictan otras disposiciones

Leyes

Ley 1010 de 2016

Por medio de la cual se adoptan medidas para prevenir, corregir y sancionar el acoso laboral y otros hostigamientos en el marco de las relaciones de trabajo.

Circular

Circular 06 proceso de pagos julio 2019

Circular 06 proceso de pagos julio 2019

Circular

Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

Resoluciones

Resolución 01305 del 28 de marzo de 2019

Por la cual se ajusta el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

Circular

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Resoluciones

Resolución 01556 del 29 de abril de 2019

Resolución 01556 del 29 de abril de 2019

Circular

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 01383 del 11 de abril del 2019

Resolución 01383 del 11 de abril del 2019

Decretos

Decreto 657 de 23 de abril de 2019

Decreto 657 de 23 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 01049 de 15 de marzo de 2019

Resolución 01049 de 15 de marzo de 2019

Circular

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 1049 del 15 de Marzo del 2019

Por lo cual se adopta el procedimiento para reconocer y otorgar la indemnización por vía administrativa, se crea el método técnico de priorización, se derogan las Resoluciones 090 de 2015 y 01958 de 2018 y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Resoluciones

Resolución 00974 del 4 de marzo de 2019

Resolución 00974 del 4 de marzo de 2019

Circular

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Leyes

Ley 1952 del 28 de enero de 2019

Por medio de la cual se expide el Código General Disciplinario, se derogan la Ley 734 de 2002 y algunas disposiciones de la Ley 1474 de 2011 relacionadas con el derecho disciplinario

Circular

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Resoluciones

Resolución 00460 del 12 de febrero de 2019

Resolución 00460 del 12 de febrero de 2019

Resoluciones

Resolución 0285 del 01 de febrero de 2019

por la cual se conforma la comisión evaluadora la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 0284 del 01 de febrero de 2019

por la cual se adopta el sistema tipo de evaluación del desempeño para los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba 

Resoluciones

Resolución 00021 del 10 de enero de 2019

Resolución 00021 del 10 de enero de 2019 

Circular

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Resoluciones

Resolución 00250 del 30 de enero de 2019

por la cual se modifican disposiciones del protocolo de participación efectiva de las víctimas.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).